alevin Publicado 13 may 2009, 03:39:37 Publicado 13 may 2009, 03:39:37 Llame a kenita que se ve espectacular en las fotos, quedamos, pero en persona se ve mas vieja y con panza, asi que aborte mision. Solo me atenderia co ella si cobrara 30-35, 50 nica. salu2 puteros!!!
kikestoke Publicado 13 may 2009, 04:18:03 Publicado 13 may 2009, 04:18:03 (editado) Llame a kenita que se ve espectacular en las fotos, quedamos, pero en persona se ve mas vieja y con panza, asi que aborte mision. Solo me atenderia co ella si cobrara 30-35, 50 nica. salu2 puteros!!! Paso! Excelente la decision de abortar la mision, es lo que corresponde en esos casos.- Compadre, comprese lentes, si en las fotos se ve mala, hay minas lejos mejores.- Editado 13 may 2009, 04:18:45 por kikestoke
alevin Publicado 13 may 2009, 12:09:08 Autor Publicado 13 may 2009, 12:09:08 Llame a kenita que se ve espectacular en las fotos, quedamos, pero en persona se ve mas vieja y con panza, asi que aborte mision. Solo me atenderia co ella si cobrara 30-35, 50 nica. salu2 puteros!!! Paso! Excelente la decision de abortar la mision, es lo que corresponde en esos casos.- Compadre, comprese lentes, si en las fotos se ve mala, hay minas lejos mejores.- La verdad es que fui por ese par de (.)(.) que me calentaron........ Prox. mision charlotte
kikestoke Publicado 13 may 2009, 22:11:36 Publicado 13 may 2009, 22:11:36 Llame a kenita que se ve espectacular en las fotos, quedamos, pero en persona se ve mas vieja y con panza, asi que aborte mision. Solo me atenderia co ella si cobrara 30-35, 50 nica. salu2 puteros!!! Paso! Excelente la decision de abortar la mision, es lo que corresponde en esos casos.- Compadre, comprese lentes, si en las fotos se ve mala, hay minas lejos mejores.- La verdad es que fui por ese par de (.)(.) que me calentaron........ Prox. mision charlotte CHucha! ahi si te creo, tremenda hembra!
alevin Publicado 15 may 2009, 14:40:58 Autor Publicado 15 may 2009, 14:40:58 Llame a kenita que se ve espectacular en las fotos, quedamos, pero en persona se ve mas vieja y con panza, asi que aborte mision. Solo me atenderia co ella si cobrara 30-35, 50 nica. salu2 puteros!!! Paso! Excelente la decision de abortar la mision, es lo que corresponde en esos casos.- Compadre, comprese lentes, si en las fotos se ve mala, hay minas lejos mejores.- La verdad es que fui por ese par de (.)(.) que me calentaron........ Prox. mision charlotte CHucha! ahi si te creo, tremenda hembra! Llame a charlotte y quedamos , llegue al depto que es el mismo q comparte con fiorella y dahiara, llamo nuevamente y me ganaron el cupo jojojojo, me abrio dahiara, tonces me dije a mi mismo: mismo demoles con dahiara nuevamente....... Pero la mala cuea que la dahiara anda co los dias R ,asi que cague( fiorella no es de mis gustos), asi que me retire triste y caliente jojojojoj. Salu2 puteros!! P.S. El lunes voy a la carga de nuevo.
kikestoke Publicado 15 may 2009, 14:45:23 Publicado 15 may 2009, 14:45:23 (editado) Llame a kenita que se ve espectacular en las fotos, quedamos, pero en persona se ve mas vieja y con panza, asi que aborte mision. Solo me atenderia co ella si cobrara 30-35, 50 nica. salu2 puteros!!! Paso! Excelente la decision de abortar la mision, es lo que corresponde en esos casos.- Compadre, comprese lentes, si en las fotos se ve mala, hay minas lejos mejores.- La verdad es que fui por ese par de (.)(.) que me calentaron........ Prox. mision charlotte CHucha! ahi si te creo, tremenda hembra! Llame a charlotte y quedamos , llegue al depto que es el mismo q comparte con fiorella y dahiara, llamo nuevamente y me ganaron el cupo jojojojo, me abrio dahiara, tonces me dije a mi mismo: mismo demoles con dahiara nuevamente....... Pero la mala cuea que la dahiara anda co los dias R ,asi que cague( fiorella no es de mis gustos), asi que me retire triste y caliente jojojojoj. Salu2 puteros!! P.S. El lunes voy a la carga de nuevo. jajjaa, me paso la misma hueva y queda tan relejos ese dpto.! :smiliesmaker_h4h: debiste pedir una promo solo por el * Editado 15 may 2009, 14:46:22 por kikestoke
alevin Publicado 15 may 2009, 16:04:24 Autor Publicado 15 may 2009, 16:04:24 Llame a charlotte y quedamos , llegue al depto que es el mismo q comparte con fiorella y dahiara, llamo nuevamente y me ganaron el cupo jojojojo, me abrio dahiara, tonces me dije a mi mismo: mismo demoles con dahiara nuevamente....... Pero la mala cuea que la dahiara anda co los dias R ,asi que cague( fiorella no es de mis gustos), asi que me retire triste y caliente jojojojoj. Salu2 puteros!! P.S. El lunes voy a la carga de nuevo. jajjaa, me paso la misma hueva y queda tan relejos ese dpto.! :smiliesmaker_h4h: debiste pedir una promo solo por el * Si se me ocurrio esa idea ,pero ella es sensible en sus dias R y ni por el )*( puede hacerlo. Salu2 puteros!!
kikestoke Publicado 16 may 2009, 03:35:53 Publicado 16 may 2009, 03:35:53 (editado) jajjaa, me paso la misma hueva y queda tan relejos ese dpto.! :smiliesmaker_h4h: debiste pedir una promo solo por el * Si se me ocurrio esa idea ,pero ella es sensible en sus dias R y ni por el )*( puede hacerlo. Salu2 puteros!! y un mamon con champañazo? Editado 16 may 2009, 03:36:09 por kikestoke
admelix Publicado 23 may 2009, 14:48:16 Publicado 23 may 2009, 14:48:16 jajajaja la wea aguja. y +1 con el comentario de alevin es re penca la mina, solo con ver las fotos de la web basta, ni el photoshop la arreglo un poco xD