Saltar al contenido
Nightcrawler

Pequeño tour

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer Pase por 2 cafes KMZ y 2 cadeneros

Nombre del Café:PM

Dirección:3x3

Página Web: no tiene

Valor consumo:1000.

Cantidad de Niñas: 5

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:4(medio loca la niña)

Servicio:4

Lugar:60

Música:6

Consumo de la niña:Luka pero no te piden

bueno el asunto es que me atendi con Katy segun me dijo una chica de ( .)( .) gigantes de sylicon obvio pero bueno me atrajo. Le pido un cafe express y la chica me dice que tengo 2 opciones o le pago luka por u show soft o 2 lukas por un show hot, la verdad es que me parecio timo pero como 1 luka siempre dejo en estos lugares KMZ dije filo al menos le paso la luka. comenzo un franeleo suave y afloro una personalidad @.@ en la chica en fin me entretuve con sus boobs pero me cobro luka mas ya que segun ella era el show hot, la verdad no cambio nada y fueron 2 lukas casi botadas pero como ya tengo cuero de chancho con estas minas aproveche un poco mas el rato y me largue.

Volveria Por ella jamas a menos que me hicieran una lobotomia.

PM

Volvi en la tarde eso si y me atendi con carol (no confundir con la pulguita) muy bien su actitud de verdad un 7 asi que si pasan por ahi ella es calado, eso si esta empezando en los coffes asi que tratenla con cuidado.

Nombre del Café:Ali marron

Dirección:GSC

Página Web: alibaba...

Cantidad de Niñas: 5

Turno:PM

Mujeres:6.5

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:5.5

Música:6ni me fije...

Consumo de la niña:Luka pero no te piden

Pase por la GSC, al marron y me atendi con la perlita ella siempre es un 7 asi que na que decir absolutamente atencion cadenera de su parte asi que nada de intentar otras cosas :brucelee:

Nombre del Café:kakos micro

Dirección:GSC

Página Web: ...

Cantidad de Niñas: como 4

Mujeres:6.5

Actitud:6

Música:6ni me fije...

despues pase al cacos micro me atendi con una morenita de good boobs, una chica que la he visto un par de veces que me dio el cafe y no supe mas de ella asi que vire inmediatamente

Nombre del Café:No me acuerdo :P

Dirección:San martin al frente del paradero de santa ana

Página Web: ...

Cantidad de Niñas: como 5

Mujeres:la que me atendio un 6 el resto no alcanza ni el 5

Actitud:5 un poco dura

Música:regueton

Consumo de la niña: 2k

Bueno luego de virar de GSC me diriji a mi casa pero pase por este cafe que dice CAFE en letrero azul y rojo luminoso, entre y me atendio estrella una pendejilla de unos 20 flaquita y juguetona pero se toma los consumos de un trago asi que vi como las 4k de dos consumos eran tragadas en 5 minutos asi que preferi virar, = es jugada la mina pero no vale 4k por min.

Eso fue mi tours

N&D100

Publicado

Yo tampoco caché los dos primeros..., respecto del de San Martín, en alguna oportunidad me he tentado de entrar, pero razones lo han impedido..., menos mal que no entré..., pa estar botando plata en un franeleo express, nop

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...