Saltar al contenido
Invitado goreman

Isidora Hot chica de la EstoKada en Talca

Mensajes recomendados

colegas estokadores,converse recientemente con isidora y analizamos la cantidad de anotados en la tablita,siendo esta muy pobre.les informo que si no cumplimos con 8 anotaciones minimo de aqui al lunes en la mañana este tema cerra cerrado y se pospone la visita hasta que pase el frio que tiene un tanto congelados a los estokadores talquinos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendado

 

1 .- goreman

2 .- abuelobueno

3 .- fity

4 .-el de las pampas

5 .- abuelo vitaminas

6 .- elfloyd

7 .- Roberto Manfinfla

8 .-

 

 

Amigotes no había entrado hace harto rato a LEK, pero obviamente recordaba que en estas fechas se decidía lo de Isidorita Hot. Seré sincero con Uds. lo que me complica es el lugar y horario, pero cuenten conmigo para esta noble causa, espero lleguemos a consenso y quedemos todos conformes.

 

Vamos que se puedee!!!!!!

Vamos que se puedee!!!!!!

Vamos que se puedee!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Mis niños, si bien es cierto, ya se completo la lista con la cantidad de foreros que solicite en primera instancia, dos o tres de ellos tiene una cantidad excesivamente minima de post, y mi corta experiencia en visitas fuera de Stgo, me han enseñado que del total de inscritos solo llegan 3/4 partes de ellos...es por eso que conversando con uno de uds, he decidido aplazar en una semana mi visita...espero que aquellos anotados desde antes me disculpen y comprendan.....asi doy pie para que surjan mas interesados....

Un gran beso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice isidora,se mantendra abierta la lista para recibir mas inscritos,ya que algunos tienen muy poca antiguedad en la pagina la estokada.y no le asegura la visita a isidora.por este motivo sera trasladada su visita para el viernes 12 del presente.asi la esperamos mas calgaditos verdad.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 .- goreman

2 .- abuelobueno

3 .- fity

4 .-el de las pampas

5 .- abuelo vitaminas

6 .- elfloyd

7 .- Roberto Manfinfla

8 .- Cambrosion

 

snifferrsync para anotarse copie el parrafo anterior y agregue su nombre ,solo ud puede anotarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 .- goreman

2 .- abuelobueno

3 .- fity

4 .-el de las pampas

5 .- abuelo vitaminas

6 .- elfloyd

7 .- Roberto Manfinfla

8 .- Cambrosion

9 .- SnifferRsync

 

uuuu, ya me calente!

 

a esperar se a dicho!

 

 

Ya pues SnifferRsync....anotese.....mire que lo vamos a pasar salvajeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!, jijijijiijiijiijiji.

 

a propósito!

 

el viernes 12 desde que hora vas a comenzar a atender?

 

en un motel? o depto privado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Mis niños, segun el forero que me ayuda con la coordinacion, es un tanto complicado contar con un lugar fijo para "trabajar", asi es que la opcion mas viable, es hacerlo en moteles.

Espero que ésto no les complique para poder regalonearlos un ratito.....

Con respecto a la hora, no será despues de medio dia, de hecho, trataré de estar lo mas temprano posible por hayá...

Kiss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendado

 

1 .- goreman

2 .- abuelobueno

3 .- fity

4 .-el de las pampas

5 .- abuelo vitaminas

6 .- elfloyd

7 .- Roberto Manfinfla

8 .- Cambrosion

9.- psicopato

 

 

 

Ya muchachos.. aprovecho de saludarlos.. converse con isidora y me convencio jajjaja.. fue facil en todo caso porque esta muy rica

 

Isidora te envie un MP para lo del horario asi que quedo a tu disposicion

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe Fity, un forero X le llamará o le enviará un PM para coordinar horarios, y el lugar, lo más probable es un telo, de acuerdo con la oferta de ellos, usted puede elegir; por ahí hay una discusión sobre ellos, y no son caros. !No se desespere, ya llegará!. A afilar el estoke.

Editado por Rocazo
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...