Saltar al contenido
el makinista

kauros llegaron al kurnikoba

Mensajes recomendados

MMMMMMM........................Publicidad engañosa...

 

Les paso a relatar....

 

01:30 hrs.- Oseaaaa en AM , 3 Feminas 2 Malas y una rubia alta de pierna contuntente que era lo mejor del local.-Supongo que la rubia es la """""Rika"""" que dice el Makina..

 

 

Nota: Aparte justo cuando estaba negociando con la rusia, aparecieron los PDI , endan como locos buscando extranjeras en los CCP.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde pase ayer...........

 

Habia una chicoca de pelo negro ondulado....bien bonito pellejo.... onda siliconas y todo....

hasta con la típica florcita en el pelo (a lo mina de futbollista...jajajjajajajja).... como para verla de nuevo....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMM........................Publicidad engañosa...

 

Les paso a relatar....

 

01:30 hrs.- Oseaaaa en AM , 3 Feminas 2 Malas y una rubia alta de pierna contuntente que era lo mejor del local.-Supongo que la rubia es la """""Rika"""" que dice el Makina..

 

 

Nota: Aparte justo cuando estaba negociando con la rusia, aparecieron los PDI , endan como locos buscando extranjeras en los CCP.-

 

 

wueon en la tarde no viste la hora del posteo o anday kon la boka abierta por si andan pikos volando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en p.m. y me atendió IVONNE ,una morenaza siliconada que viene del MONTANA de 10/07

Me atrincó en el rinconcito del fondo,me sacó 2 consumos de 2 lukas pero fue la atención más personalizada que he recibido en el KOURNIKOVA,me demostró todo lo que aprendió en su antiguo lokal..

Me hice el propósito de volver a verla,claro que después del próximo sueldo...

Ella es muy amiga de ANDREA del MoNTANA,hasta se operaron juntas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...