Saltar al contenido
Invitado goreman

Isidora Hot chica de la EstoKada en Talca

Mensajes recomendados

Publicado
colegas estokadores,converse recientemente con isidora y analizamos la cantidad de anotados en la tablita,siendo esta muy pobre.les informo que si no cumplimos con 8 anotaciones minimo de aqui al lunes en la mañana este tema cerra cerrado y se pospone la visita hasta que pase el frio que tiene un tanto congelados a los estokadores talquinos.
Publicado

Una lástima que nos vayamos a perder a esta muñequita. Si leen los reportes después se van a arrepentir. Pocas veces, a lo mejor ninguna, tenemos una oportunidad asís. Y después nos quejamos de que las chicas de santiago están tan lejos.

Publicado

voy a ir con un amigo a degustar a esta minita a ver que tal

Agendado

1 .- goreman

2 .- abuelobueno

3 .- fity

4 .-el de las pampas

5 .- abuelo vitaminas

6 .- elfloyd

7 .-

8 .-

Publicado

Agendado

1 .- goreman

2 .- abuelobueno

3 .- fity

4 .-el de las pampas

5 .- abuelo vitaminas

6 .- elfloyd

7 .- Roberto Manfinfla

8 .-

Amigotes no había entrado hace harto rato a LEK, pero obviamente recordaba que en estas fechas se decidía lo de Isidorita Hot. Seré sincero con Uds. lo que me complica es el lugar y horario, pero cuenten conmigo para esta noble causa, espero lleguemos a consenso y quedemos todos conformes.

Vamos que se puedee!!!!!!

Publicado

Agendado

1 .- goreman

2 .- abuelobueno

3 .- fity

4 .-el de las pampas

5 .- abuelo vitaminas

6 .- elfloyd

7 .- Roberto Manfinfla

8 .- Cambrosion

Yo voy invitado por elfloyd a estrenarme en esto del estoke. Ojala me trate bien Isidora. :bounce:

A la espera de saber el lugar.

Publicado

excelente, tamos listos entonces, ahora porfavor si se comproMETEN hay que cumplir, por mi parte estamos listos, solo esperando a la princesa que llegue nomas...........

saludos

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto
Publicado

entonces estamos listo vamos no mas y ella cuando llega y en que lugar va estar :mf_bleughyellow:

sexo uno mis grandes placeres!!!!

Invitado Isidora Hot
Publicado

Mis niños, si bien es cierto, ya se completo la lista con la cantidad de foreros que solicite en primera instancia, dos o tres de ellos tiene una cantidad excesivamente minima de post, y mi corta experiencia en visitas fuera de Stgo, me han enseñado que del total de inscritos solo llegan 3/4 partes de ellos...es por eso que conversando con uno de uds, he decidido aplazar en una semana mi visita...espero que aquellos anotados desde antes me disculpen y comprendan.....asi doy pie para que surjan mas interesados....

Un gran beso...

Publicado
como dice isidora,se mantendra abierta la lista para recibir mas inscritos,ya que algunos tienen muy poca antiguedad en la pagina la estokada.y no le asegura la visita a isidora.por este motivo sera trasladada su visita para el viernes 12 del presente.asi la esperamos mas calgaditos verdad.
Publicado

Buuuuuuu... para esa fecha tengo compromisos... trataré en la posible de cambiarlos o escaparme para ir a visitarla rikura...

Estimados colegas, quedo a la espera de las coordenadas...

Invitado Isidora Hot
Publicado
Gracias por su comprension....y reitero mis disculpas......seran recompensados..... :evil:
Publicado

1 .- goreman

2 .- abuelobueno

3 .- fity

4 .-el de las pampas

5 .- abuelo vitaminas

6 .- elfloyd

7 .- Roberto Manfinfla

8 .- Cambrosion

snifferrsync para anotarse copie el parrafo anterior y agregue su nombre ,solo ud puede anotarse.

Invitado Isidora Hot
Publicado
Ya pues SnifferRsync....anotese.....mire que lo vamos a pasar salvajeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!, jijijijiijiijiijiji.
Publicado

1 .- goreman

2 .- abuelobueno

3 .- fity

4 .-el de las pampas

5 .- abuelo vitaminas

6 .- elfloyd

7 .- Roberto Manfinfla

8 .- Cambrosion

9 .- SnifferRsync

uuuu, ya me calente!

a esperar se a dicho!

Ya pues SnifferRsync....anotese.....mire que lo vamos a pasar salvajeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!, jijijijiijiijiijiji.

a propósito!

el viernes 12 desde que hora vas a comenzar a atender?

en un motel? o depto privado?

Invitado Isidora Hot
Publicado
Ahora si pueh amor, le conteste sus preguntitas por Mp...Besos mil.
Publicado
en un motel? o depto privado?

To tb me pregunto lo mismo.

yo me pregunto aque hora va llegar el dia 12 y donde va estar

Invitado Isidora Hot
Publicado

Mis niños, segun el forero que me ayuda con la coordinacion, es un tanto complicado contar con un lugar fijo para "trabajar", asi es que la opcion mas viable, es hacerlo en moteles.

Espero que ésto no les complique para poder regalonearlos un ratito.....

Con respecto a la hora, no será despues de medio dia, de hecho, trataré de estar lo mas temprano posible por hayá...

Kiss.

Publicado

Agendado

1 .- goreman

2 .- abuelobueno

3 .- fity

4 .-el de las pampas

5 .- abuelo vitaminas

6 .- elfloyd

7 .- Roberto Manfinfla

8 .- Cambrosion

9.- psicopato

Ya muchachos.. aprovecho de saludarlos.. converse con isidora y me convencio jajjaja.. fue facil en todo caso porque esta muy rica

Isidora te envie un MP para lo del horario asi que quedo a tu disposicion

saludos a todos

Publicado

saludos muchachos

como estamos de calientes esperando a isidora que llegue el 12 saludos

jajajajs :mf_bleughyellow:

Invitado Isidora Hot
Publicado
Imaginen como estoy yo por aca..... :evil: :evil: :evil:
Publicado
uyyy corazon estamos hechando humito de los pantalones por aca,espero llegue con energia para apagar todas estas fogatitas,besos y se cuida,xauuuu
Invitado Isidora Hot
Publicado
Ya falta poquito....... :evil: :evil: :evil:
Publicado (editado)

¿Y pa qué están los taxis coleguita?. No se haga problema, si quiere se la voy a dejar, jajajaj

Editado por Rocazo
No es necesario citar el post anterior
Publicado

roberto ,y para que quiere auto si el delito es en la cama.y en cplectivo se llega a todas partes jejjejejeje

Publicado

Así da gusto tener colegas estokadores...

abuelobueno, se que ganas no le faltarian por acompañar a Isidorita, pero lo más probable es que no llegues con ella...

Aprovecho de preguntar como nos vamos a organizar respecto a los horarios, ya va quedando poco amigazos.

Publicado

amigos estokadores, ya quedo definido el lugar donde atendera isidora hot, quien sabe...........

saludos

Publicado (editado)

No se preocupe Fity, un forero X le llamará o le enviará un PM para coordinar horarios, y el lugar, lo más probable es un telo, de acuerdo con la oferta de ellos, usted puede elegir; por ahí hay una discusión sobre ellos, y no son caros. !No se desespere, ya llegará!. A afilar el estoke.

Editado por Rocazo
Publicado

faltan solo 2 dias, a afilar la herramienta nomas, no queda otra.

saludos.

Invitado Isidora Hot
Publicado

Bien afiladita la quiero....jejejejejejejejeej.

Publicado

y por casualidad no se pega el salto pa'l lado ..... para la octava..... aká ya tenemos las herramientas afiladas....jejeje

Pienselo Isidora deliciosa.

saludos

Matarife... de Conce

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado (editado)

Ejaleee, me sumo a la solicitud de mi master ajua ajuaaa

ANAL-ITICO

TAMBIEN EN CONCE

Editado por Rocazo

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...