Saltar al contenido
CrossOver

CAFES VIÑA ORIENTE

Mensajes recomendados

Hola...

me gustaria saber si alguien tiene alguna info con relacion a algunos cafes por ahi

ayer pase por 13 norte y me di cuenta que habia uno que se llamaba "playa ibiza"... queda en 13 norte (desde 6 oriente caminando hacia el cerro), como andaba con la "policia" no pase a ver, la verdad no me tinca mucho, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de como son, porque tengo pensao ir de kamikaze rostro de gluteo pa esos lados.

 

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Don CrossOver

en honor a sus 34 articulos posteados... favor leer...

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-f179-g...ran-t76721.html

 

una vez pase por alli, y buen ambiente ... estilo galeria belle de valpo...

 

 

para los mas novatos nunca esta de mas ... recordarles aplicar lupita ...

(el boton de busqueda ... al ladito del de ayuda :-)

 

saludos cordiales

SB.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por ahi el dia Martes

lo que pasa es que yo soy regalon (KGO LA RISA).

Las hermanitas del diablo son a todo ritmo ... La Daniela y la Carlita; con cueva

miden 1.50, pero valor les sobra. Asi que si te animas, afirmate.

 

El sector es medio weveao, yo voi en horario makaveo a partir de las 16.00, en la noche

no me arriesgo.

 

Si llegas olorocito, las minas prenden

 

Larry Moe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

El café ibiza y algo se cambió, ahora está frente al Negro, en la misma 5 Oriente. El nuevo local es muchísimo más grande, y tiene segundo piso, aunque todavía no está habilitado (piensan convertirlo en vip, con caño y sillones de cuerina incluidos).

 

Las chicas, son las mismas de siempre: más empeñosas y simpáticas, que agraciadas. Pero la atención es mucho, pero mucho más proactiva y generosa en la atención. Para hacerse una idea, mucho más que en la galería belle, por ejemplo. Así que lo bueno es que el perreo tiene una nueva sede.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer .... solo por ordenar un poco ..... don asnodeoro, al decir Negro se refiere al ex-Negro que actualmente se llama Vicio ???

 

También se entiende que el "Playa Ibiza" es el antiguo "Punto Exacto" ???

 

Según recuerdo el Punto Exacto se encontraba en 13 Norte entre 6 y 7 Oriente .... sigue donde mismo ó se cambió más hacia calle San Antonio ?

 

Concuerdo con don Perry Moe, el sector es "malazo" después de cierta hora. Cuando conocí el Punto Exacto también fui en horario de 15 a 16 horas .... más tarde ni k

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debido a temas laborales, paso con frecuencia por San Antonio, y como vi el café recientemente inaugurado (San Antonio entre 12 y 13 norte), decidí pasar este martes, Al menos decía Ibiza en las ventanas, la señorita que me atendió me comento que se habían trasladado, desde el lugar que mencionan. El lugar es bastante grande , si sumamos ambos pisos debe ser mas grande que el Bora de Valpo, lo que si el segundo piso aun no ha sido habilitado. Además le faltan bastantes arreglos (es casi un peladero). Para finalizar, no tuve mucha suerte, debido a que solo había 2 de las supuestas 4 señoritas que trabajaban, y si me guiara por las 2 presentes, diría que es un “café” (venden café), pero lo termino “piernas” es algo complejo, sin duda las “chicas”son buenas (buenas personas, buenas conversadoras, buenas amigas, ayudan a sus familias, y son super simpáticas). Que el país saque sus propias conclusiones. (como dije faltaban 2).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don asnodeoro, agradecido de la confirmación

 

Don Perry Moe .... no será al revés el cambio de nombres ? Lo digo por lo que informan asnodeoro y llamaraso

 

llamaraso, apreciado amigo, con tu comentario efectivamente confirmas que más que agraciadas las señoritas son ...... proactivas y solícitas en su atención .... concuerdo contigo en que habría que ver a las dos faltantes.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajaja .... no se preocupe, es como para confundirse, sobre todo ahora que hay cuatro CCPs con cuasi el mismo nombre. (dos Keops y dos Punto y algo)

 

Como anecdota le comento que hace buen tiempo atrás hubo varios perdidos y confundidos cuando el Pablo's cambió de nombre a Polo's y pa'más remate el primero reabrió en Quilpué .....

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...