Saltar al contenido
Kafetop_X

PAULINA EX SEXY GIRL AHORA EN K-FE BOMBAY (TEATINOS)

Mensajes recomendados

asi es señores el dia viernes caminaba por teatinos y de pasada me la encontre a paulina del sexy girl AM en el bombay de teatinos turno AM ... al parecer nuevas chicas .. nuevas contrataciones...

 

Para las personas que no saben donde queda el cafe bombay de teatinos este local esta ubicado en teatinos entre las calles huerfanos y agustinas ..

 

 

me pregunto yo las chicas ya no quieren mostrar mas que ahora le dio por andar mas tapadas..

 

 

100% KAFETERO

100% KADENERO

100% KAMIKASE

100% KARACOL

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pregunto yo las chicas ya no quieren mostrar mas que ahora le dio por andar mas tapadas..

Se esta cumpliendo la profesia no mas............

 

Cada vez se van a ir mas niñas a kafes esta onda........y cada vez mas niñas a kafes kamikases...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fenómeno se inició con la metamorfosis kamikaze de los ALI y que amenaza con contagiar a otros cafés antes considerados de pasarela,como el KAKO'S Micro y el propio KOURNIKOVA

Un ejemplo emblemático es el éxodo de ROSARIO a trabajar con vestidito al BLUMENAU...pienso que las chikas mas top quieren marcar diferencia y no entrar en el mismo saco.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un ejemplo emblemático es el éxodo de ROSARIO a trabajar con vestidito al BLUMENAU...pienso que las chikas mas top quieren marcar diferencia y no entrar en el mismo saco.

Salu2

Rosario donde quiera que trabaje se vera rica igual ella es realmente un bombon .

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la Rosario (que me imagino que te refieres a la del IOL) se fue al blumenau, fue porque se puso a pololear.......

 

primero se subió a la barra, para que no la tocaran los clientes........porque el pololo se enojaba.........

 

 

ptas que son mezquinos los compadres........mientras fueron licnetes, tiraban las manos y compartian sin problema.......hay que ser amable con el projimo...digo yo..

 

 

Quiere Ganar una buena cantidad de lucas adicionales????

Entonces Visita el siguiente Link

http://soyfinancieramentelibre.newebi.com/1444

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...