Saltar al contenido
victor77

cafe selva

Mensajes recomendados

Estimado señor.,creo de verdad que ud.debe ser el cajero de este cafe pues tengo entendido que en estos negocios todos llevan parte de las propinas por lo cual creo que su comentario es algo interesado por decir lo menos,ademas creo que los foreros no somos tan giles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:handlebarssmiley:

 

A decir verdad en ocasiones yo he dejado hasta 2500 de propina en este local... pero cuando la atención ha sido muuuuuuuuuyyyyy especial... jejejej

 

2000 siempre sobre todo cuando esta lleno, no creo que sea lo más adecuado...

 

Además el socio debería indicar siquiera en que turno y con quien se atendió...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 lks seria como el clasico "consumo" de otros lokales.

Yo en lo personal fui una vez en turno PM pero el material femenino no era muy apetecible, me ofrecieron o mas bien me pidieron propina, pero no se la propine y raudamente me tome el cafecito casi quemandome la lengua y emigre.

Por esta vez .... PASO !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, que raro, yo cuando voy, nunca, me han exigido una propina de $2000, creo, que una ves la Pamelita (linda ella), le fue como el copi, y ahí me pidió, que le dejara $2000, esa fue la única ves, me debo de reconocer que se esmero de sobre manera, en mi recompensa, por ser tan amable, ji, ji, ji, ji (me acuerdo y me río sólo).

Eso si que es buena la atención en este local, es re buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado señor.,creo de verdad que ud.debe ser el cajero de este cafe pues tengo entendido que en estos negocios todos llevan parte de las propinas por lo cual creo que su comentario es algo interesado por decir lo menos,ademas creo que los foreros no somos tan giles...

 

Doy fe de lo expresado por Victor77.

Acá es sin consumo ni VIP. Por $1000 de propina se van con una sonrisa de oreja a oreja. Recomiendo a Romina o Karen (al fondo) en PM. El AM no lo he conocido aun, pero me han dicho que es menos interactivo, pero las chicas son mas ricas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en turno am las chicas piden propina de 1 luka...en la tarde siempre me atiendo con Karen y nunca me a pedido propinas....pero por su esmerada labor....minimo le dejo lukita de propina...y las vale.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo era asiduo visitante del turno p.m. primero con PAMELA de la tarde,y cuando de retir?,con SANDY,que siempre me atendieron de lujo y solo por propina voluntaria.

Nunca me atend? con KAREN,que es muy cari?osa pero muy requerida por su fan club habitual.Las 2 chikas que me atend?an est?n ahora en el JANI'S,igual p.m.y no encontr? dignas sucesoras en el SELVA p.m.

Tengo ganas de volver a visitar el turno de la ma?ana,era muy fiel a PAMELITA a.m. pero se me cre? un conflicto existencial cuando llegaron VICKY del MACUMBA y MARY del FIERA,tambi?n regalonas m?s en esos lokales---y en la duda opt? por abstenerme :giljotiini:

Quiero saber si siguen las 3 en el mismo turno...y si es as? tendr? que aplicar con PAMELITA por derecho de antig?edad..?Han tenido un conflicto similar?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi último viaje a shago en marzo último concurrí al Janis Pm, me atendió una negrita de pelo liso que dijo llamarse Sandra ¿será la misma Sandy?

 

En cuanto al Selva, además de ir donde Karen en PM, en AM tengo un conflicto similar, si bien me atendí con Pamela, tb divisé a Mary y una crespita llamada Nicole, pa la próxima espero atenderme con alguna de ellas, total no soy tan conocido de Pamela. En PM cero conflicto, voy fijo a donde Karen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Nicole volvió a AM???

 

lo consulto ya que estaba en PM y me atendían las dos Karen y Nicole en forma simultánea, lo que me producía unas indigestiones terribles por Empachamiento con tanta carne a mi disposición... además sentía que no podía recompensar tanto cariño pues debía repartir la propina entre las dos, lo que me causaba a su vez serios conflictos éticos....

 

Por otra parte ninguna de las dos podía prodigar en plenitud y con holgura de tiempo sus cariños al "peque" que me acompaña en las incursiones... No alcanzo para tanta hembra... por lo tanto necesito saber si la Nico regresó a AM, para ir a verla y reanudar nuestro "romance"... ya casi puedo escuchar sus palabras clásicas "Chanchiiiii, porque no habís venio a verme, chanchiiii, slurppp"

 

saludos hermandad cafetera...

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Nicole volvió a AM???

 

lo consulto ya que estaba en PM y me atendían las dos Karen y Nicole en forma simultánea, lo que me producía unas indigestiones terribles por Empachamiento con tanta carne a mi disposición... además sentía que no podía recompensar tanto cariño pues debía repartir la propina entre las dos, lo que me causaba a su vez serios conflictos éticos....

 

Por otra parte ninguna de las dos podía prodigar en plenitud y con holgura de tiempo sus cariños al "peque" que me acompaña en las incursiones... No alcanzo para tanta hembra... por lo tanto necesito saber si la Nico regresó a AM, para ir a verla y reanudar nuestro "romance"... ya casi puedo escuchar sus palabras clásicas "Chanchiiiii, porque no habís venio a verme, chanchiiii, slurppp"

 

saludos hermandad cafetera...

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Que afortunado poder atenderse con estas 2 musas de manera simultánea.

 

Cuando viajé a shago la última semana de marzo, sí estaba atendiendo la crespita Nicole en AM, en el rincón donde atiende Karen en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS CONTERTULIOS SANTIAGINOS NO HAY COMO SUS CAFE UNO QUE ES DEL SUR Y CON ESTOS FRIOS HAY QUE PASAR A DAR UN TOUR CAFETERO POR ESOS LARES, PERO EN MI HUMILDE OPINION LA SELVA ES EL MEJOR LA ULTIMA VEZ QUE FUI ME ATENDI CON UNA NEGRITA FLAQUITA PERO CON TODO EN SU LUGAR QUE ME DEJO MAS CALIENTE QUE PIEDRA DE CURANTO. DESDE TEMUCO TIERRA DE LA ARAUCARIA Y COYANES GRANERO DE CHILE SE DESPIDE SU SERVIDOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...