antijuampi Publicado 24 may 2009, 23:45:57 Publicado 24 may 2009, 23:45:57 jajaja buen reporte estimado Delta Delta
danychris Publicado 25 may 2009, 20:29:43 Publicado 25 may 2009, 20:29:43 Por cuestiones de tiempo no puide llagar hantes del 22, quien sabe cual es valor sin promo? MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
the cheff reload Publicado 25 may 2009, 20:48:34 Publicado 25 may 2009, 20:48:34 Por cuestiones de tiempo no puide llagar hantes del 22, quien sabe cual es valor sin promo? 13 lucas o si no llama protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 25 may 2009, 20:56:59 Publicado 25 may 2009, 20:56:59 Por cuestiones de tiempo no puide llagar hantes del 22, quien sabe cual es valor sin promo? 13 lucas o si no llama ya poh tay de relacionador publico jajaja Delta Delta
danychris Publicado 25 may 2009, 21:24:28 Publicado 25 may 2009, 21:24:28 muy agardecido DN. CHEF MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
Ptas Publicado 26 may 2009, 02:06:41 Publicado 26 may 2009, 02:06:41 Templo= Olimpo. Ambiente, Recepcion = todo ok, buenas piezas, ya conozco dos. Musa: stephy Nivel de Empotamiento = 65%. Edad = mmmm 22? Estatura = 1,69 Contextura = 5.5 Cara = 6,0 linda y simpatica Trato = 5 media tímida... bueno al principio Besos = pocos ,ricos Pechos = 6 Cola = quedé jadeando Oral = mmm 6.5 uff Movimientos Pélvicos = 6.0 Calidad de Sonido = 6.0 Atención = 7,0 mas que agradecido Fui el pasado miercoles 20 antes que terminara la promo ya que el viernes era feriado para mi también. XD Habíamos acordado que sería Romina, pero resulto que ya tenía hora pedida así que me atendió stephy. A principio media tímida, medio forzado todo.... pero después se relajó y le puso wena. La pasé de miedo, masaje con tutti. Todo re bien como siempre ha sido la tonalidad del OLIMPO. PTAS.
antijuampi Publicado 26 may 2009, 20:29:52 Publicado 26 may 2009, 20:29:52 muy agardecido DN. CHEF dany ,no le digas don a ese wn jajajjaa si no despues va andar mas hinchado que pato de silabario Delta Delta
*Coke* Publicado 27 may 2009, 04:25:09 Autor Publicado 27 may 2009, 04:25:09 solo hasta este jueves...!!!! los reportes. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Dickinson. Publicado 29 may 2009, 00:05:06 Publicado 29 may 2009, 00:05:06 Templo= Olimpo. Ambiente, Recepcion = execelente como siempre Musa: stephy Nivel de Empotamiento = 85%. Edad = 20 y algo Estatura = 1,69 Contextura = 6.0 Cara = 6.0 simpatica Trato = 6.5 bueno Besos = 6.0 bien Pechos = 5.5 me gustan mas grandes Cola = 6.0 bien bien Oral = 6.5 uff Movimientos Pélvicos = 6.0 Calidad de Sonido = 6.0 Atención = 6.5 muy bueno Comienzo por decirles que he tenido unas semanas de loco y por lo mismo no habia podido reportar mis andanzas por olimpo , pero bueno , las musas se merecen nuestros reportes y mas aun si particpamos en un sorteo, bueno me dirijo como siempre a las coordenadas de olimpo , habia solicitado hora con stephy y bueno paso al box , ducha de rigor vuelvo yya sobre la camilla comienza el masaje , bastante bueno debo decir para las referencias que tenia de esta musa , señalo que es mi primera atencion con ella, no me habia dado el gusto de atenderme con ella por comentarios anteriores que puedo señalar que no son asi , su atencion es muy buena , bueno el masaje preciso... comienza por la espalda y me dejo bastante bien , luego las piernas hasta terminar con la punta de mis deod de pies y manos.... excelente :D.... y a continuacion el sensitivo.... en esto la chica se las trae ... todo super jugado muy bueno ... hasta que ya no aguante mas y uffff culminacion perfecta... Volveria??? jaaaaa off cords :D jejejjejje Saludos, Dickinson
Dickinson. Publicado 29 may 2009, 00:19:38 Publicado 29 may 2009, 00:19:38 DATOS Templo= Olimpo. Ubicación = Stgo Centro. Lugar = Depto. Tipo = Centro de masajes Costo = Promo LEK + tips acordes a la calidad del servicio . Conserje = ni pesca. Fono = Vea la promo. Horarios = LU a VI ultima hora a las 19:00. Ambiente, Recepcion = De lujo con nueva ducha... Musa = Masiel Nivel de Empotamiento = Vacunado ante esto, pero la verdad es mucho!!!!!. Edad = esta como el vino... Estatura = 1.60 aprox Contextura = 6,9 para mi terrible!!!! Cara = 6,9 hermosa! Trato = 6,9 execelente como siempre. Besos = 6,9 ardientes!!!! Pechos = 6,9 jugados, sabe utilizarlos muy bien Cola = 6,9 inclinadita una genial vista!!! uff!!! Oral = 7,0 Ohhh mu godd Perfecto , infartante!!!!!! Movimientos Pélvicos = 6,9 Ohhh mu godd Perfecto , infartante, a ver la luzzz!!!!!! Calidad de Sonido = Dolby Sorround Atención = 7,0...siempre termino Happy. Porfa disculpenme en la 2da parte , pero debo irme de inmediato, mañana a primera hora continuo , pero era para dejar mi ultimo reporte ya que hasta hoy se podia para entrar al concurso.. Quedo en deuda con la 2da parte........... Saludos,
hav Publicado 29 may 2009, 01:48:47 Publicado 29 may 2009, 01:48:47 DATOS Templo= Olimpo. Ubicación = Stgo Centro. Costo = Promo + tips Conserje = no existe Fono = discado rapido #1 Horarios = desde las 11:30 Recepcion: algo accidentada esta vez....detalles mas adelante. Musa = Masiel Nivel de Empotamiento = Pacere que ya cagué. Edad = madura riiiiica. Estatura = 1.60 Contextura = madura rica (otra vez) Cara = 7.0 cada vez la encuentro mas bonita Trato = 7.0 Besos = 7.0 de amante hambrienta Pechos = 6.5 del tamaño justo para jugar Cola = 6.5 durita....se nota preocupacion Oral = 8.0 la lenguita mas juguetona del circuito Movimientos Pélvicos = 8.0 casi me pilla mal parado Calidad de Sonido = DTS 69.1 Atención = 7.0 ella siempre te trata como rey el dia lunes 18 de mayo me dirigi al centro durante la mañana con la unica intencion de aprovechar la promo y ver a las musas del olimpo vestidas con sus uniformes de mucama. Llamo a las 11:30 y despues de varios intentos me contestan y me explican que ni massiel ni romina han llegado aun por loque decido llamar mas tarde. 15 o 20 minutos mas tarde llamo y reservo para las 12:30 con massiel o romina, quien este libre en ese momento. Luego a las 12:30 llamo para consultar si puedo subir al depto o debo esperar unos minutos pero el telefono sonaba como ocupado aun despues de varios intentos. Finalmente a las 12:30 decido ir directamente al departamento pero a pesar de tocar el timbre en varias oportunidades nadie abre la puerta. Esperé alrededor de 15 minutos y cuando ya estaba pensando seriamente en retirarme e intentar mas tarde se abre la puerta y me encuentro con Massielita quien solo lleva una toalla encima y me explica que ella y stephy estan solitas atendiendo klientes, telefono y puerta. Me lleva al rincon/oficina del lugar y me pide que la espere mientras despach al cliente que estaba atendiendo en ese momento. finalmente despues de algunos minutos me dice que la ducha esta libre para mi (pusieron calefont) y despues me encuentro tendido en la camilla del box n°1. Aparece ella luego de una corta espera luciendo increible con su traje de mucama negro transparente y un diminuto colaless tambien negro debajo, ademasde medias hasta medio muslo con una coqueta liga de encaje blanco. Simplemente espectacular!!. Luego de verla asi se me olvido todo el pequeño malestar por la espera en la puerta y demases y me entregué en sus manos de diosa. Lo bueno del box 1 es el espejo. Es increible acariciar esa colita mirando al mismo tiempo el espejo mientras ella le da la espalda. lo unico que voy a agregar esta vez respecto del sensitivo es que solo le quité su colaless y le dejé puesto el resto del uniforme, el que por supuesto quedó algo desordenado en especial el adorno del cabello. ese seria el reporte de hoy esperando que la proxima promo me toque atenderme con la massielita vestida de angelito.
Segismundo Publicado 29 may 2009, 03:24:11 Publicado 29 may 2009, 03:24:11 Templo= Olimpo. Ubicación = Centro Lugar = Depto. Costo = Promo + tips Conserje = no hay Fono = Horarios = ni idea Comunicación = muy buena Ambiente, Recepcion = buena Musa: Karina Nivel de Empotamiento = ¿que es eso de empotamiento? Edad = no importa Estatura = 1,55 Cara = bien Trato = muy bueno Besos = ricos Pechos = ricos Cola = rica Oral = bueno Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = esmerada SENSACION TERMICA: Lllego al Olimpo con mi hermano Don King (deberia haber estado tambien Mr. Kennedy, pero el desgraciado se enfermo XD). Entramos y nos hacen pasar a un box y pense "Ni cagando caemos con mi bro en la camilla con las chicas, jajajaja" esperamos unos instantes y pasan una a una las chicas del local. Llegado el momento de elegir le pido a mi hermano que elija primero (era su primera vez en masajes) y el wn elige a Romina (Lo hicieron mierda al pobre, jajajajaja) y yo elijo a Karina (que es con quien habia reservado inicialmente). Luego de esto me dirijo al box correspondiente (dejo a mi clon en el box donde estabamos inicialmente). Luego de todo el tramite previo me dirijo a la duchita y vuelvo al box. La atencion de Karina es realmente recomendable, bastante contento sali de ahi (en verdad con mi hermano se nos hizo poco el saco de limones a la salida.) Volveria. Si, por supuesto, si es mi templo favorito. Aunque ahora me toca con Romina (despues de como dejo a mi hermano a la mierda con el autoveto, jajajaja.)
CristoK Publicado 29 may 2009, 14:27:11 Publicado 29 may 2009, 14:27:11 Buena estimado se nota que fueron bien atendidos por esas nanitas....jejejejejeje como van los reportes de los demas??? Saludos
chamorock Publicado 29 may 2009, 22:38:17 Publicado 29 may 2009, 22:38:17 ...lo unico que voy a agregar esta vez respecto del sensitivo es que solo le quité su colaless y le dejé puesto el resto del uniforme, el que por supuesto quedó algo desordenado en especial el adorno del cabello. ese seria el reporte de hoy esperando que la proxima promo me toque atenderme con la massielita vestida de angelito. Que detalle. ¿No? Es casi poético Sólo eso lo hace un gran reporte!! Quiza sea tiempo de inaugurar un repositorio con las mejores tablas? Buscar una manera de rankearlos ... pues no hay duda que constituyen en el pilar esencial de este foro... como no va a haber un espacio sólo para ellos? Vamos moderadores!!
Flame Out Publicado 30 may 2009, 19:16:29 Publicado 30 may 2009, 19:16:29 Yo no fui!!! soy weco!!! Es que me dio miedo que mi polola me llamara mientras esaba con Masiel... se imaginan si no le contesto se enoja... Bueno la Masiel disfrazada de mucma francesa...mucama francesa...francesa... CMM!!!!!!!!!!!!!!! Saludos! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
antijuampi Publicado 30 may 2009, 22:41:39 Publicado 30 may 2009, 22:41:39 no soy weco wn soy un maldito macabeo no mas. Delta Delta
*Coke* Publicado 31 may 2009, 17:15:30 Autor Publicado 31 may 2009, 17:15:30 desde mañana veremos si hay sorteo por lo pronto esto se cierra. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR