Saltar al contenido
TELO

KARINA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Nuevo datito para los estokadores...

 

DATOS:

 

NOMBRE : KARINA

Edad : 21

Estatura : 1,67

Medidas : 90-68-110

Fono : 9 - 1559205

Horario : Lunes a Sábado de 11:00 a 18:00. Otro horario agendar con anticipación.

Depto en Metro Santa Lucia

Nacionalidad argentina

 

Servicios normales

 

SUS FOTOS:

 

Karina1.jpg Karina2.jpg

 

Karina3.jpg Karina4.jpg

 

Karina5.jpg

 

VALORES:

 

VALOR LEK: $ 25.000.- APROVECHEN!!!!!!

 

Fono : 9 - 1559205

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve poco potoshop, me gustaría saber si existe una fotito con algo de la face, y como son los besitos; ya que para mi es de vital importancia los osculos con vitamina, y para el niño también.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, me acuerdo por hay q si no dice esclusibo para la estokada son valores iguales a otras paginas, pero en este caso dice "VALOR LEZ" lo q nuevamente no es asi ya q esta niña la encontre en otra pag con el mismo valor q aca, entonces cual es la oferta de la estokada????????

 

http://www.esa wea/clasificados/mujeres-...il.php?id=19277

 

con otro nombre, pero la misma foto y numero de celu.

 

Gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimado

 

Efectivamente en general logramos muy buenos descuentos en niñas cuya atención sale más de 30 lks.

 

Para las chicas con precio en el rango de 25 lks para abajo, es mas complicado lograr que se bajen más.

 

Pero donde está la ganancia. Que uds. van a leer los comentarios acá evitando ensartarse con un monton de minas que pululan por sitios gratuitos.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Efectivamente en general logramos muy buenos descuentos en niñas cuya atención sale más de 30 lks.

 

Para las chicas con precio en el rango de 25 lks para abajo, es mas complicado lograr que se bajen más.

 

Pero donde está la ganancia. Que uds. van a leer los comentarios acá evitando ensartarse con un monton de minas que pululan por sitios gratuitos.

 

Eso.

 

No lo habia visto de ese punto de vista... tiene toda la razón

 

De aquí nacen los kamikases, alguien tiene que hacerse famoso... ¿quien dijo yo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Efectivamente en general logramos muy buenos descuentos en niñas cuya atención sale más de 30 lks.

 

Para las chicas con precio en el rango de 25 lks para abajo, es mas complicado lograr que se bajen más.

 

Pero donde está la ganancia. Que uds. van a leer los comentarios acá evitando ensartarse con un monton de minas que pululan por sitios gratuitos.

 

Eso.

 

No lo habia visto de ese punto de vista... tiene toda la razón

 

De aquí nacen los kamikases, alguien tiene que hacerse famoso... ¿quien dijo yo?

 

tiene toda la razon don klono verdad? siempre y cuando se haga todo tipo de comentario ha cerca de estas señoritas (comentarios BUENOS Y NO TAN BUENOS) ademas,k se les de credito a los NO TAN BUENOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, yo me atendí con ella hace más de 1 mes, pero bajo el nombre de Barbara. Efectivamente es argentina, mendozina, según ella primera vez en estas lides (antes era promotora), al ojo si tiene los 110 cm de ASS (si algo he aprendido en estos años con tanto culo grande por ahí, es calcular al ojo las medidas del ASS). Bueno, como soy medio nuevo posteando, luego haré la tabla donde corresponde. Pero sí les puedo decir para los que gustan de minas culonas no se van a arrepentir. Yo estuve 1/2 hora por 15mil esa vez, ya que como el oral es c/c es medio fome en ese sentido, pero ella súper simpática y el culo para que decir...

 

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...