Saltar al contenido
Gunner Forever

Mini-Tour Kamikaze 2

Mensajes recomendados

Publicado

El Martes pasado se me ocurrió pasar a los cafés situados en el subterráneo del pasaje Edwards en Huérfanos con Bandera. Aquí va el reporte:

Nombre: Express (súper original el nombre)

Dirección: Bajos Huérfanos

Página Web: nica

Valor consumo: $1.000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Un solo turno

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 5

Servicio:5

Lugar: 5

Música: 5

Consumo de la niña: $4.000 (robo)

Habían 4 minas. Una sola rica, la rubia que atendió a papá. Se llama Nicole, muy linda de cara y sin atisbos de ser flaite. La atención es piola, pero de a poco, la mina se fue soltando aunque el dueño andaba sapeando. Las demás chicas, bien simpáticas.

No recomendable. Muy caro el consumo para el servicio ofrecido. Nicole rica, pero debería cambiarse a otro café.

Nombre: Les Folies

Dirección: Bajos Huérfanos

Página Web: nica

Valor consumo: $1.000 (creo)

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio:6

Lugar: 4

Música: 6

Consumo de la niña: $5.000

Este café funciona más bien como topless. Tiene show continuado a partir de las 19 hrs. Las minas, para todos los gustos. Yo me atendí con una rubiecita muy linda de nombre Coté. Muy jugada en su atención, se dejaba tocar enterita la lolita y cuando le tocó bailar, no habían más clientes, así que fue un show privado. No hay privados, pero se puede llegar a un acuerdo con las chicas.

Recomendable, sólo por la rubia Coté.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

El EXPRESS o 21 es lo más mula que hay...la única gracia es que atiende los domingos,como lo comenté recientemente.

No tiene baño , no dejan fumar,ponen la tele con los noticiarios.Además el consumo de las chikas es escandalosamente caro y si no sueltas por lo menos uno, te aburres a morir...claro que por ese consumo lo que consigues es que la minoca se baje de la barra a conversar.Y luego te empiezan a pedir el segundo,al que no he accedido nunca ni por curiosidad por saber qué tan cariñosas pueden llegar a ser.

ABSOLUTAMENTE NO RECOMENDABLE,A PESAR DE QUE YO CONCURRO UN PAR DE VECES AL AÑO.POR UNA MEZCLA DE MASOQUISMO Y AGUDA PRIVACIÓN DE CAFEÍNA AL FINAL DE UN DOMINGO,

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...