Saltar al contenido
divididos77

alguna dato sobre Portames con mackena

Mensajes recomendados

mítico portales....no me gusta el lugar y ya una vez los tiras se dejaron caer...aunque no al nivel de los blocks Llaima...la única experiencia buena ha sido la Mia.

 

 

jejejeje curioso juego de palabras "la única experiencia buena ha sido la Mia.", oiga don rikman aunque no viene al caso sabe usted si la isidora atenderá todavía(usted q era fan)jejejejeje, la verdad a veces publica después pasa caleta de tiempo q no contesta ni nada, no cacho, ese era un buen dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tire una minita de nombre artistico Daniela, 99922639 se publica con ese numero rica la morena cobra 25lks incluye el * besos de polola y oral s/c rico y profundo, es con la unico que estube relacion precio calidad bueno pero soy de un suleazo con envainadora, aunque la Mairita y la Isi siepre hay que repetirse jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hOLA sobre el antro de PORTALES 215352, es el número y me he atendido hartas veces, la última fui con la cata, con cuero más o menos, pero que con la guata con celulitis, no obstante es una máquina, te hace todas , pero no presta ass. cobra 20lk. Pero hace un tiempo había una puerto ontina chiquitita exquisita, de nombre extraño, rica rica rica, apretadita, se humedecia al instante y tenía un corte de pelo hueviado, la he buscado pero nadie sabe nada de ello. Ok saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hOLA sobre el antro de PORTALES 215352, es el número y me he atendido hartas veces, la última fui con la cata, con cuero más o menos, pero que con la guata con celulitis, no obstante es una máquina, te hace todas , pero no presta ass. cobra 20lk. Pero hace un tiempo había una puerto ontina chiquitita exquisita, de nombre extraño, rica rica rica, apretadita, se humedecia al instante y tenía un corte de pelo hueviado, la he buscado pero nadie sabe nada de ello. Ok saludos.

Colega, esa puertomontina chiquitita es la hermana de Mía, se hace llamar Alison y está de nuevo atendiendo en ese antro, hoy la ví y está realmente rica, al menos al ojo... suerte si la estoka y no olvide el reporte a Lek...

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...