Saltar al contenido
Stew

Lo peor que me ha pasado en un estoke...

Mensajes recomendados

Señores Estokadores:

 

Ayer por la noche salí en una de mis andanzas a visitar la belleza local.

Decidí quedarme en LF y mientras estaba dandole al que te dije me comenzó un dolor muy fuerte en el pene y en la espalda. No tenía en el lugar ni 20 minutos y el dolor era tan grande que me vesti y me retiré. Decidí volver a casa, pero el dolor se hizo más fuerte, pare a vomitar y a hacer pipí pero no pude orinar fue imposible... me cagué de miedo, me detuve varias veces en la carretera y en una de esas veces me desmaye. Desperté y estaba tirado al costado del auto con el dolor que ya nu pude mas y llame a una ambulacia... no llegaba y en la deseperación me fui como pude al Hospital... Tras un rato de espera me dicen "listasis renal" es decir ,,, CALCULOS RENALES... en este momento me duele mucho y no pude levantarme para ir a trabajar. Estoy NOCK OUT, OUT OF SERVICE..... me duele cada vez que voy al baño, hasta las lagrimas, no dormí y no puedo hacer nada... Esta weaita es TERRIBLE....

Si algún colega tiene un remedio casero se agradecería por cuanto, en el hospital sólo me dieron una inyección y un suerito como dijo el matasanos... Insisto esto de los calculos es terrible y un amigo me dijo que esto por ahora no es nada... CUANDO SALGA Y BAJE POR LA URETRA ahi si que vas a entender el dolor de las madres al recibir a su hijo....

 

Bueno acabo de tomar la desición de comprar 2 pack de cerveza y una tina de agua bien caliente..... y a chupar se ha dicho ,,, hasta botar a mis calculitos.

 

"... y yo que me las daba de kapo, nunca reprobe cálculo y aqui estoy sufriendo por una piedrita,,,,"

 

INSISTO si algún distinguido tiene la receta pa curar esta webaita ,,,, plis.... compartala de inmediato, yo y mi niño se lo agradeceremos

desde lo mas profundo.

 

STEW, pronto a alcoholizarce. :footinmouth:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo stew, efectivamente, como le dijo su amigo, el dolor previo no es ni la mitad del dolor que se siente cuando la piedra sale... PERO TRAQUILO!!! la solucion para que esto no sea una experincia tan terrible es que comience a disolverlos, para esto, y a modo de dato casero, mucha papaya, piña y todas aquellas frutas que contengan una dosis alta de acidos... pero los que le menciono son lo mejores. Por experiencia propia, el dolor disminuye notablemente, laspiedras estan menos rigidas, por lo que el daño interno en menor, pero de que las tiene que botar es innegable, y su tactica de cerveza y agua caliente es la mejor, Si siente muchos dolores, VIADIL es la solucion.

Ah!!.. antes que se me olvide, es absolutamente recomendable que trate de recuperar la piedra (calculo) para poder hacerle una biopsia y saber de que esta compuesta, y de acuerdo a ese resultado, le van a decir que es lo que no puede comer.

 

Saludos

TROY, padre de tres piedrecitas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi muy estimado amigo stew, se por lo que paso, y se lo que sintio.... dolor maricon, no se lo doy ni a mi peor enemigo ( aunque a algunos si, por puro wevear ). en primer lugar vaya a un urologo, que es que le va a orientar en que hacer, por lo general son entre cuatro a cinco dias de sufrimiento, asi que tenga preparada una tinita con agua bien caliente y un buen analgesico o algo fuerte para el dolor ( morfina no, aunque es buena no te la recomiendo en exceso ). Lo de la cerveza, hasta por ahi no mas es cierto, por que lo unico que te produce en demasiadas ganas de orinar y asi "supuestamente" hara bajar la piedrita. Te lo comento por que es muy penca estar medio curado y mas encima con el dolor culiao. Secretos o remedios son muchos, tenemos como tomar jugo de piña o papaya natural, la cerveza etc, etc, etc. Lo unico que te recomiendo es tener harta paciencia por que de una u otra manera vas a botar esta cosa. Lo recomendable es tratar de recuperar esta piedra para hacer un analisis y determinar que tipo es, si es calcico o sodico, por lo general siempre es el ultimo, asi que a bajar la sal y a hacerte los examenes para la hipertension, por que lo mas probable es que tambien sufras de esto.

 

En todo caso no te asustes, la hipertension es tratable y los calculos renales tambien, solo hay que mantener una dieta moderada( no extrema ), en donde tienes que cambiar algunos habitos alimenticios.

 

Espero haberte ayudado y cualquier duda me avisas.

 

Suerte y que te mejores...

 

PD. este remedio me lo dio un doctor, no es muy ortodoxo, pero muy bueno. Hay que darle duro a la señora, ahora si quiere tratamiento intensivo... ud ya sabe que hacer, no se si el AUGE cubre este tratamiento o la ISAPRE le reembolse algo jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de salir de la tina y aunque estoy ebrio, me duele...eso si, bote tierra (pipí color rojo con sangre).

 

Ya tengo las papayas y una piña, en 1/2 hora tengo el VIADIL...

 

Mientras tanto llamé a la polola para que me ayude a bajar la piedrita (CALCULO), ojalá este presta a colaborar por mi salud.

 

DOLOR PA MARICÓN...

 

 

STEW, con sufrimiento extremo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas colega... ayudandolo asentir.... qki pusieron las mejores recetas....

 

.... ojala bote todo rapidito...

 

 

un saludo fraterno!!! y salud!!! (mejor que esto lo pase arriba de la pelota)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigue el sufrimiento y las lagrimas, dolor de la puta .....

 

 

Vengo llegando de la Clinica y ni con la inyección se me quita la webaita.

 

 

STEW, al borde del suicidio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigue el sufrimiento y las lagrimas, dolor de la puta .....

 

 

Vengo llegando de la Clinica y ni con la inyección se me quita la webaita.

 

 

STEW, al borde del suicidio.

 

compadre, creame, que en algun momento va a gritar y suplicar un poco de morfina... jajajaja ( ahora te ries weon ). Hablando en serio, ten mucha fuerza y pacienza, esta wea de piedra tiene que hacer el recorridodesde el riñon hasta la vejiga y eso es lo doloroso, no deberia pasar mas de cinco dias. Ahora para que son todos estos "remedios caseros", primero los jugos de papaya y piña, el acido que contienen en forma natural ayudan a reducir y/o disolver la piedra, asi que nada de jugos watts y de esas weas en conserva, jugos de fruta purita y natural; en segundo lugar, la cerveza, es para agilizar la produccion de orina, por logica vas a orinar mas seguido y esto hace que la piedra se deslice mas rapido, te lo digo por que a mi uno de mis remedios que me diero consistio en un six pack de Paulaner de 475 cc, con dos ya andaba hablando puras weas, pero handaba meando mas que vieja con frio.

 

Lamentablemente, no hay nada para paliar el dolor, solamente ser valiente y aguantar los aprox. cinco dias que dura esta weaita. Aqui es donde se ven los valientes, he visto weones viejos llorando y pidiendo a la mamita....

 

Consejo personal comprate un pomo de ibuprofeno en crema o alguna crema o spray para los dolores, no te los va a quitar pero te va ayudar, a mi el ibuprofeno en crema me salvo en varias ocaciones.

 

 

saludos y cuidate mucho

 

pd. podriamos contar anecdotas sobre calculos renales, deben haber historias muy buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha que mala, pero no te preocupes, hay un remedio casero, se realiza con una hierba que se llama triqui- triqui,(la venden cerca de la recova, o cualquier yerbatero), tomas 2 atados, los haces hervir hasta que te quede mas menos 1 litro por atado, el primer litro te lo tomas en 24 horas, y el 2° durante 3 dias, y esa wea te destroza el calculo (especialmente si es oxalato de calcio), para saber cual es la composicion del calculo fijate en el examen de orina, en la parte donde dice cristales, sale especificado la composicion si es a base de calcio o sodio, con esa yerba vas a moler la caga de calculo, a veces en menos de 2 horas (el primer dia), eso si cuando orines tienes que fijarte si botas arenilla, o algun sarro (señal de que el calculo maricon se hizo mierda)

 

fuerza, y ojala que encuentre triqui-triqui

 

pd.- hoy en la feria de las pulgas hay unos peruanos yerbateros que la venden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los cálculos más frecuentes son de oxalato de calcio.Es difícil prevenirlos porque hay un compocente genético en la tendencia a producirlos.

Algunas medidas para disminuir la formación de estos cálculos son:

-mantener flujo de orina alto con abundante ingesta de líquido

-eliminar el calcio de la dieta,fundamentalmente se encuentra en los lacteos

-reducir la ingesta de oxalatos,lo que es difícil porque no hay ningún alimento que se destaque por alto contenido...algunos ejemplos son tomate,espárragos,porotos verdes.

-mantener el pH ácido de la orina,....a)evitando al máximo los antiácidos que contienen bicarbonato que son esencialmente los efervescentes tipo ENO o DISFRUTA...b)consumir harta vitamina C que es ácido ascórbico,en los cítricos o algunas pastillas de dosis alta,ej.el CEBION 1000(OJOQUE NO SEA EL QUE TRAE CALCIO)

Sali2 y que se mejore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos... sigo igual de mal y ahora el pirulin ARDE....

 

Disponiendome a buscar la yerba triqui triqui... ya tengo la pomadita.

 

 

STEW, con la callampita adolorida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, ese puto dolor que aunque te pongas de cabeza te duele igual. Solo algunas observaciones a lo ya recomendado mas arriba, los jugos de papaya y pina tienes que tomartelos con toda la pulpa y para el dolor, a mi solo se me pasaba un poco con LERTUS (EXISTE EN PASTILLAS E INYECCIONES), metete en una tina con el agua mas caliente que soportes, asi es que , ayudandolo asentir amigo y...........

a tomar y comer papaya y piña, hasta que te den asco......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

Hoy hace unos minutos dí aluz uno de los calculos que me tienen a muy mal traer,sin embargo falta uno, el BIG BRO... ese es un real hijo de su puta madre que me esta matando... bueno, he hecho de todo para eliminarlos.

 

1.- Llevo ebrio casi dos días (compre 2 cajas de chela)

2.- Hierbas varias. Incluidas las que curan el dolor, aunque con esas me he recgado de la risa y me he quemado hasta los dedos. El que entiende, entiende. Además debo señalar que existe una hierba que no conocía "salbia", esa si que es guena, novedosa para mí, esta no se toma, solo se fuma y te lleva a otra galaxia. Pero como el tema es el dolor, debo decir que ni me acorde del dolor, pero los colores y las figuras me dejaron en saturnio.

3.- Piñas a toda hora (principalmente en la mañana y peladas el día anterior en rodajas)

4.- Papayas, en jugo y al natural. Ademas probé hirviendo las pepas machacadas y hervidas en agua, mala la webaita pero digerible.

Toi ebrio...

5.- La cola de caballo y el pelo de choclo.... malas pero parece que funcionan.

Salud.... recuerden que estoy con el tratamiento de chelas a toda hora...

6.- Probe una maquinita que vibra mas que un vibrador.... jajajjaja esa guea me hizo doler mas que la CDSM... muy doloroso.

7.- Remedios.... cremas de ibuprofeno.... y pastillas de todo tipo.... se supone que son pal dolor, pero na ni na.

8.- Inyecciones varias... quitan el dolor (ni tanto) pero no hacen que el calculo avance.

Toi casi seguro que si la piedrita no baja me transformo en alcoholico ( putas que es rico tomarse una chela heladita cuando estas trabajando, o al desayuno, en la noche, al amorzar, en la tarde, sip toi ebrio... peroes por mi piedrita que tengo que evacuar.

 

Ahhhh les dejo algo muy útil para todos y si les interesa les comento que "DEBEN TOMAR HARTO LIQUIDO, MAS DE DOS LITROS Y MEDIO AL DÍA O VAN A SUFRIR LO QUE A ESTE ESTOKADOR INICIADO LE ESTA TOCANDO".... no se lo crean si esta webaita a cualquiera le puede pasar:

 

PROPIEDADES PLANTAS NATURALES CHILENAS

 

A

Ajenjo: Para bajar la presión.

Alejandría: Para adelgazar y la estitiquez (Tomar con Sen).

Apio Panui: Botar líquido de los riñones.

Árnica: Para las manchas en la cara y el hígado, las fibras musculares de la vejiga y circulación de la sangre. Para cálculos del hígado mezclar con limón (sólo beber una vez al día).

Artemisa: Dolores de Parto, reumatismo.

B

Bailahuén: Limpia el hígado, gases e hinchazón. Botar cálculos vesícula y riñón. (No usar en personas hipertensas).

Barraco: Tos, resfriado. Sahumerio.

Boldo: Para botar líquido herida interna y para el hígado. (No usar en personas hipertensas).

Borraja: Atraso menstrual, fiebre, garganta.

C

Cabello de Ángel: Dolores de pies y reumatismo. Hacer compresas y poner en tumores.

Cacho de Cabra: Para el Lumbago.

Caléndula: Cáncer estómago, asma , bronquios .

Canchelagua: Limpia la sangre mala. Miomas. Baja la presión alta, los nervios, colesterol, diabético, sarpullido, infección vías urinarias, bajar la fiebre. (Se sugiere tomar con moderación día por medio).

Canelo: Para los pulmones, usar en baños y vahos. En problemas de la garganta hacer gárgaras.

Castaña de la India: Para adelgazar y botar grasa del cuerpo. Diabetes. Partir y poner en agua hirviendo durante diez minutos. Tomar mañana y tarde.

Cedrón: Para presión baja, pues ayuda a subir la presión.

Clavillo: Dolores y líquido cálculos de vejiga, de los riñones y el colesterol. Impotencia.

Cola de Caballo (Platero Grueso): Para la sangre y los riñones (lo mejor), en casos de hemorragias, machucones y heridas internas.

Contra yerba: Para la úlcera estomacal.

Corontillo: Para los pulmones (mezclar con Hierba del Minero y Jarilla).

Culen: Para los Nervios.

D

Diente de León: Riñones, diurético, úlceras.

F

Flores Pectorales: Bronquios, asma, tos.

H

Hierba Contrarrayo: Para Sahumerios.

Hierba de la Plata (Limpia Plata): Para botar líquido y herida interna. Riñones.

Hierba del Clavo: Impotencia, enfriamiento, frialdad de vejiga, riñones, retención de líquido, cálculos, arenilla. Mejora el rendimiento sexual. Hervir antes de consumir una cucharada por litro de agua.

Hierba del Minero: Fortalece el pulmón (Mezclar con Jarilla y Corontillo).

Hierba Dulce: Vejiga, vías urinarias, enfriamiento.

Hierba La Cantora : Pulmones, asma crónica y catarro. Hervir 3 minutos y tomar con miel.

Hierba Mayo: Caída del pelo y caspa.

Hierba Moto: Enfriamiento. Para hacer lavados en hemorroides o infecciones en ano (Mezclar con Nogal).

Hierba San Juan: Antiestrés y antidepresivo. Buen funcionamiento del corazón, actúa sobre el sistema nervioso, órgano de la digestión, presión arterial, catarros gástricos e intestinales, acidez, diarreas crónicas, gases intestinales, hígado, artritis, menstruación escasa y difícil, ulceras, alzheimer. Solo se usa la flor, pues el tallo es dañino para la salud.

Huella Huella: Principio de asma, problemas de pulmón crónico.

Hualtata: Para el corazón, tranquilizante.

J

Jarilla: Para los pulmones (mezclar con Hierba del Hualtata: Para el corazón, tranquilizante.

J

Jarilla: Para los pulmones (mezclar con Hierba del Minero y Corontillo).

L

Lampayo: Ulceras internas. Una cucharada chica en una taza de agua hirviendo, tomar tres veces al día.

Laurel: Sahumerio. Para sazonar comidas.

Lavar heridas: Matico, toronjil, llantén (3 veces al día).

Limpieza de la Sangre: Combinar Hierba de la Plata, Sanguinaria y Zarzaparrilla.

Llantén: Heridas internas, úlceras (mezclar con Matico).

M

Manzanilla: Resfriado y para el estómago.

Manzanilla Romana: Caída de pelo.

Mastuerzo (Bolsa del Pastor): Para dolores de estómago.

Matico: Con Llantén se usa para heridas internas, dolor de estómago, úlceras internas. Úlcera estomacal.

Melisa: Afecciones nerviosas, corazón, sistema nervioso, insomnio, mareos y dolores de cabeza, estados depresivos. Epilepsia.

Menta: Para el estómago, úlceras y la vesícula.

Milenrama: Para quienes se orinan solos o se orinan en la noche debido al frío.

Molle: Dolor de estómago, hinchazón o cuando una comida cae mal.

Muérdago (Quintral): Tranquilizante, para los nervios.

N

Naranjo: Para dormir, relajante.

Natre: Para la fiebre.

Nogal: Diabetes. Para hacer lavados en hemorroides (Mezclar con Hierba Moto).

O

Orocoipo: Estómago y cálculos a la vesícula.

Ortiga: Tos, riñones.

P

Paico: Dolor de estómago y en empachos.

Palo Azul: Para botar el ácido úrico de la médula de los huesos.

Palo de Tebo (Palo de Trébol): Diabetes y curación de heridas internas (machucones).

Palo Santo (Huayacán): Machucones y heridas internas.

Palto: Bronquios, tos, pectoral.

Pasto Miel: Especial para el Resfriado.

Pata de Vaca: Se usa en la diabetes. (Se debe tener cuidado en su abuso, se sugiere tomar cada dos días y descansar luego de una semana).

Pelo de choclo: Riñones, Menstruación (en menstruación mezclar con Borraja y Canchalagua).

Pingo Pingo: Gran purificador de la sangre.

Platero Grueso: Para la sangre y machucones. Heridas internas.

Polvos Minerales: Hemorroides, infecciones crónicas anales y vaginales, hongos, vías urinarias, enfermedades venéreas. Para hemorroides hacer vahos y baños anales.

Pulmones: Eucalipto, Corontillo, Hierba del Minero, Hierba La Cantora y Jarilla.

Q

Quinchamalí: Para la úlcera del estómago.

R

Romero Castilla: Para la gota, agotamiento y como sahumerio.

Rosa Mosqueta (fruto): Enfriamiento, en caso de orinarse en la noche.

Ruda: Dolores de estómago y acidez.

S

Salvia Blanca: Sistema nervioso.

Salvia Negra: Estómago, cálculos, vesícula.

Sanguinaria: Depurar la sangre (Tomar mezclada con Zarzaparrilla).

Sauce Amargo: Diabetes, fiebre, infecciones vías urinarias.

Sauco: Resfriado, bronquios, tos y asma.

Semilla de Amapola: Insomnio, mareos y dolores de cabeza, nervios y corazón. Para dormir como angelito. Poner media cucharada en una taza y vaciar agua caliente, dejar reposar 10 minutos y se toma en la mañana y en la noche.

Sen (Hojas de Sen): Para adelgazar (Tomar con Alejandría).

T

Té Hamburgo: Es un laxante natural. Para gases, estitiquez, ardor y como adelgazante. Limpia el sistema digestivo de tantos años de comer comida chatarra. Contiene Sen, Alejandría, Boldo, Linaza y Manzanilla.

Tilo: Fiebre, resfriado. (Se sugiere tomar acostado y no levantarse para evitar cambios de temperatura).

Tomillo: Para el estómago, mal aliento.

Toronjil Cuyano: Heridas internas y estómago. Para lavarse el pelo (mejora el crecimiento del cabello). .

Triaca: Para la memoria. Hervir y tomar durante el día.

V

Vaina de Espino: Para el Piulle (moler la vaina de espino, hervir y tomar durante el día).

Verbena: Para dejar de tomar (alcoholismo). Se mezcla con estrella de mar de 5 puntas y se toma durante cinco días.

Z

Zarzaparrilla: Para depurar la sangre (tomar mezclada con Sanguinaria).

 

 

 

Putas ahora si que estoi ebrio, sigo mañana ok, nopuedoponer ni monitpos a la historia....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XUTAS AMIGO STU... LE HA SALIDO DURO EL PARTO... Y YA LES PUSO NOMBRE A LOS RETOÑOS, LES ELIGIO PADRINO??? O MEJOR AUN.. YA TIENEN MADRINA??

Y YO QUE ME QUEJABA PORQUE PENSE QUE MI PARTO DE PIEDRAS QUE DURO 12 HORAS ERA UN RECORD.. JAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Además debo señalar que existe una hierba que no conocía "salbia", esa si que es guena, novedosa para mí, esta no se toma, solo se fuma y te lleva a otra galaxia. Pero como el tema es el dolor, debo decir que ni me acorde del dolor, pero los colores y las figuras me dejaron en saturnio.
AJAJAJAJAJAJA ESTA ESTA BUENA... SATURNIO ..AJAJAJAJAJAJA

 

PERO PA VERLE EL LADO POSITIVO, POR LO MENOS YA ES UN DICCIONARIO MEDICINAL NATURAL EN VIDA, CASI CASI UNA MACHI...

Y PA AYUDRLO A SENTIR, HOY ME TOMO UN PACK DE CORONAS... MIENTRAS REVISO LOS POST...

SALUDDDDDDDDDDDDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XUTAS AMIGO STU... LE HA SALIDO DURO EL PARTO... Y YA LES PUSO NOMBRE A LOS RETOÑOS, LES ELIGIO PADRINO??? O MEJOR AUN.. YA TIENEN MADRINA??

Y YO QUE ME QUEJABA PORQUE PENSE QUE MI PARTO DE PIEDRAS QUE DURO 12 HORAS ERA UN RECORD.. JAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Además debo señalar que existe una hierba que no conocía "salbia", esa si que es guena, novedosa para mí, esta no se toma, solo se fuma y te lleva a otra galaxia. Pero como el tema es el dolor, debo decir que ni me acorde del dolor, pero los colores y las figuras me dejaron en saturnio.
AJAJAJAJAJAJA ESTA ESTA BUENA... SATURNIO ..AJAJAJAJAJAJA

 

PERO PA VERLE EL LADO POSITIVO, POR LO MENOS YA ES UN DICCIONARIO MEDICINAL NATURAL EN VIDA, CASI CASI UNA MACHI...

Y PA AYUDRLO A SENTIR, HOY ME TOMO UN PACK DE CORONAS... MIENTRAS REVISO LOS POST...

SALUDDDDDDDDDDDDOS

 

 

 

SIEMPRE DON TOY....... ALWAYS AS WE SAID.......

 

I que ocurre con el

foro'''''?????

 

 

TROY 6 DROOPY ???????????????

 

 

 

sorry????

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN CASHO LO DE LA SALVIA DENIDORUM... mis amigos de la cuarta.... la cago........es un viaje.................. llllaaaaaaa.......................CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

 

 

BYE, BYE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO STEW... SOLO TENGO 3 LETRAS PARA SU POST.... WTF!!!! AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. CUANTAS XELAS LLEVAS YA???, MIRE QUE PA MI QUE YA ESTA MIRANDO AL JUGO A LA NANA..

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir compadrito...y eso va para todos los que no estamos acostumbrados a tomar agua en botella porque ni hablar en esta región de lo dura que es el agua, ya que contiene demasiados minerales que a la larga te generan cálculos. El otro día se me acabo el agua del botellón que compro de rio cristal y puse en el herbidor agua mineral sin gas para mi sorpresa al cabo de unos dias, tres para ser exactos el herbidor con sarro...ahi me di cuenta que el agua en botella igual te caga...y no es por hacer propaganda al agua de rio cristal pero llevo tres años con el herbidor y nada de sarro ...pa pensarlo....y compadre harto líquido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir compadrito...y eso va para todos los que no estamos acostumbrados a tomar agua en botella porque ni hablar en esta región de lo dura que es el agua, ya que contiene demasiados minerales que a la larga te generan cálculos. El otro día se me acabo el agua del botellón que compro de rio cristal y puse en el herbidor agua mineral sin gas para mi sorpresa al cabo de unos dias, tres para ser exactos el herbidor con sarro...ahi me di cuenta que el agua en botella igual te caga...y no es por hacer propaganda al agua de rio cristal pero llevo tres años con el herbidor y nada de sarro ...pa pensarlo....y compadre harto líquido

 

Por eso yo voy a los CCP, porque cuido mi salud al tomarme el agua que te dan con el cafe (saaaaaaaa)

 

Palabras a parte, colega stew espero pase luego el sufrimiento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados Foreros Estokadores de la Cuarta:

 

Gracias por su apoyo...

 

SIGO con mis calculos y ya he botado 3, más una serie de coagulos y tierras.

 

ES UN DOLOR TREMENDO, NO PUDO DORMIR, CAMINAR, NADA... tirrible.

 

Eso sí he hecho de todo para que pasen luego y creo que ya va quedando menos.

 

Debe ser verdad que es como un parto o más bien me imagino por lo que pasan las mujeres.

 

Respectoa vuestros comentarios:

 

1.- Si, lo reconozco, miré al jugo a mi nana.... pero se salvó pues llego la polola.... jajjaja

2.- Todos los datos de remedios caseros sirven y mucho.

3.- Me trajeron una hierva que se llama pulga picante... es mala, pero es milagrosa para romper los calculitos (me queda un poco por si alguien requiere)

4.- Hoy paro de tomar shelas.... llevo ebrio tres días... y realmente no puedo mas.... me da asco....(salud)

5.- Hacer ejercicio, subir y bajar escaleras tambien ayuda.

 

STEW, ya mejorando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como va a pasar una piedra tan grande por una pichulita de raton Stuart? jajajajajajaja, que se mejore amigo... hay un salvado que se prepara con agua, originario del peru, se llama chanca la piedra es muy bueno pa eliminar los calculos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como va a pasar una piedra tan grande por una pichulita de raton Stuart? jajajajajajaja, que se mejore amigo... hay un salvado que se prepara con agua, originario del peru, se llama chanca la piedra es muy bueno pa eliminar los calculos....

 

 

JA JA JAAJAJ Guenaaaaaaaaaaaa me rio y me duele.... Ratoncito, pero muy eficiente a la hora del estoque.... jajjajajaj

 

STEW.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como va a pasar una piedra tan grande por una pichulita de raton Stuart? jajajajajajaja, que se mejore amigo... hay un salvado que se prepara con agua, originario del peru, se llama chanca la piedra es muy bueno pa eliminar los calculos....

 

 

:roflmao:

 

Amigo Stew ojalá que se mejore pronto, que desagradable debe ser tener cálculos... :hmmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO EL AMIGO STEW YA SE MEJORO, Y SUPONGO YA SE DECISO DE TODAS LAS PIEDRECITAS QUE GENEROSAMENTE ALOJABA EN SU VEJIGA, CREO PERTINENTE CERRAR EL TEMA... AHORA, LO UNICO QUE RESTA ES LA FIESTA DE BAUTIZO, ASI QUE DESIGNE RAPIDO AL PADRINO, PA EMPEZAR A BUSCAR MADRINA DE UNA.. JAJJJAJ

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...