Saltar al contenido
mario161

VESPUCIO - LATADIA

Mensajes recomendados

Estimados estokadores....

en vespucio pasadito bilbao, al lado de un santa isabel, hay dos "veteranas". Hace tiempo me atendí con una... (unos 50 años, rellenita)... le practiqué sexo oral y prendió. Terminó arriba mio, muy mojada. Cabalgó hasta que me hiso acabar.

Nunca he levantado a la otra.¿algún estokador tiene alguna referencia?

gracias!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes habían por Vespucio pasado Bilbao hacia el sur , dos veteranas..........pero nunca me quedó claro si eran mujeres o traves......

 

Se paraban afuera del banco antes del Lider de Latadía.

 

Yo las caché varias veces cuando volvía a mi casa después de carretear.

 

No se veian muy potables en todo caso.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores....

Con certeza puedo afrimar que las 2 veteranas de vespucio con latadía (una tacuacua chica, rellena y mala, pero cuando prende, pucha que prende! y otra "rubia") no son travestis. Estuve con las 2: la gorda varias veces, buena pal bla bla, pero cuando le chupan la vaina, se vuelve un torbellino rápidamente y la pasa al toque... y la rubia, sólo mamón.

Pueden ser malas y todo lo que quieran, pero no son TV.

Es sólo para aclarar.

Por lo visto, nadie ha probado (puede ser que no son de gusto masivo), pero a mi que me gustan maduronas y rellenas, ha sido una buena experiencia.

Saludos!

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.... No faltan a la verdad los que dicen que en este medio hay gustos para todos.

Es verdad... me calientan rellenas o guatonas de frentón, y si son cuarentonas, con sed de que sed lo pongan bien... ¡¡mejor!!

No se si a alguien le pueda servir, pero yo tengo una técnica para sacar algo más por menos lucas (aplicado a estas señoras en cuestión, pero, quién sabe, quizás les sirva para otras señoritas más jóvenes): Les preguntaba por yo hacerles sexo oral en vez de ellas a mi. Como es sexo oral, cobran lo mismo que una francesa (5 lucas), pero con la diferencia que, al practicarle sexo oral, y si uno se esmera, las chiquillas se calientan y terminan mojándose y pidiéndo algo más.

Personalmente me ha ido bien con esa técnica, que me ha dado un polvo por el precio de una francesa. ¿alguien la ha ocupado?

Saludos!

M.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vieja, gorda y mala y además se la chupaste.....Y LE PAGASTE !!!!!!

hay que tener mucho estomago, o andar muy piscoleado

o

te apoyo compipa, hay que tener mucho pero mucho estomago waaaaa!!!

creo que ese es un riesgo muy alto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto amigo y aceptando que cada uno tiene sus gustos y debilidades..........

 

Es que las dos de Latadia son Horrendas!!!

 

Varias veces me volvia por ahi hacia la casa y las vi de cerca...........ufff

 

Mas encima hacerles sexo oral..........

 

Son como las de Esmeralda......

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.... sé y respeto que cada uno tenga sus gustos... y bueno, los mios no tienen que ser iguales a los suyos.

¿muy copeteado?... sí, la verdad es que lasa veces que estuve con ella (la más rechochita) lo hice muy copeteado, pero, la verdad, lo pasé tan bien y fue tan agradable que ella se calentara hasta que sola se ofreciera para un polvo, que me dejó muy satisfecho.

¿Wuácala?.... sí, sé que no es de gusto de muchos, o si prefieren, de casi todos, pero la señora, guatona y todo lo que quieran tiene o suyo.

De todas formas, me quedo con la técnica del "te hago sexo oral" para sacar polvo por francesa.

Saludos!

M.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.... No faltan a la verdad los que dicen que en este medio hay gustos para todos.

Es verdad... me calientan rellenas o guatonas de frentón, y si son cuarentonas, con sed de que sed lo pongan bien... ¡¡mejor!!

No se si a alguien le pueda servir, pero yo tengo una técnica para sacar algo más por menos lucas (aplicado a estas señoras en cuestión, pero, quién sabe, quizás les sirva para otras señoritas más jóvenes): Les preguntaba por yo hacerles sexo oral en vez de ellas a mi. Como es sexo oral, cobran lo mismo que una francesa (5 lucas), pero con la diferencia que, al practicarle sexo oral, y si uno se esmera, las chiquillas se calientan y terminan mojándose y pidiéndo algo más.

Personalmente me ha ido bien con esa técnica, que me ha dado un polvo por el precio de una francesa. ¿alguien la ha ocupado?

Saludos!

M.

 

en todo caso la tecnica es de maestro kamikase y original

 

a mi me falta cortarme el estomago pa hacerla pero igual grande master!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas: Yo creo que Don mario merece mayor consideración, aunque yo no comparta sus gustos, como estokadores debemos ser más tolerantes en cuanto a las experiencias de cada cual, y quizás a más de alguno le gustarán sus experiencias. Ya rescataron su técnica para estokar más barato, por ejemplo.

 

Al menos comparte con nosotros el gusto por las MUJERES y bien sabemos que hay un gran sector que ni siquiera tienen esas preferencias.

 

Hay otro grupo que gustándoles las minas gozan con experiencias denominadas bizarras (lluvias doradas, plateadas, etc).

 

Mi opinión es no descalificar, solamente bastaría con decir "no comparto sus gustos" o "eso no es lo mío" o "paso" etc, etc, o por último simplemente no opinar.

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, eso no quitan que sean pesadillas de adolecente, cuando pasaba medio curao por ahi y las veia, se me antojaban a personajes de bettlejuice, pero bue..... ahora veo que igual tenian algún cliente suficientemente caliente pa chuparselo :tongue_tied: :tongue_tied:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...