Saltar al contenido
The Lord

Privado de Balmaceda donde esta emilia, Natalia, Pilar Etc......

Mensajes recomendados

Amigos estokadores

 

El dia sabado pasado, despues de un tranquilo asado cono unos ex colegas de trabajo, me fueron a dejar a mi casa, ya que no tengo auto por que lo vendi.... la verdad es que iva con unas copas de mas y muy caliente jajaj, hice el amague como que entre a la casa y me lance al rumbo estokeril despues de mas menos 6 meses de inactividad.....el unico numero que tenia y que mas me acomodaba ir ya que iva en coleto era donde la emilia......llame y me contesta veronica... y me dice esta emilia y natalia y yo aaa ok voy en camino.......... que paso-...............llego entro me atiende una crespita y me dice voy a buscar las otras chicas, pero. al momento sale y me dice nathalia esta ocupada Comprensible.... pero la otra chica no va a salir.... la verdad que me dio lata ya que sea como sea me di la molestia y cagarme de frio para esperar un coleto e ir para alla..... si hubiera estado Pilar me hubiera quedado pero con la crespita no hubo quimica mas que nada..... y Emilia Pfff........ la vi varias veces en carmen lafhoret pero estaba empotado cn la nathalia... y ahora iva por ella.. en fin..

 

solamente que digan por telefono quien esta disponible realmente para asi ir con una idea fija...

 

demas esta decir que si hubiera tenido mi autito me hubiera pegado cualquier Kamikaze diarioel dia ya que cuando andaba en mi tocomocho pasaba a la bomba del 10 a comprar el diario......

 

una pequeña opinion...

 

The Lord salu2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF.. QUE MALA EXPERIENCIA AMIGO THE LORD, AHORA COMO DICE EL DICHO POPULAR, UNA GOLONDIRNA NO HACE VERANO, PERO SI ESTO SE VUELVE UNA CONSTANTE, DE SEGURO LOS FOREROS LO HAREMOS SENTIR. NO CONOZCO AUN EL NUEVO LUGAR DONDE SE REUNIERON ESTA MITICAS Y BIEN ESTIMADAS ENVAINADORAS LOCALES, PERO INSISTO, PARA ESTOS CASOS ESTALA ESTOKADA, PARA LAS BUENAS Y LAS MALAS...

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no es malo el lugar donde estan, yo ya he ido varias veces, lastima que no tuvo quimica con la chica que le toco, porque ahi hay varias chicas buenas, lo malo se puede decir y que es lo que le paso a usted al parecer es que se van rotando mucho y cuando llamas te dicen hay tantas chicas despues llegas y puede que te encuentres con una sola, pero insisto el lugar es bueno y lo mejor muy discreto. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Iñigo, el tema es llamar y tener claro que se va a estar con la chica que contesta o consuerte una 2º opción, es parte integral del producto jjaa

 

Yo solo conozco a emilia, de seguro me tocó por turno, lo pasé bien con ella, es estupenda (y si supiera que yo soy yo, tambien diría lo mismo jjjjj)

 

tengo algunos kamikazeos pero de curao no recuerdo nunca ninguno.... voy a aportar luego con un kmikzeo en ese lugar, a er que me toca. en 1 mes les cuento pq Zamara me dejó sin fondo para este item por un tiempo. es lo que hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...