Saltar al contenido
screamuc

Pamelita del Selva

Mensajes recomendados

Estimados:

hoy dia pase al selva por 2 vez, la primera tube mala experiencia yo creo xke estaba muy lleno y no estaba acostumbrado a que una cafetera este con 2 o 3 al mismo tiempo pero le di una 2 oportunidad eran las 11:30am. yo iba pensando en karen para probar el apreton de la muerte asi que me dirijo al fondo y veo una cafetiña alta bien rica me saludos con un beso en la boca pido un cafe y le pregunto el nombre esperando que me diga karen y cuak me dice pamela pero que atiende bien ella la cago quede loco buenos movimientos, spider, ricas bubys, buena conversa super jugada y mas cuando le dije que escribiria en la estokada esa es muy buena tecnica decir que escribiran en el foro y se la juegan el doble, weno asi que no conoci a karen pero no me arrepiento rica rica la pamela lo mejor de AM parece o no??

 

 

Saludos.

 

pregunta hay cafes que las musas den besitos de polola ?? si hay me mandarian algunos por privado.

 

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pregunta hay cafes que las musas den besitos de polola ?? si hay me mandarian algunos por privado.

Yo conozco un kafe...donde una polola me da besitos....pero ese dato nika te lo mando por MP...jajjajajajjajajja

 

A ver quien coopera por MP...jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que la segunda le fue bien estimado. y veo que usted es medio nuevito.

 

asi que lo invito a mirar mas del foro y que conosca mas a los foreros. algunos mas simpaticos que otros. pero todos son buenas personas al final.

 

y con respecto a su pregunta. si existieran cafes que saluden como polola yo creo que el dato no lo darian. ya que a ninguno le gustaria que su polola ande ponceando por ahi. jajajaj

 

sea bienvenido

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Pamelita, es a todo dar, es simpática, muy linda, atiende de puta madre, es cariñosa (notese que dije cariñosa y no kaliente) bueno también bastante, se acuerda de todos sus klientes, hace un par de semanas estuvo bastante triste, por que le estaba llendo mal, no sabe por que a perdido tantos klientes (francamente yo tampoco, con lo rica que es).

Yo me la encontrado en la calle, y te saluda sin ningún problema, y no es que yo sea especial para ella (no creo), besitos y todo, ja en el mercado me la encontre y me presento a (/&%$%/()0 cayate won, hablador).

Bueno eso, atiendanse con ella que no se ban arepentir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...besos de polola...jajaja....Estimado, no le recomiendo los besos de polola en esos tipo de CCP...lo màs probable k esa bokita haya andado en otras cosas unos clientes antes k usted....jajajaja

 

Pocoyo.....Wn màs cachetòn k vo no hay.....jajaja....Yo tbn tengo una k me da besitos...pero no es la k pensay....mmm, weno tambièn...jajaja...pero esta es crespita....jajaja

 

Saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jijijijiji la Selva!!!

 

yo hoy anduve y jjjijijij con sensei...me atendi con Flor!!! upa papa!!! k me dejan locos las negras jajajajjajajajajja

 

igual no esta mal el cafesito hay por 2 lukitas se pasa un riko momento jejejejeje

 

wuaaaaaaaaaaaaaaaa

no podre dormir denuevo...negras negras negrassss!!

 

Weooo

Futuro Estokador!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

A mi tambien me gustan los chocolatines ufa papa que ricas que son bue las balnquitas tb

las colorinas hasta las de pelo rojo como la cony toas las micros pasan por plaza italia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...