Saltar al contenido
Invitado queenmery

saludos soy la mery

Mensajes recomendados

Invitado queenmery
Publicado

hola primero que todo quiero presentarme para los que no me conocen soy mery y trabajo en el cafe negro de viña del mar ubicado en el portal alamos en el tercer piso el local es agradable y muy decente està bien decorado y el ambiente es super bueno para los que les gusta ir a un cafe "tranquilo" pero con buena vista los invito a ir el horario es de las 13:00 hrs. hasta las 21:00 de lunes a jueves y viernes y sabado es hasta las 23:00 app. y para los que ya lo conocen espero tengan buenas referencias para los demas. Bueno les dejo mis saludos y a ver si se portan bien mas adelante les dejo unos regalitos ya chaolin :wink_smilie:

Publicado

Mijeeeeta reeeeka !

Y ahora que estai soltera .... má reeeka !

Espérame nu má .... que ya voy ..... muahahaha

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

mery... me suena. quizas tu eres la chica que trabajaba en el keop's o no? una chica peruana muuuuuuuuuuuuuuuuy guapa?

thump_3724937wuf2ia.jpg

Cafeteando a lo loco :P
Publicado

No, estimado.

La señorita que nos hace la invitación es María José, Miss Café 2008, que tal como ella indica está trabajando en el Café Negro en el Portal Alamos.

Ayer pasé por ahí y tuve el privilegio de ser atendido por ella gran amiga, alta, estupenda, simpática y soltera recibiendo CV de pretendientes ........ así que a ponerse en la fila.

Aquí algunas fotos de ella de mi "pinacoteca" personal :

th_96452_P2031044_1696_x_9295_123_720lo.jpg

th_96499_P2051049_1696_x_9291_123_1164lo.jpg

th_96539_P2051061_1696_x_9291_123_178lo.jpg

¿ Qué tal ?

Las otra chica a la que usted se refiere es Mary, quién efectivamente es de nacionalidad peruana, también muy simpática y con su wen pellejo, que trabaja al frente del Café Negro, concretamente en el Café Keops.

En fin.

TTN63

Publicado

aps... esque hace un tiempo fui al keops y una niña me dijo que ya no trabajaba ahi, por eso que no fui nunca mas... pero bueno, por los fotos voy a pasar un dia al negro a saludar :D, pero parece que va a tener que ser a fin de mes :(

saludos!

thump_3724937wuf2ia.jpg

Publicado

Rica y linda la Mery...pero tan olvidadiza...

El otro día andaba con un vestido malla de pescador y era evidente que se le habían quedado en la casa unas prendas de lo más íntimas...jejejejejejejeje...

Saludos a la reina del pueblo...!!

T

thump_467050index11.jpg
Invitado queenmery
Publicado

Oiga amigo ttn63 esas fotos son muy antigua ahora estoy muy diferente va a tener que actualizarse en las fotos pa que la gente me reconozca cuando me vea a ver si me saco unas wenas pa que las suba porque yo todavia no puedo ni subir un avatar bueno saludos :smiliesmaker_h4h:

Publicado

Apreciado amigo Molder_01, y para don CrossOver mi respuesta es esta :

Pero washeeeeta reeeeka, si era cosa que me lo hubieras dicho el Viernes nu má y te tomo las fotos al toke ..... además como estabas devestida .... perdón, vestida ese día ..... exquisita !

Y no diga que ha cambiado, si uté está cada día má reeeeka.

Mira, lo vamos a hacer así, te llamo mañana Martes y nos ponemos de acuerdo .... quizás tu quieras tomarte fotos en otro lado que no sea el Negro, variando las prendas, etc., no sé .... por eso es bueno que nos pongamos de acuerdo, te parece ?

En fin

TTN63

Publicado

Ah ! ...... hocikón !!! .... y yo que quería pasar piolita.

Publicado

jajajaja piolita, es dificil.

en todo caso lo compadezco compadre se que va a ser una mision dificil xD

no creo que sa muy facil sacar unas fotos a una mujer tan guapa

saludos!

thump_3724937wuf2ia.jpg

Publicado

Titman

Ante cualquier pedido de utilidad púbi....oppsss...pública, siempre listo con la camarita amiga...y con trípode incluído...

thump_467050index11.jpg
Publicado

Estimado, acudimos con otro klifa al Negro hace un par de dias armados hasta los dientes con kototuda cámara, cuya calidad se puede ver en las fotos de más arriba ya que es la misma cámara y mi humilde celular, con el que tomé las fotos del evento del Obsession.

Agregado a eso la calidad de la modelo, totalmente dispuesta a ser fotografiada y lamentablemente el lokal se encontraba lleno hasta el rekontratope, por lo que logicamente no hubo autorización para ello, algo más que comprensible. Igual le agradecemos la buena voluntad a Ramón, dueño del Negro.

Tampoco hemos podido coordinar una sesión de fotelis fuera del lokal por diversos problemas.

Así que si no es en el lokal, será fuera, pero van a haber fotos de ella en cualquier momento.

En el mismo tema, también está pendiente una sesión de fotos a La Gata, quién me la pidió en el Obsession a donde volvió a trabajar, pero me dijo que quería broncear su cuerpo antes de las fotos, por lo que ella me avisará cuando.

Yo sé que las explicaciones agravan la falta, pero es preferible que se sepa en los pasos que andamos y el por qué hay un atraso en lo ofrecido ...... paciencia.

En fin

TTN63

Publicado

ejejjee

haber si paso mañana al negro a tomar una bebida en la tardecita...

ahi la conocere en persona a la huapa niña citada en el tema

saludos!

thump_3724937wuf2ia.jpg