Saltar al contenido
Antartico

Dual Maka - Flavia

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, no soy muy bueno comentando estas cosas, pero mejor comenzar con alguno...

El lunes pasado, estaba en la "necesidad" de visitar alguna de las "visitadoras" con que se cuenta acá en el foro, y dado mi presupuesto y mis afinidades, me decidí por Daniela, una chika muy guapa que atiende en providencia, llamo a eso de las 16.30 desde fuera de stgo... y pregunto si ella, me puede atender a las 18.00 (su hora límite) y me dicen que si... que está disponible, y que llame unos 30 minutos antes..

A eso de las 17:35 llamo confirmo mi visita y pregunto, si quiere que lleve alguna cosita como para tomar onces... (jajajajaj siempre de weon..¡¡) y me dicen, lo que quieras....

Con mi juguito, unos vizzios y más ganas que el coyote con el correcaminos.. subo al lugar, una oficina..

Entro, y me atiende javiera, una chika voluptuosa, linda de cara, pero no de mi gusto... y me dice: estoy yo.. y ella misma al ver mi cara de perro.. me dice, pero hay otra chika más..

me emputé y le dije, que mala onda que se jugara con el cliente.... ádemás el lugar era muy peuqeño una camilla de media plaza... aunque sea por 20k.. no quise y me fui: emputecido de mi mala suerte

Revisé como buen previsor mis otras posibilidades y llamo a Flavia.. y me dice, si estoy atendiendo... son 25k.. pero con mi prima, la maka tenemos promoa 30K... CMM.. me dije.

Llegué al lugar con los chocolates, el juguito y las ganas..

Las chikas muy simpáticas, grata conversa los tres en la cama... ducha de rigor, y nuevamente a compartir con esas dos mujeronas... realmente un placer, muchos besos... pechugas gigantes pasaban por mi cara, turgencias.. voluptuosidades. Primero con una, la otra me besaba y me acariciaba... y maka, se entregaba a mis embestidas intensa ganosa... Flavia, para mi gusto más linda, me comía a besos... cambio de posiciones... y con la Maka aún luchando, rudamente no puedo decir otra cosa; y la Flavia me mira con cara de ganas... y me dice, puedo yo ahora... ufff... La maka en mi espalda, con su delantera infinita y Flavia delante, con su cara linda de niña y su cuerpo inmenso (miden como 1,75... ¡¡)

la verdad es que no tenendo mucha experiencia en esto, es lejos una tremenda relación precio calidad.

recomedable 100%.

Gracias niñas por los favores concedidos..

Caminando desde el polo... hasta encontrarte

thump_2428174amorcomprension.jpg
Publicado

estimado se agradece su aporte, pero tiene que hacer la tabla correspondiente.

un reporte sin tabla carece de todo peso, lo mismo que un reporte sin comentarios, son las normas del foro.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
estimado se agradece su aporte, pero tiene que hacer la tabla correspondiente.

un reporte sin tabla carece de todo peso, lo mismo que un reporte sin comentarios, son las normas del foro.

saludos

Bueno profe... déjelo entonces en datos generales o lo borra...

al final todo es literatura

best regars...

Publicado
Un teléfono, dirección de internerd, msn algun dato???

ah y la tablita?

Se supone que ud es el de la jeraquía pues.. y según entiendo se dice: APLIQUE LUPITA NO..???

JAJAJAJAJA

Publicado

Aplicada y averiguada las námis, lo que llama la atención es que le salío 2X1 según lo qe dicen en sus perfiles, entocnes... ¿serán las mismas chicas?

Y por último, es parte del oficio de estokador el dejar el sendero para los seguidores jajajajaa

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...