Saltar al contenido
el makinista

descargo publico

Mensajes recomendados

bueno kauros les kuento komo ahora trabajo hasat tarde en el kurnikoba no alcanzo a ver ni a mi mujer ni ami hijo por lo kula hoy la llame y me sale kon k un supuestamente kliente le dijo k me me habia visto en cumming kon una mina ala kual yo kede pala kaga y le dije k kien le dijo eso lo kual me dijo k no me hiba a decir

 

pero para mi eso no es lo grabe lo grabe es k es mentira y ese wueon es un konxesumadre k donde lo pille me va a pagar toas las monedas de una pak los wueones entiendan le voy a sacr la xuxa y ud. se preguntaran pork escribo esto aky es pork ajala no halla sido uno de ud.de verdad

pork k me esten haciebdo pasar por esto separandome de mi mujer y mi hijo no lo perdono aunk sea muy amigo pero en la vida todo se sabe y pobre kuando lo pille se los juro kauros fue una marikonada super grande y no la voy a dejar pasr

aparte de sacrle la xuxa sea grande o chiko me da lo mismo gane o pierda

pero el palo en el hociko nadie se lo saka y es mas si el wueon tiene familia le hare lo mismo pak vea k es feo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMigo makina no es la primera ni la ultima vez en que weones mala lecha andan haciendo de las suyas con este tipo de hueas, si lo pilla saquele la chucha no mas a nombre de todos.

 

Sl2

 

Don King

 

PD. por otra parte si no ha hecho nada nunca no tema el amor es mas fuerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perrito nunca falta el mal intencionado q anda sembrando cizaña sera x envidia o x ocio ya q parece q no tiene nda q hacer kn su vida pero lo que le hicieron fue una MARICONADA cuando sepa quien es saquele la xu... x poco hombre y si fuese verdad x ultimo q muera en la rueda, ahora quien nada malo hace nda teme trate de hablar kn su sra y se pongan en la bna mxa suerte ( tu sabes q despues de tda pelea lo mejor son las renconciliaciones ) jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me huele conocido este temita....

 

naaaaaaaaaa yo me lo tomo con Andina, pero si usted le quiere sacar la cresta......

 

Dele hasta por debajo de la lengua........

 

Lo que si le aseguro, eso no impedire que le sigan diciendo webadas.......

 

Fome la WAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa pero es así.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMigo makina no es la primera ni la ultima vez en que weones mala lecha andan haciendo de las suyas con este tipo de hueas, (personal mente me la hicieron a mi y a dos amigos mas del foro) si lo pilla saquele la concha de su madre , por últumo juegesela por mantener lo suyo y explique a su mujer que si trabaja tanto es para el bien de todos no solo el suyo.

 

suerte y si necesita ayuda dejeme boxear al weon aun no pierdo el invicto en box callejero 30 peleas completas ganadas sin empates ni derrotas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala la accion , solo averigue bien primero no sea como le dicen por ahi que le esten sacando mentira verdad y de ser cierto sauqele la ................ al poco hombre que anda inventando , lamentablemente siempre hay malintencionados en todos lados y con mayor razon en tu caso al estar directamente involucrado con las musas , suerte en todo y que el maquinita siga bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que escribes hay de todo....

 

1.- Supuestamente te vieron con una mina...

- A lo mejor te hacian la pilla y caiste...

- a lo mejor "ES VERDAD"... y bueno alli tenis que apechugar no mas...

- como supo tu paraja..... ¿?..yo no se si ella trabaja en kafe... y si esta en la casa como es que la llamo un cliente...jajajajajjaja

 

2.- le vay a sacar la cresta.........

- ahora a quien le vas a sacar la cresta....si ya con este post todos sabemos lo que te paso... tienes mil sospechosos mas...

- es un cliente........... hay miles........ dificil saber...

 

Bueno...eso no mas...

Preocupate de trabajar, de ver lo mejor a tu hijo...eso es lo primero...

A lo mejor tu muñeca te esta mandando mensajes para que te preocupes mas de ella no mas...

 

suerte...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los sapos se aburrieron de webear a los foreros, ahora sapean hasta a los makinistas.

 

Por mi parte tengo a mi sapo particular completamente identificado, si hasta me lo mostraron...jajajaja, "el fue el que me dijo"...y ahi estaba el webeta, en una mesita solo.

Un dia llegara a mi tribunal.

 

Saludos

Brando

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero opino lo mismo que pocoyo....no sera que su ñora esta reclamando por ke la deja muy bota.........analice bien la situacion y arregle la cosa con su minita que estar preocupado de weones......a parte es la pura envidia...jajajajajajaj ute saeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo cuando te pase no vas a ver opciones de si es verdad o no.

Es verdad...pero por eso cuido a la que quiero...........

Y... solo me procupo que el makina resuelva bien un problema primero...y luego resuelva el segundo...

 

Siempre hay que tener la cabeza fria....... asi se responden mejor los problemas...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pude Ser Dos Cosas Estimado Makina.....

 

La Primera Es Que Te Estan Dejando La Kaida.. Para Ver si De Verdad Tienes Otra por Ahí... (verdad con Mentira)

 

O Simplemente Hay Un Wn Que le tiene Ganas a Tu Sra... Y como es Tan Poko Hombre que no sabe conkistar Mujeres Y le Sale con El Kuento de Mentiras De la Pareja...

 

Eso no mas .... Menos Mal Que no Fui Yo..... jjjejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu segundo kauro que tira un tema y no cuenta el final kioj kiojkioj

primero jué el Nakamura y ahora el Makina shuuuuu

kioj kioj kioj

 

ojala que se le haya solucionado su drama mister

 

Saludos

Editado por Gus_Gus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makina, mala onda, maricones hay en todos lados. Por otro lado y totalmente en buena, aprenda a escribir m'hijo. Escribes igualito a como hablan los pacos en la tele, osea usando la muletilla del "a lo cual", "por lo cual", "con lo cual".

No habrá sido paquito en su otra vida?

Solidaridad cumpa, a mi me pasó algo parecido con un wn ex-amigo que andaba maraqueando usando mi nombre y se pinchó a una camboyana ex compañera de oficina de mi señora.

Por suerte tengo los papeles limpios asi que no alcnazó a quedar la cagá, pero de que casi queda, queda.

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno kauros me arregle kon mi señora y eso es todo

 

pero al kuliao lo me lo arreglo igual

osea estoy mas trankilo

y un par de botas y me dice kien fue osea no es por interes pero se le caen solitas las palbras jajaja shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

feo kuliao te pillo te violo kon kafe molio pak k te raspe el ollo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...