The Man Publicado 25 may 2009, 16:13:51 Publicado 25 may 2009, 16:13:51 Estimados, si bien se que esta dama ya tiene varios comentarios, cumpliendo con mi obligación de Estokador, les dejo una tablita al respecto, saludos: Datos generales: Nombre = Romina Edad = Super joven, no más de 21. Internet= Lek. Costo= 25.000. Nacionalidad = Chilena. Ubicación= Bellas Artes. Lugar= depto. Tipo= agencia. Conserje= (si/no, pide carnet. Fono= 7-8743742 y 7-4009410 Horarios= Lo desconosco, no le pregunté... Comunicacion: Fue...super respetuoso, ya que ella es muy timida. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 100%, es muy subjetivo, en mi caso 0%, pero no por algo malo. Estatura = Alta, por lo menos 1.70. 7. Contextura = Buen físico, es delgada, pero de contextura grande. 6. Cara = La verdad que su cara, no me mató. 3.5. Nivel de Photoshop= 0%. 7. Trato: Ella es muy respetuosa, pero muy timida y diria que ingenua, a pesar de lo contradictorio que pueda parecer esto. 6. Besos = No recuerdo..., pero como su cara no fue lo que más me gustó, no me preocupé mucho de este item... pido las disculpas del caso. Tetas = Pequeñas, pero no se ve mal, eso si tiene pezones bien rico. 5.5. Culo = Bien formado, la gravedad no le ha afectado aún. 6. Pussy = Bien rica, sin aromas extraños, se notaba limpiesita. La forma era bien rica, como grande y apretada a la vez. 7. Mamon = Bueno, hace americana, no es una experta, pero es bueno su esfuerzo. 5.5. Movimientos pelvicos = Buenos, sin ser los mejores, pienso que infuye su timides. 5. Calidad de sonido= Poco sonido, nuevamente aflora su timides. 5. Anal = N/H. Ambiente = Depto. super antiguo, pero ordenado y limpio. 5.5. Atención= Buena, ella es super obediente, y con buena disposición. 6. Promedio Final = Al ojo diría que cercano al 5. Comentarios a parte= Trataré de explicar lo que me paso con esta chica. Ella tiene un cuerpo muy distinto al promedio de mujeres en Chile, es alta, y eso la ayuda mucho, su cuerpo es armónico, y está bien mantenido, posiblemente le vendría mejor un poco de Gym, pero bien. El problema, es que ella no se cree eso, y sumado a que es bastante timida, puede parecer como desinsentivada o displicente, pero no es así, ella es super entregada, pero como les comento estos puntos le juegan en contra. Si ella se relajara un poco, estoy seguro que sus notas subirian facilmente. La verdad es que el servicio fue bueno en relación precio calidad, ella siempre estuvo preocupada que yo quedara setisfecho, lo que siempre se agradece. Les mando un abrazo.