Invitado Natali Publicado 13 may 2009, 03:32:36 Publicado 13 may 2009, 03:32:36 SE QUE POR ESTE MENSAJE ME BANEARAN, PERO ESTOY SUPER ENOJADA ESA CHICA TRABAJA CONMIGO, Y FUE LA MISMA CHICA QUE TE PEDI PUBLICAR LA SEMANA PASADA, TE MANDE FOTOS, DESCRIPCION ETC... ME PARECE DE LO MAS BAJO TU ACTITUD, AHORA SE POR QUE NO SUBISTE LAS FOTOS QUE TE ENVIE... NATALI
Administrador TELO Publicado 13 may 2009, 04:20:58 Administrador Publicado 13 may 2009, 04:20:58 TEma separado (ya que fue postiado alli) de http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-mas...ina-t81708.html En realción a esta chica llamada Katrina Mijita,....respire ... 1.- REcibí el lunes 4 un mail de XXXXXX@XXXX.XXX, que resulta se el mismo que usas aqui en LEK 2.- En el NO HAY fotos....sólo datos que adjunto abajo Según lo conversado telefonicamente, te adjunto las fotografias de Maira: Edad: 21 años Nacionalidad: Ecuatoriana Estatura: 1.66 Medidas: 84-60-89 Busto: pequeño, natural Servicios: Full, americana incluida (greco se paga aparte) Departamento: Propio Providencia Tipo: Agencia Deseadas Valor Foreros : $ 50.000 Duración:1 hora 20 minutos Mas otros datos, pero que son privados 3.- Como podrá ver Aquí ella se llama KATRINA y su mail es de MAIRA, por ende me es imposible hacer ninguna conección. 4.- Katrina esta publicada aqui desde el 22 de ABRIL, con multiples reportes de la atención de ella 5.- El suscriptor de esa publicidad (Katrina) no me ha informado NADA sobre que BAje, elimine o suspenda la publicidad de Katrina 6.- Desde el lunes 4 no he sabido NADA de usted, No me ha enviado fotos...... asi también tampoco le respondi el mail por no haberme enviado fotos. pd. Generalmente no contesto quejas ni reclamos, pero me di el tiempo para este....PARA ACLARAR UNA SITUACION QUE YO NO HE CREADO. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Natali Publicado 25 may 2009, 04:26:22 Publicado 25 may 2009, 04:26:22 Telo, tendrias la amabilidad de borrar mi mail de esta conversacion ya que es el de registro y tal como sale en la pagina no se muestra y es privado cosa que no se esta cumpliendo. Sorry por lo hincha pelota, pero asi como muchos protegen su identidad quiero resguardar la mia. por lo de esta chica, ya no es tema para mi... el tema queda cerrado, por lo menos por parte mia.. Saludos
*Coke* Publicado 25 may 2009, 04:32:53 Publicado 25 may 2009, 04:32:53 ok no aporta....se borro la direccion y se cierrar el tema. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR