Saltar al contenido
el makinista

kauros llegaron al kurnikoba

Mensajes recomendados

Publicado

kauros a partir de hoy hay m,as minas dos nuevasa mas rikas k la xuxa y no es chiste no keria ni salir a kolacion dos nuevas en pm y una en am

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Los fotografos ke se manifiesten ante el llamado

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

MMMMMMM........................Publicidad engañosa...

Les paso a relatar....

01:30 hrs.- Oseaaaa en AM , 3 Feminas 2 Malas y una rubia alta de pierna contuntente que era lo mejor del local.-Supongo que la rubia es la """""Rika"""" que dice el Makina..

Nota: Aparte justo cuando estaba negociando con la rusia, aparecieron los PDI , endan como locos buscando extranjeras en los CCP.-

Publicado

En la tarde pase ayer...........

Habia una chicoca de pelo negro ondulado....bien bonito pellejo.... onda siliconas y todo....

hasta con la típica florcita en el pelo (a lo mina de futbollista...jajajjajajajja).... como para verla de nuevo....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
MMMMMMM........................Publicidad engañosa...

Les paso a relatar....

01:30 hrs.- Oseaaaa en AM , 3 Feminas 2 Malas y una rubia alta de pierna contuntente que era lo mejor del local.-Supongo que la rubia es la """""Rika"""" que dice el Makina..

Nota: Aparte justo cuando estaba negociando con la rusia, aparecieron los PDI , endan como locos buscando extranjeras en los CCP.-

wueon en la tarde no viste la hora del posteo o anday kon la boka abierta por si andan pikos volando

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Hoy pasé en p.m. y me atendió IVONNE ,una morenaza siliconada que viene del MONTANA de 10/07

Me atrincó en el rinconcito del fondo,me sacó 2 consumos de 2 lukas pero fue la atención más personalizada que he recibido en el KOURNIKOVA,me demostró todo lo que aprendió en su antiguo lokal..

Me hice el propósito de volver a verla,claro que después del próximo sueldo...

Ella es muy amiga de ANDREA del MoNTANA,hasta se operaron juntas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...