Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Despues de dos guatazos el palo al gato

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Bueno omitire el local y cambiare el nombre de la dama en cuestion aca lo sucedido:

 

Como comente en uno de los post hoy no fue mi dia ya que en la mañana me peque sendos guatazos una en el cali bulnes donde no tuve alma de van helsing ya que no quise casar ninguno de los mostruos de ahi, y en el diablitas tampoco estuvo buena la cosa.

 

En fin en la tarde dirigi mis pasos a un metro xxx termino el tramite y paso a este cafe 4 chicas bastante bien y me decido por una flaquita menudita la cosa es que sin traerme la bebida me pide un consumo ya le digo yo si a eso vine, la cosa es que el vaso es terrible chico y el jugo menos del cuarto del vaso en fin dije yo habra que hacerla rapidito pa agarrar lo mas posible y al final como andaba caritativo le di 2 consumos mas propina despues de una hora de flipers me retiro y me dice " anota mi numero pa que me llami, ya que en las mañanas no tengo nada que hacer pa que hagamos algo mas entretenido " shiaaaaaaaa pense mas prendida que yo, en fin debido a los procedimientos de seguridad elimine el numero pero es primera vez que me pasa seguro el nuevo perfume y el estar bañadito jajajajajaja

 

PD: hay una chica con unas callaguaguas pero esa sera para la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay chikas así de aceleradas..o .a lo mejor la cara de califa es demasiado notoria en algunos kafeteros,

Yo me acuerdo que en un CCP céntrico me atendió una negrita,lo primero que hago es preguntarle su nombre,y ella me contesta:"Me llamo Fulanita,soy de Colombia y hago privados..."

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

SSShiaaaa seguro borraste el telefono despues de cuantas llamadas wajajajaajaj.

uta la colonia wena por lo menos da el nombre del perjume y del jabon po esa si es magia

:boxed3_h4h: :puppyeyes: :boxed3_h4h: :puppyeyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero mister drake si bien es cierto que no son las finalistas de Miss Universo las que atienden, tampoco son como para guatazo, no se quien lo atendio o que le paso, pero le comento que hay una flaquita nueva que se llama cristina, que dice ser nueva en el Medio y esta exquisita cumpa, apretadita y simpatica, dice ser estudiante del duoc y ser absolutamente New en el medio, lo cual por supuesto no puedo garantizar pero si es verdad aprendio muy bien ya que en ese cafe la atención es personalizada 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero mister drake si bien es cierto que no son las finalistas de Miss Universo las que atienden, tampoco son como para guatazo, no se quien lo atendio o que le paso, pero le comento que hay una flaquita nueva que se llama cristina, que dice ser nueva en el Medio y esta exquisita cumpa, apretadita y simpatica, dice ser estudiante del duoc y ser absolutamente New en el medio, lo cual por supuesto no puedo garantizar pero si es verdad aprendio muy bien ya que en ese cafe la atención es personalizada 100%.

 

El dato del café por MP, pls. Demás que lo conozco, pero no ando con mucho tiempo para andar recorriendo todos los cafés probables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es ke son weas que pasan una ves a las 18500 ...

 

 

Asi ke teni que puro aprovechar !!!

 

Seguro no la tapo en sms

kjakajkajkajakjakja

 

supongo que puedo ser tan barza como pa pedirle

la direecion del templo via mp no?

 

 

kajkaja

 

 

Saludos !!!

 

Atte WaRmAcHiNe

 

volviendo de apoco !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...