Saltar al contenido
lordkamuz

mala atencio

Mensajes recomendados

Publicado

ace unos dias atras fui avisitar el cafe sao paulo y me atendio una mina exquista que se llama lorena

al dia siguiente fui de nuevo pedi mi cafe y el consumo de ella ( exelente perreo ) pero no me dio ni vola me dijo que esperara y se dedico a atender a otro cliente y quede plop...

Invitado kafetero azul
Publicado

entro con bototos el papito y la cago al pasito por las piedras. :puking: :puking: :puking: :puking:

Publicado
..... pero no me dio ni vola me dijo que esperara y se dedico a atender a otro cliente y quede plop...

Asi es la vida no mas....

Y lo que debe hacer uno es ir a atenderse con la mina de la barra de al frente.... y dejarle mas lukas que a la otra...

Al otro dia la loca vuelve sola.... y esa vez se va de perreo y todo...y no le dejas ni uno...jajajajjajajajja

Bueno...me ha resultado por muchos años...jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Eso es muy normal en todo tipo de cafe. Lo que pasa es que el amigo que estaba con ella antes, era el marido de la billetera larga y propina segura.

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado
Y lo que debe hacer uno es ir a atenderse con la mina de la barra de al frente.... y dejarle mas lukas que a la otra...

Al otro dia la loca vuelve sola.... y esa vez se va de perreo y todo...y no le dejas ni uno...jajajajjajajajja

Bueno...me ha resultado por muchos años...jajjajajajja

Soy testigo... jajaja

En todo caso esa tecnica es muy buena... de ahi varias y te vas atendiendo en forma alternada(por lo que me han contado)... recuerda ademas que es el cliente el que tiene el poder...si te sientes mal en un lugar tomas tu ropa dinero y te cambias a otra barra o local...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
..... pero no me dio ni vola me dijo que esperara y se dedico a atender a otro cliente y quede plop...

Asi es la vida no mas....

sl2

Pocoyo

esa es la mejor venganza las minas qdan kn el medio cuello, pero asi tambien kmo se les bajan los humos de la cabeza :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Para Mi Que Fue La Oferta Y La Demanda... jjejejjeje

Estimado Siga Visitando a AL Musa En Cuestion Ya Vera Que Cuando Se De Cuenta que Ella Es La Unika (De mentiritas...) No Se olvidara de Usted y lo Atenedera Como G.K.U Manda...

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado Drake 2.0
Publicado

Lorena???? sera una flaca rubia del pais vecino que antes estaba en el macumba de amunategui????

Publicado

Una vez en El Selva AM, no me gustó muxo la actitud de la cafetina, em jui, al rato volví en el mismo turno AM, me atendí con otra, le compré un consumo y mejor propina, kedé como rey con la última que me atendí.

Publicado

qdan mas picadas q la cresta si es lo mejor, lo mejor el otro dia un amigo me conto q una ñiña del ika marilyn le calento la sopa y despues no se la quizo tomar le dije lo mismo q esperara unos dias fuera al local y se atendiera kn la mina de al lado y lo hizo qdo el kmo rey kn la otra xica y la q calento la sopa qdo kn el medio cuello

:ranting2:

Publicado

sl2

Pocoyo

Master pocoyo no se si fue nuestro amigo angel quien me dio esa receta una vez y nunca me ha fallado desde que la hago ja ja ja, por que cree que cambie el churrasco argentino (nadya) por el costillar criollo (katty)me atiende de lujo.

saludos

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Primero que nada dnde queda ese cafe, segundo eso es parte del juego si se empota cn la cfafetina y es rika y ud tiene la plata y el tiempo ademas tiene la percha y un auto pronto la conquista y cuando pase eso mandela ala cresta.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...