Saltar al contenido
Francisk0

Preparando la proxima rifa

El premio,  

16 votos

1. 1. una atención con: (encuesta CERRADA!!)

• Julieta
      8
    • Paulina
      0
    • Grace
      0
    • Emilia
      2
    • Natalia
      3
    • Dual Nathalia Y Elimia
      4

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno, como hay que ir despacito por las piedras para que todo resulte bien, primero es lo priemero, cual de las musas en cuestión, es la que preferirian para una hipotética rifa.

Esta encuesta estará abierta hasta el día 30 de mayo (plazo mas que suficiente creo), para que todos aquellos foreros que quieran participar dejen su votación.

OJO, NO ES LA INSCRIPCIÓN A LA RIFA, es un testeo de la posibilidad del premio.

Espero que participen

Editado por _Troy_
ENCUESTA CERRADA 01 DE JUNIO, LA ELEGIDA ES JULIETA CON 50% DE LAS PREFERENCIAS

.

Nuevos cafés, nuevas cafeteras, solo una musa...

thump_2128241francisco.png

-

Publicado
y de que valos seria el numero??

tranquilo por las piedras jajaj

En todo caso no más de $5.000, pero eso se determinará más adelante.

.

-

Publicado

Hagamos una superrifa de Emilia y Natalia a la vez....un dual....

ahí les dejo la idea....

saludos...

la mujer la mejor droga

Publicado

YO VOY POR JULIETA!!! AUNQUE UN DUAL ENTRE EMILIA Y NATHALIA TAMBIEN ES MUY BUENA CARTA...

RECOGIENDO ALTERNATIVAS DE OTROS POST...

JULIETA Y SU *

EMILIA Y NATHALIA EN DUAL DE LA MUERTE

UFFF.. YA, ME PRENDI.. QUIERO TODOS LOS NUMEROS.. AJAJAJAJAJAJAJAJA

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado
YO VOY POR JULIETA!!! AUNQUE UN DUAL ENTRE EMILIA Y NATHALIA TAMBIEN ES MUY BUENA CARTA...

RECOGIENDO ALTERNATIVAS DE OTROS POST...

JULIETA Y SU *

EMILIA Y NATHALIA EN DUAL DE LA MUERTE

UFFF.. YA, ME PRENDI.. QUIERO TODOS LOS NUMEROS.. AJAJAJAJAJAJAJAJA

Estimado Troy, porque no llama a Emilia y coordina el dual.....yo estoy lejos....

saludos...

la mujer la mejor droga

Publicado

Yo tambien apoyo la idea del dual con la nathalia y la emiliita.... vamos por el dual... coordinemos la rifa, para hablar con las chicas........

salu2s

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

ya puehh, no me desvirtuen el tema, que harto me costo crearlo (o que creen que soy muy capo para la computación jejejej)

vamos tranquilitos por las piedras, miren que quien mucho abarca poco aprieta...

el problema no es que no se ocurran ideas, ni tampoco estoy contra quienes las proponen, pero, mi punto de vista es que veamos como van resultando las cosas y ahí vamos mejorandolas.

no podemos construir un edificio partiendo por el techo (bueno caso a parte los chinos y sus tecnologias), hagamos que queden bien sus cimientos y uego vemos.

esa es mi humilde opinion.

.

-

Publicado

Bien dicho colega, cuando este claro el fin corremos la rifa y sus preparativos (valor nº, ¿quien de tesorero, aunque deberia ser don Peni, ya tiene esperiencia en el tema) sl2

Publicado

YO POR JULIETA, ESTIMADOS, APARENTEMENTE CON LOS QUE ESTAN ACA DE MAS SE PUEDE HACER ALGO YA, SI SON 6 A 5000 SON 30.000, SEGUN CREO ALCANZA, QUIZAS CON 10 NUMEROS PUEDE HACER DUAL, PARTUZA, FOLLATERA, CANDADOS CHINOS O LO QUE SE LES OCURRA,

SLDOS,

NAZGUL, SINDICALIZADO

Publicado

Bueno, no hay plazo q no se cumpla... y los computos dan como aclamada por el pueblo estokeril a JULIETA :winner_first_h4h:

Ahora a coordinar los detalles finales de la rifa, (disculpen lo autoritario, pero me tome la atribución de organizarla):

Se pondrán a disposición 15 números de un valor de $ 4.000. Cada uno

Cada forero podrá comprar cuantos números estime conveniente, (con un tope de tres)

La rifa empezará a corres desde el día 01 de Junio y se encontrará abierta hasta el día 11 del presente mes.

Los valores de los números serán recepcionados a partir del día 3 del presente mes previa confirmación por MP (aún me falta decidir el tesorero pero creo que gustavo es una buena opción, así aprovechan de ir a pagar el numerito y de tomar un café, pero aun debo tomarle el parcer a él)

El sorteo se realizará el día viernes 12 de julio en el lujuria (hora a confirmar)

El premio será como ya se dijo JULIETA y si los recursos alcanzan (es decir se venden y pagan todos los numeros), habrá un segundo premio que consistira en una atención de alguna chica del cafe lujuria (consumo + baile), como forma de agradecer a gustavo la cooperación.-

el plazo máximo para cobrar los premios serán de 48 horas en caso de no hacerlo, qien quede en 2º lugar tendrá la opción de reclamarlo.

Si falta algun detalle, y/o quieren modificar algo se agradece que posteen ahora o callen para siempre... jajajja

a troy o droopy favor si se puede cerra la encuesta, porque se supone que las votaciones eran hasta el 30.

Saludos

.

-

Publicado

OK... Gracias a Fransick0 por la iniciativa, la encuesta esta cerrada, asi que NO VOTEN!!!

La rifa corre, y en resumen sería mas o menos asi; 15 numeros a 4 lucas.. o sea 60 lukitas el fondo comun. La atencion del primer premio sera con Julieta, y el segundo premio UN baile y un consumo en el cafe de Gustavo con una de las chicas gusto del cliente. Para los perspicaces, en la eventualidad que sobren dineros, (considerado que se vendan todos los numeros), el saldo restante irá a subvecionar la junta el dia de la rifa. O sea, en el mejor de los casos 30 lukitas de Julieta, mas 10.500 lukas del baile y el consumo hacen un total de 40.500 por lo que debiesen quedar 19.500 piticlines... que seran usados el dia de la junta.

La lista de la rifa sera publicada en otro tema nuevo, los que se anoten deben ir a pagar en un plazo no superior al establecido, es decir, hasta el 11 de Junio. Los que se anoten y no cumplan (o no se excusen con aticipacion de no poder pagar) , seran castigados con la exclusion de la junta, y del siguiente evento en conjunto, ademas de ganarse un Warning por parte de los moderadores.

EL FORERO QUE RESULTE GANADOR, DEBE HACER TABLA Y REPORTE, EL NO CUMPLIR SIGNIFICARA IGUAL SANCION QUE LA ANTES EXPUESTA.

Si los dineros recopilados no son suficientes, se priorizaran los premios, siendo el primer premio preponderante.

Saludos y atento a los comentarios

TROY

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado
OK... Gracias a Fransick0 por la iniciativa, la encuesta esta cerrada, asi que NO VOTEN!!!

La rifa corre, y en resumen sería mas o menos asi; 15 numeros a 4 lucas.. o sea 60 lukitas el fondo comun. La atencion del primer premio sera con Julieta, y el segundo premio UN baile y un consumo en el cafe de Gustavo con una de las chicas gusto del cliente. Para los perspicaces, en la eventualidad que sobren dineros, (considerado que se vendan todos los numeros), el saldo restante irá a subvecionar la junta el dia de la rifa. O sea, en el mejor de los casos 30 lukitas de Julieta, mas 10.500 lukas del baile y el consumo hacen un total de 40.500 por lo que debiesen quedar 19.500 piticlines... que seran usados el dia de la junta.

La lista de la rifa sera publicada en otro tema nuevo, los que se anoten deben ir a pagar en un plazo no superior al establecido, es decir, hasta el 11 de Junio. Los que se anoten y no cumplan (o no se excusen con aticipacion de no poder pagar) , seran castigados con la exclusion de la junta, y del siguiente evento en conjunto, ademas de ganarse un Warning por parte de los moderadores.

EL FORERO QUE RESULTE GANADOR, DEBE HACER TABLA Y REPORTE, EL NO CUMPLIR SIGNIFICARA IGUAL SANCION QUE LA ANTES EXPUESTA.

Si los dineros recopilados no son suficientes, se priorizaran los premios, siendo el primer premio preponderante.

Saludos y atento a los comentarios

TROY

exelente oportunidad para todos.......me inscribi con emilia....vamos que hay que hacer la plata.

quien mas se anima!!

Publicado

Y los que no puedan hacercarse al local de Gustavo???, creo en mi modesta opinion, que habria que inscribirse y los que puedan pasen donde Gustavo, los que no, un deposito o una transfer. en una cta. cte o vista, para que la cosa no se chacree, se podria envia via MP a los inscritos, digo yo.

atte.

NAZGUL, EL ARREPENTIDO

Publicado

ya muchachos ¿tienen tesorero o no?

recuerden ke aun tengo la cuenta abieta para estas ocaciones.

cualkier cosa via mp me piden los datos

Publicado
ya muchachos ¿tienen tesorero o no?

recuerden ke aun tengo la cuenta abieta para estas ocaciones.

cualkier cosa via mp me piden los datos

jajaj sin comentarios ya te mande MP

The Droopy dijo julieta que subieras las fotos !!!! jajajaja

.

-

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...