lordkamuz Publicado 13 may 2009, 21:26:27 Publicado 13 may 2009, 21:26:27 ace unos dias atras fui avisitar el cafe sao paulo y me atendio una mina exquista que se llama lorena al dia siguiente fui de nuevo pedi mi cafe y el consumo de ella ( exelente perreo ) pero no me dio ni vola me dijo que esperara y se dedico a atender a otro cliente y quede plop...
Lachelachula Publicado 13 may 2009, 23:00:59 Publicado 13 may 2009, 23:00:59 Brokita: Siga participando , lo que le sucedio es parte del aprendisaje y experiencia de un Estokador Profesional.- Sea perseverante en la Vida.....
Invitado kafetero azul Publicado 13 may 2009, 23:11:43 Publicado 13 may 2009, 23:11:43 entro con bototos el papito y la cago al pasito por las piedras. :puking: :puking: :puking: :puking:
Pocoyo Publicado 14 may 2009, 13:13:03 Publicado 14 may 2009, 13:13:03 ..... pero no me dio ni vola me dijo que esperara y se dedico a atender a otro cliente y quede plop... Asi es la vida no mas.... Y lo que debe hacer uno es ir a atenderse con la mina de la barra de al frente.... y dejarle mas lukas que a la otra... Al otro dia la loca vuelve sola.... y esa vez se va de perreo y todo...y no le dejas ni uno...jajajajjajajajja Bueno...me ha resultado por muchos años...jajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Folipo Publicado 14 may 2009, 13:30:07 Publicado 14 may 2009, 13:30:07 Eso es muy normal en todo tipo de cafe. Lo que pasa es que el amigo que estaba con ella antes, era el marido de la billetera larga y propina segura. ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS
Moto Takeda Publicado 14 may 2009, 16:19:01 Publicado 14 may 2009, 16:19:01 Y lo que debe hacer uno es ir a atenderse con la mina de la barra de al frente.... y dejarle mas lukas que a la otra...Al otro dia la loca vuelve sola.... y esa vez se va de perreo y todo...y no le dejas ni uno...jajajajjajajajja Bueno...me ha resultado por muchos años...jajjajajajja Soy testigo... jajajaEn todo caso esa tecnica es muy buena... de ahi varias y te vas atendiendo en forma alternada(por lo que me han contado)... recuerda ademas que es el cliente el que tiene el poder...si te sientes mal en un lugar tomas tu ropa dinero y te cambias a otra barra o local... Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
la cosita mas linda Publicado 20 may 2009, 13:07:34 Publicado 20 may 2009, 13:07:34 ..... pero no me dio ni vola me dijo que esperara y se dedico a atender a otro cliente y quede plop... Asi es la vida no mas.... Y lo que debe hacer uno es ir a atenderse con la mina de la barra de al frente.... y dejarle mas lukas que a la otra... Al otro dia la loca vuelve sola.... y esa vez se va de perreo y todo...y no le dejas ni uno...jajajajjajajajja Bueno...me ha resultado por muchos años...jajjajajajjaja sl2 Pocoyo esa es la mejor venganza las minas qdan kn el medio cuello, pero asi tambien kmo se les bajan los humos de la cabeza :birgits_tiredcoffee:
Angeloffdeath Publicado 20 may 2009, 13:59:14 Publicado 20 may 2009, 13:59:14 Para Mi Que Fue La Oferta Y La Demanda... jjejejjeje Estimado Siga Visitando a AL Musa En Cuestion Ya Vera Que Cuando Se De Cuenta que Ella Es La Unika (De mentiritas...) No Se olvidara de Usted y lo Atenedera Como G.K.U Manda... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado Drake 2.0 Publicado 20 may 2009, 15:04:13 Publicado 20 may 2009, 15:04:13 Lorena???? sera una flaca rubia del pais vecino que antes estaba en el macumba de amunategui????
negrogato Publicado 24 may 2009, 22:32:15 Publicado 24 may 2009, 22:32:15 Una vez en El Selva AM, no me gustó muxo la actitud de la cafetina, em jui, al rato volví en el mismo turno AM, me atendí con otra, le compré un consumo y mejor propina, kedé como rey con la última que me atendí.
la cosita mas linda Publicado 25 may 2009, 00:41:25 Publicado 25 may 2009, 00:41:25 qdan mas picadas q la cresta si es lo mejor, lo mejor el otro dia un amigo me conto q una ñiña del ika marilyn le calento la sopa y despues no se la quizo tomar le dije lo mismo q esperara unos dias fuera al local y se atendiera kn la mina de al lado y lo hizo qdo el kmo rey kn la otra xica y la q calento la sopa qdo kn el medio cuello :ranting2:
italochileno Publicado 25 may 2009, 13:02:22 Publicado 25 may 2009, 13:02:22 Y lo que debe hacer uno es ir a atenderse con la mina de la barra de al frente.... y dejarle mas lukas que a la otra...Al otro dia la loca vuelve sola.... y esa vez se va de perreo y todo...y no le dejas ni uno...jajajajjajajajja Bueno...me ha resultado por muchos años...jajjajajajjaja sl2 Pocoyo Master pocoyo no se si fue nuestro amigo angel quien me dio esa receta una vez y nunca me ha fallado desde que la hago ja ja ja, por que cree que cambie el churrasco argentino (nadya) por el costillar criollo (katty)me atiende de lujo. saludos ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
luisdvd40 Publicado 3 jun 2009, 21:08:37 Publicado 3 jun 2009, 21:08:37 Primero que nada dnde queda ese cafe, segundo eso es parte del juego si se empota cn la cfafetina y es rika y ud tiene la plata y el tiempo ademas tiene la percha y un auto pronto la conquista y cuando pase eso mandela ala cresta.