Administrador TELO Publicado 15 may 2009, 03:41:30 Administrador Publicado 15 may 2009, 03:41:30 C R I S T E L L "Un desayuno HOT con Cristell" Te invito a comenzar el dia con un exquisito desayuno que tengo preparado para ti. Definitivamente, creo que el día tiene que comenzar con un sabroso bocado, dicen por ahí, que en las mañanas todo es en más rico. Besos - Ojos Azules -Edad: 22 años -Estatura.1.76 -Medidas: 90 / 67 / 108 . . -Contacto: 9 0378910 -Horario: Full -Mail: cristel.top@live.cl -Atención: Depto. Propio, hoteles y Domicilio, Las Condes y Santiago Centro. -Servicios: completos..Una hora sexo ilimitado!!! -UBicacion : LAs Condes -Valor Normal $ 60.000 VALOR PROMOCION $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador TELO Publicado 15 jul 2009, 15:05:48 Autor Administrador Publicado 15 jul 2009, 15:05:48 NUEVAS FOTOS !!!! TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Anteros Publicado 16 jul 2009, 17:02:57 Publicado 16 jul 2009, 17:02:57 que seria que esta!!!! mucha ropita, pocaso muestra
Stnoock Publicado 17 jul 2009, 20:42:10 Publicado 17 jul 2009, 20:42:10 al buen desayuno... y con pomelo pues
foker Publicado 22 jul 2009, 16:38:35 Publicado 22 jul 2009, 16:38:35 sera tan completita como dice?? falta tablita pa animarse ESTOKADOR VIAJERO
Pepe.. Publicado 23 jul 2009, 00:55:37 Publicado 23 jul 2009, 00:55:37 Que bien...me gustan las mañaneras... dicen que el niño está mas durito con la para del...
eztoka Publicado 4 ago 2009, 15:16:49 Publicado 4 ago 2009, 15:16:49 Nombre = cristel Edad = 27/28 Internet= acá Costo= $30 Ubicación=cerca de escuela Lugar= depto, buen nivel, limpio, ordenado. Tipo= con amiga en el depto Conserje= no esta ni ahí Fono=buscar Horarios= fui comoa a las 4 am. Comunicacion: maoma Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 aprox Contextura = delgada, fina Cara = como se ve.. como fui tarde estaba durmiendo pero se veia bien igual Nivel de Phothoshop creo que no. Trato: tenia un poco de sueño. Es entendible. Besos = pocos y no muy buenos. Tetas = 5.0 copitas de champagne Culo = 5.0 seductor, no grasa, ni estrias, cuidado con cremas de calidad Mamon = 4.0 con. Movimientos pelvicos =5.0, Calidad de sonido=3.0 fome Anal = cobra mas Ambiente = 7.0, buen depto. Atención= 2.0 no se si es porque era muy tarde pero estaba media pesada. Quizas por el sueño. como será que aplique la primera estokada y me dio lata ir por la segunda. Promedio Final = no tengo calculadora La mina quizas es simpatica. A mi me toco en un mal día al parecer. estaba media aburrida de que fuera tan tarde. Esta bine que lo hagan por la plata que atiendan full time pero es preferible que no lo haga si lo va a hacer de esa manera. no volveria. prefiero estar con alguien quizas menos atractiva pero con mas honda. Saludos
Verga_Punk Publicado 4 ago 2009, 20:40:18 Publicado 4 ago 2009, 20:40:18 QUE LATA EZTOKA SE VEIA INTERESANTE, SOBRE TODO POR LA UBICACION/PRECIO NEXT Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
matadore01 Publicado 6 ago 2009, 02:08:08 Publicado 6 ago 2009, 02:08:08 porque borraron mi comentario acaso ahora en la lek no hay libertad, me impresiono ver a la Lia aca no mas, eso es todo
Pepe.. Publicado 6 ago 2009, 14:47:09 Publicado 6 ago 2009, 14:47:09 Don Eztoka algo breve su report y falto algo más de comentarios para saber donde estuvo el problema de servicio. Pero como Ud dice podría haber sido sólo un mal día.
flojoshop Publicado 12 ago 2009, 23:37:16 Publicado 12 ago 2009, 23:37:16 Nombre = cristelEdad = 27/28 Internet= acá Costo= $30 Ubicación=cerca de escuela Lugar= depto, buen nivel, limpio, ordenado. Tipo= con amiga en el depto Conserje= no esta ni ahí Fono=buscar Horarios= fui comoa a las 4 am. Comunicacion: maoma Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 aprox Contextura = delgada, fina Cara = como se ve.. como fui tarde estaba durmiendo pero se veia bien igual Nivel de Phothoshop creo que no. Trato: tenia un poco de sueño. Es entendible. Besos = pocos y no muy buenos. Tetas = 5.0 copitas de champagne Culo = 5.0 seductor, no grasa, ni estrias, cuidado con cremas de calidad Mamon = 4.0 con. Movimientos pelvicos =5.0, Calidad de sonido=3.0 fome Anal = cobra mas Ambiente = 7.0, buen depto. Atención= 2.0 no se si es porque era muy tarde pero estaba media pesada. Quizas por el sueño. como será que aplique la primera estokada y me dio lata ir por la segunda. Promedio Final = no tengo calculadora La mina quizas es simpatica. A mi me toco en un mal día al parecer. estaba media aburrida de que fuera tan tarde. Esta bine que lo hagan por la plata que atiendan full time pero es preferible que no lo haga si lo va a hacer de esa manera. no volveria. prefiero estar con alguien quizas menos atractiva pero con mas honda. Saludos Esto es una falsedad absoluta solo por el hecho que yo conosco a la señorita que sale en la fotografia encuestion y es imposible que desde que la conocia yo y media como un 1.80 eso hace mas menos 6 años haya achicado hasta medir ahora 1.65, supongo que esta señorita se desempeñaria actualmente como promotora o haciendo algun tipo de evento y estas fotografias se filtraron y aparecieron en este post, logicamente es por esta razon que no son de un caracter sexual sino mas bien insinuativo, invito al usuario a comensar las descargas referente a este tema sino quedara en ridiculo frente a su extenso post de precios que sin duda salieron de una imaginacion muy amplia.
eztoka Publicado 13 ago 2009, 21:41:36 Publicado 13 ago 2009, 21:41:36 Flojoshop: Primero. Sí tengo una imaginación muy amplia. Segundo. no me interesaría mentir con respecto a la incursión con una chica de este blog. No me siento mejor porque posteo sobre una chica. Tercero. Nadie me conoce asíque créeme que no quedaría en ridículo frente a nadie. Cuarto. Se nota que es primerizo porque esta misma chica estaba con el mismo nombre, en este mismo blog hace un par de meses; sus fotos eran bastante más subidas de tono. Siga participando y las encontrará, seguramente en otro portal. Quinto. Por ser tu primer posteo no se que creer. Sexto. te hago una mini clase de ortografía respecto a tu post. conosco = conozco "z" conocia = conocía "tilde" fotografia = fotografía "tilde" encuestion = en "espacio" cuestión "tilde" desempeñaria = desempeñaría "tilde" algun = algún "tilde" logicamente = lógicamente "tilde" razon = razón "tilde" comensar = comenzar "z". Con "Z" compadre, no se me caiga tanto. ridiculo = ridículo. "tilde" etc. Séptimo. Flojoshop no es mi intención ser mala honda, pero créame que es muy aburrido ser cuestionado. Creo seria mejor se informara y después escribiera. PD: otra cosa. Vaya pruebe y me cuenta como es la mina. Ojala le vaya bien. Saludos.
Montana Publicado 16 ago 2009, 04:30:28 Publicado 16 ago 2009, 04:30:28 Espero que para el desayuno tenga una buena marraqueta con huevo revuelto que me encanta [b]Montana[/b] Peteí angapyhy tembiasa kuña
Hippo Makanaoshi Publicado 18 ago 2009, 18:10:44 Publicado 18 ago 2009, 18:10:44 Eztoka, creo en mi umilde opinion, que no es forma de contestar y atacar respecto de la ortogrfia, habida cuenta, que es menester, rpimer ver la viga en el propio ojo, que ve la paja en el ajeno. su post en el que corrige tambien tiene faltas de ortografia y redaccion. creo humildemente que basta con contradecirlo y no humillarlo. PD: este post ESTA con muchas faltas de ortografia no tengo tiempo de corregirlas, es mas me da lata. atte. [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
eztoka Publicado 19 ago 2009, 02:43:32 Publicado 19 ago 2009, 02:43:32 HIPPO MAKANAOSHI Asumo mi error y pido las disculpas pertinentes. La verdad fue un momento de enojo el ver que Flojoshop contradecía lo que comprobé. Saludos