andy289 Publicado 12 may 2009, 22:56:12 Publicado 12 may 2009, 22:56:12 (editado) Mientras repaso y repaso libros para llegar a ser un buen leguleyo, entre ayer y hoy tuve que salir de mi hogar a hacer unos trámites y como este "vicio" uno lo lleva en la sangre, fui a calentar la temperatura a algunos templos que paso a detallar. Ayer PM: Nombre del Café: Rio Merced Dirección: Merced entre ... pa qué si todos lo conocen Página Web: www.ni_idea.com Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: Por lo menos 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 (había de todo, había una pechugona impresionante, pero me atendí con una rubia alta de la cual desconozco el nombre) Actitud: 6 Servicio:6 Lugar: 5.5 (es muy chico) Música: 5.5 Consumo de la niña: $2.000 Observaciones y Comentarios: El primer paso fue en el Rio, me atendió una rubia bastante rica y bastante esmerada en su atención, un consumo y un perreo de aquéllos, pero un poco mecánico y nada, pero nada comparado con lo que viví unos minutos después..., lo más gracioso es que detrás mío había otra señorita, esmerada en su labor con un parroquiano que sin más me comenzó a perrear a mí y como a caballo regalado..., buen inicio Seguimos: Nombre del Café: Skorpios Dirección: Teatinos con Compañía Página Web: Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: como 7 u 8 Turno: PM Mujeres: 7 (la que me atendió a mí) Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 (lejos el más espacioso y cuenta con baño, lo cual es bueno cuando uno anda con demasiado café encima) Música: 6 Consumo de la niña: $2.000 Observaciones y Comentarios: Dije, ya, sigamos en ésta y como tenía ganas de ir al baño, pasé al Skorpios, que es de los pocos que tiene y lo primero que me llamó la atención en la oscuridad fue una niña bajita. Sheryl es su nombre. De las mejores musas que me he atendido. No es espectacular ni voluptuosa, es una girl next door, súper agradable, con mucho tema, a la que podrías invitar donde tus padres, o a salir a tomarse un trago fácilmente..., mientras el resto de los parroquianos gozaba de un cachupineo calentón, pero un poco mecánico, yo hablaba con Sheryl, le invité un par de consumos y me dice "pero también te puedo perrear" y se manda un perreo notable, no por lo excesivamente hot, sino que por lo sutil y sensual, su rostro y su movimiento corporal fue maravilloso, porque no se sintió mecánico, sino que fue casi con gusto y eso se nota. Ojalá no se vaya pronto, porque tiene estudios superiores y puede que encuentre pega en su área. Lo único que quiero es volver al centro... Bueno, hoy tuve que ir a Estación Central a hacer unos trabajillos y pasé a uno del que me habian hablado: Nombre del Café: Bambú Dirección: Con Con con la Alameda Estacion Central Página Web: yaaaa Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 2 Turno: AM Mujeres: 5 Actitud: 5 Servicio: 4.5 Lugar: 4 Música: 3 Consumo de la niña: 2.000 Observaciones y Comentarios: Después de lo de ayer quedé medio prendido, estuve a punto de ir al centro, pero tuve que hacer un trámite cerca de E. Central, con la mala suerte de pasar justo por fuera del Bambú, al que por acá le habían hecho un reporte decente. Entré y me tocó una morena grande por todas partes, bastante agraciada, pero lamentablemente media dejadita del etiquet, un café, un cachupineo piola (pensé que iba a ser como el Carla) y sería..., si vuelvo en PM veré que onda, pero por acá paso Saludos Andy, que quiere volver a Skorpios... Editado 12 may 2009, 22:59:41 por andy289
latin lover oslo Publicado 19 may 2009, 00:08:51 Publicado 19 may 2009, 00:08:51 la sheryl ahora esta en el kourni de san antonio en turno am
Invitado kafetero azul Publicado 19 may 2009, 00:34:08 Publicado 19 may 2009, 00:34:08 ese bambu he pasado varias oportunidades por fuera y me llama un dia estaciono afuera y me la juego :mf_death: :mf_death: :mf_death: :mf_death: a morir numas
Segismundo Publicado 19 may 2009, 03:20:01 Publicado 19 may 2009, 03:20:01 Mientras repaso y repaso libros para llegar a ser un buen leguleyo, entre ayer y hoy tuve que salir de mi hogar a hacer unos trámites y como este "vicio" uno lo lleva en la sangre, fui a calentar la temperatura a algunos templos que paso a detallar. Ayer PM: Nombre del Café: Rio Merced Dirección: Merced entre ... pa qué si todos lo conocen Página Web: www.ni_idea.com Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: Por lo menos 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 (había de todo, había una pechugona impresionante, pero me atendí con una rubia alta de la cual desconozco el nombre) Actitud: 6 Servicio:6 Lugar: 5.5 (es muy chico) Música: 5.5 Consumo de la niña: $2.000 Observaciones y Comentarios: El primer paso fue en el Rio, me atendió una rubia bastante rica y bastante esmerada en su atención, un consumo y un perreo de aquéllos, pero un poco mecánico y nada, pero nada comparado con lo que viví unos minutos después..., lo más gracioso es que detrás mío había otra señorita, esmerada en su labor con un parroquiano que sin más me comenzó a perrear a mí y como a caballo regalado..., buen inicio Seguimos: . . . Saludos Andy, que quiere volver a Skorpios... Se lo perreó un parroquiano y a eso le llama buen inicio. Parece que a usted le gustan mas los cafes con manilla jajajaja Buen reporte, pero no haga tal de ir al Bambú en PM, a menos que (como mi hermano Don King) este afliado a GreenPeace so no mas Segismundo.
Cafetero_Solitario Publicado 19 may 2009, 15:07:20 Publicado 19 may 2009, 15:07:20 Ja ja ja.., buena Don Segismundo.
el_lagarto Publicado 20 may 2009, 11:51:36 Publicado 20 may 2009, 11:51:36 akjskajskjaksjkajskjaskjas lo mismo pense kuando lei esa frase pero bueno...kada loko kon su tema si a el compañero le gusta ke lo perree otro parroquiano haya él.. saludos
andy289 Publicado 26 may 2009, 00:57:58 Autor Publicado 26 may 2009, 00:57:58 jajajajajaja, qué simpáticos jajajajaja, se entiende que fue la musa la que perreó sin pedir nada a cambio... Y MUCHAS GRACIAS al forero que posteó dónde estaba Sheryl. El otro día fui y no estaba, crucé, pasé al Brasil y estuvo piola jajajaja, agendado café para el miércoles al Kourny.
Segismundo Publicado 26 may 2009, 04:11:01 Publicado 26 may 2009, 04:11:01 no se enoje amigo, si son solo bromas. el tema es que se presto para doble interpretacion y ahi queda dando bote el weeeeo jajajaja saludos Segismundo.