Saltar al contenido
Desconectado/Ever

Colgando el mouse...

Mensajes recomendados

Estimados foreros del Barrio Rojo Tercera Región, me despido del cargo de moderador, pues la pega me esta comiendo y algunos inconvenientes por ahi -nada que ver los foreros- me hacen dar el paso al costado.

Agradezco el apoyo de todos y las diferencias que hubo aqui, se resolvieron de modo civilizado, a quien se designe como sucesor de este personaje, espero que siga manteniendo el ambiente de respeto que hubo aqui en este submundo.

Ya se dio el aviso al OLIMPO del foro y espero que designen pronto a mi reemplazo, ya sugerí un nombre.

Gracias totales a todos y espero haber cumplido esta labor de modo adecuado, mas allá de los problemas que hubo en su oportunidad.

 

 

THe Old Cooter, its out.

 

PD: Me mantengo como forero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colgando el mouse... mmmm...

estimado, espero no perdamos el contacto y siga aportando como siempre

y bueno la pega es asi, en todo caso te avisaré igual por algun datillo de esos

jajajjajaja

 

un abrazo Gran Cooter, estamos al habla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Pucha que mala, pero asi es la cosa gracias amigo cooter por todo y espero que nos juntemos= . Felicitaciones a Fuego por su nombramiento.

 

Maestro y guru cooter el primero que levanto este foro en sus inicios en esta región y decia " ya po hay alguien en este foro" algo asi y posteaban como una vez al mes...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo Cooter, por tu aporte en el foro cuentas con todo mi respeto y gratitud. Lo unico que lamento es que no pudimos compartir un trago, una minita, lo que sea. espero te mantengas en contacto.

 

Felicitaciones a Fuego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rescato las palabras de Matias 69, era la frase celebre: "HAY ALGUIEN EN ESTE FORO??" jajajjajaj como olvidarla

 

y la respuesta es SI!

 

ya somos varios en este foro que estamos por levantar la bohemia de nuestra noble región, es un gran desafío el que me delegaste estimado, pero tenga presente que lo haré como ya usted sabe...

 

A los foreros se les agradece por las felicitaciones y vamos a sacar adelante este cuento. Somos pocos pero buenos, y mañana seremos más pero más buenos (jajajjaja parece discurso político).

 

por lo pronto ya organizaremos la primera "Gran Junta LaEstokada 3ra" para conocernos los que no nos conocemos y hacer alguna cosilla entretenida. Amigo Cooter espero poder contar en lo posible con usted porque hasta donde entendí has dejado de ser Moderador, pero no has dejado de ser un "Califa Estokador". (jojojo salió verso sin menor esfuerzo)

 

Nos veremos pronto!

 

Te lo dice!!: El Fuego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero mis saludos a mi amigo personal el viejo cooter...

 

se qu8e hizo mucho y aportó bastante para que este foro alcanzara el nivel del que tenemos actualmente... quien no recuerda los inicios... ja ja ja igual que nostalgia, pero bien.... a avanzar

 

felicitaciones a fuego y espero tenga una buena moderación...

ya tiene su primer gran mega evento que es un encuentro de la estokada atacameña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gurú de la III, mis respectos, fuiste el alma del foro, aunque disperso yo, fui testigo de como te jugaste en lo tuyo... harti tuviste que haber afilado tambien jajajaj.

 

espero no se pierdan tus aportes.

jajajajajja si de que afilo... si k afiloo!!!

jajaj si aun recuerdo cuando me llamaba en horarios de oficina para pedir algun datillo o sugerencias jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...