Saltar al contenido
juancate

decepción de carol

Mensajes recomendados

estimados colegas

producto de no alcanzar a ver a nahiki, me quede con las ganas y fui a ver a carol, aqui esta mi reporte:

rostro:5,0

estatura:1, 65 al ojo

culo:3,0

tetas:3,5

besos:no aplica

oral: con condón, muy mecánico y corto un 2,5

movimientos pelvicos: muy mecánicos un 4,0

anal:no aplica

trato:4,0

promedio: 3,0

la verdad al telefono invita la muchacha, pero a pesar que es amable en el trato, en el servicio en cuestión deja mucho que desear, por ejemplo contesto como tres veces el teléfono, muy mecánica en los movimeintos, al final acabe, conversamos un rato y me fui.

respecto al servicio cobra 20 lucas la media hora y 30 la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas

producto de no alcanzar a ver a nahiki, me quede con las ganas y fui a ver a carol, aqui esta mi reporte:

rostro:5,0

estatura:1, 65 al ojo

culo:3,0

tetas:3,5

besos:no aplica

oral: con condón, muy mecánico y corto un 2,5

movimientos pelvicos: muy mecánicos un 4,0

anal:no aplica

trato:4,0

promedio: 3,0

la verdad al telefono invita la muchacha, pero a pesar que es amable en el trato, en el servicio en cuestión deja mucho que desear, por ejemplo contesto como tres veces el teléfono, muy mecánica en los movimeintos, al final acabe, conversamos un rato y me fui.

respecto al servicio cobra 20 lucas la media hora y 30 la hora.

 

ya colega, de mas datos de esa tal Carol, para saber donde NO IR....???? telefono, ubicacion de la chanta esa para que otros colegas no caigan con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno es que no le volvera a pasar.. jejeje por lo menos con ella... y como recomendación aunque cueste aveces.... si uno llega a un pv2 y las scort que hay no son del gusto, debemos saber decir no... o sacarla olimpicamente.. como voy al cajero y regreso jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dije en un post anterior, esta chica es SOLAMENTE RECOMENDABLE si quieres masajes, porque no es nada del otro mundo, no es muy cariñosa y por las mismas lucas de Julietita, no hay donde perderse.

 

 

Chuata estamos hablando de la msima carol la colombiana amiga de julieta... esta bastante cambiada daba unos besos de miedo un mamón que con esos labios ya acababa...y se puso mas mecánica lástima debe ser la poca afluencia que tiene a pocos le tincan las chcias robustas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso se necesitan mas datos, para saber que Carol es, yo creo que es otra y no la colombiana......

 

 

Exacto colega vamos a tener que colocarle seudónimos o algo para identificarla como por elejmplo carol la colombiana, claudia de geronimo mendez, natalia de la forest y etc....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata estamos hablando de la msima carol la colombiana amiga de julieta... esta bastante cambiada daba unos besos de miedo un mamón que con esos labios ya acababa...y se puso mas mecánica lástima debe ser la poca afluencia que tiene a pocos le tincan las chcias robustas

 

COMO DICE AKI EL COLEGA YO TAMPOCO CREO K SEA LA COLOMBIANA, ya k a mi me atendio de lujo las veces k estuve con ella, incluso mamon s/c y acabadita en la boca, asi k no creo k sea ella, pero si es asi, la mina cayo en la misma k todas entonces, pero insisto en k no creo k sea ella,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata estamos hablando de la msima carol la colombiana amiga de julieta... esta bastante cambiada daba unos besos de miedo un mamón que con esos labios ya acababa...y se puso mas mecánica lástima debe ser la poca afluencia que tiene a pocos le tincan las chcias robustas

 

COMO DICE AKI EL COLEGA YO TAMPOCO CREO K SEA LA COLOMBIANA, ya k a mi me atendio de lujo las veces k estuve con ella, incluso mamon s/c y acabadita en la boca, asi k no creo k sea ella, pero si es asi, la mina cayo en la misma k todas entonces, pero insisto en k no creo k sea ella,

saludos

 

 

es la colombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...