Saltar al contenido
Gunner Forever

Mini-tour Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

En estos días, he visitado dos cafés que cfueron reportados hace un tiempo y que han renovado su staff. Aquí van los reportes:

Nombre: Car Café

Dirección: San Isidro c/10 de Julio

Página Web: nica

Valor consumo: $1.000

Cantidad de Niñas: 8

Turno: Un solo turno

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5

Servicio:6

Lugar: 5

Música:4

Consumo de la niña: $3.000

Este café cambió de dueño hace dos meses y ahora es administrado por Lissette, una rubia peruana de amplio recorrido por antros de la perdición.

Habían hartas minas (8) para lo chico del local, en general de nivel regular pa' arriba. Habían dos chicas ex- café Entredos de Aillavilú. Yo me atendí con una rubia de nombre Kathy que pasó por el café francés. También estaba Erika la tragamonedas del Cali.

Pese a lo caro del consumo, la atención igual es jugada. Las minas brindan el mismo servicio que en los cafés ya mencionados.

Atienden hasta como las 11 PM y los viernes pasado las 12.

En suma, recomendable.

Nombre: Café Yunior

Dirección: Caracol de la muerte de Merced

Valor consumo: $1.000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio:6

Lugar: 5

Música: 5

Consumo de la niña: $2.000

Este antro renovó hace poco su personal. Ahí me encontré con una rubia flaquita de nombre Evelyn que trabajó en el Diablo del 13 de Vicuña y en la diagonal de la muerte. Yo me atendí con una peruanita que me tiene enfermo: se llama Stephanie, es flaquita, morena aunque ahora tiene el pelo más rubio, con una piel realmente exquisita. Es una peruana de la región selvática, así que es bien caliente.

Recomendable, sólo por las minas nombradas.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Yo me atendí con una peruanita que me tiene enfermo: se llama Stephanie, es flaquita, morena aunque ahora tiene el pelo más rubio, con una piel realmente exquisita. Es una peruana de la región selvática, así que es bien caliente.

Ahhhhhhhhhhh...estimado, creo que voy a morir, tanto esperar para que firmaran mi sentencia de muerte!!!

Gunner, simplemente dió en el clavo con ese dato.

Thankkssssssss...

Publicado

El YUNIOR ed el antiguo CALICANTO(y que antes era el GARY 2)

Está en el caracol de la muerte en el primer nivel,es el que inicia la fila que se continua con el vecino KOALA(ex RELONCAVÍ)y los KARINA 2 y 1...es ese clásico lokal con la puerta corredera.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Aprovecho de darles un dato para los más antiguos,en la mañana está PATRICIA,una kafetina de larga trayectoria que de la cuadra maldita pasó al SAVANNAH de Provi y hace algunos años volvió al centro y trabajó en el FREDER'S y en el LADY'S de Zenteno...a sus 41 años recién cumplidos conserva un cuerpo de lola.

Salus

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Stephanie???

No será la misma que laburó en algún momento en el Scorpios de Teatinos?

Gracias Don Aldous por el dato, obligado a apersonarme por allá en AM

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Stepahnie está como quiere!!!! Maravillosa!!!! Uno se asusta ante tamaña estructura osea, ni hablar de esa piel de seda!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...