Hi raptor Publicado 22 sep 2006, 02:16:25 Publicado 22 sep 2006, 02:16:25 Ok aqui va... Digan que la conocieron en Mar del Plata y les cobró 60K una vez. Que el teléfono ella misma se los dió. 09 6791314 jejejejejeje FICUS
Bellaco Publicado 22 sep 2006, 02:35:49 Publicado 22 sep 2006, 02:35:49 Mis queridos foreros: Hago esta pregunta abierta: Alguien ha estado con Trinidad? Se publica en MULAX y SEXO.CL (VIP) desde hace unas pocas semanas... Ando un pelito cachudo... Después les cuento... Si alguien ha estado con ella o ha hablado por teléfono preguntando por sus "servicios" les agradeceré conestar este post. Saludos, Jeep ESTIMADO JEEP Usted ha logrado dejarme muy cachudo a mi... podrÃa aclarar al foro eso de... Ando un pelito cachudo... Después les cuento... acaso ¿¿¿es que usted sabe algo que los foreros debamos saber??? o ¿¿¿es lo que relató don Black acerca de lo cuatica que es la mina???... gracias estimado JEEP por sus aclaraciones, siempre que le plazca darlas, de lo contrario, en su derecho está guardar silencio... saludos cordiales, PLEXO Gracias Ficus por su dato... y truco. Pero de Jeep nunca mas se supo y a mi tambien me deja cachudo.... Esperamos sus explicaciones, hay que evitar el ensarte y ademas son hartas lks _____________________________________________________________________________ Born to Be Wild
Invitado ®QEPD® Publicado 22 sep 2006, 02:49:14 Publicado 22 sep 2006, 02:49:14 Muy pero muy tentadora la morenita, pero para terminar de convencerme me gustaria ver un reporte hecho con la util "tablita"..... no la he podido encontrar.. ¿ Alguien tiene un reporte completo con la tablita ?... Gracias camaradas Pucha el caballero flojo, pero como hoy, y solo por hoy ando de buena, le voy a colocar nuevamente el link de mi reporte donde va la tablita de tatiana http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=31231
Bob. Publicado 22 sep 2006, 03:08:38 Publicado 22 sep 2006, 03:08:38 Gracias Sr. QEPD por favor concedido... BOB. ...El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores...
Moderado Publicado 22 sep 2006, 04:41:06 Publicado 22 sep 2006, 04:41:06 ¿cuál es la otra amiga de paolita y tatiana?
Moderado Publicado 22 sep 2006, 05:35:07 Publicado 22 sep 2006, 05:35:07 Tras, sino te respondieron es porque seguramente andaban en la parada ........... jajajajaja, de quién habrÃa que preguntarles !
Bond Publicado 22 sep 2006, 13:07:17 Publicado 22 sep 2006, 13:07:17 ¿cuál es la otra amiga de paolita y tatiana? Estimado la otra amiga de este par de preciosuras es la Adrianita o Jenny como quiera llamarla, por Adriana esta en promo en este notable foro, Rica la paraguaya, a mi gusto es la mas linda de las tres, aunque las otras no lo hacen mal, este mujer tiene una belleza exotica, linda na' que decir. Saludos SEX. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Maxwell Smart Publicado 22 sep 2006, 16:24:12 Publicado 22 sep 2006, 16:24:12 Sr. BOB XY... 4to post pidiendo tabla sin buscar, por favor busque y si no hay aplique kamikase... Atte. Maxwell.
daniel frontera Publicado 22 sep 2006, 18:00:43 Publicado 22 sep 2006, 18:00:43 Bueno amigos, luego de una visita a Stgo el fin de semana me decidà a visitar a Lara, aquà va el reporte Nombre: Lara - Relaxchile Ubicación: Cerca del Metro Escuela Militar. Precio: $70.000 Cara: 6.5 (Onda modelito) Cuerpo: 6 (Muy linda figura, pero un poco flaca para mi gusto) Busto: 7 (Lo mejor) Cola: 6.5 (Durito y parao) Mamón: 6 (Con preservativo) Movimientos pelvicos: 6 (se sabe mover) Anal: No Ambiente: 7 (Buen depto) Atención: 4.5 (Más adelante explico los detalles) promedio: 5.5 Despues de ver un reporte previo me quedé con muchas ganas de ir a ver a esta mina, en realidad tal como dicen los foreros anteriores es muy rica, pero tuve un problema con el tema de la atención. Me atendió muy bien al comienzo, muy simpática, todo bien, pero despues de unos minutos comenzó a quejarse que le dolÃa y que acabara rápido, obviamente ese tipo de cosas desconcentra y echa a perder el ánimo a cualquiera, pero traté de buscarla por el lado amable. Paramos un rato y me dijo que no podÃa seguir, porque le dolÃa y me demoraba mucho (en ocasiones me cuesta acabar), en ese momento conté hasta 10, me calmé y no la mandé a la cresta, sino que hablamos un poco y la convencà de continuar con la tarea despues de unos minutos, seguimos y pude acabar como corresponde. El tema es que no sé si estaba en un mal dÃa o qué, pero parece ser del tipo de mina que trata de terminar su trabajo lo más rápido posible, en resumen, es muy rica, pero serÃa mejor si cumpliese bien con el tema de la atención y el tiempo. Eso era todo Alefer.- (Muy buena idea lo del Foro) ALEFER, AMIGO GATERO DE CASUALIDAD ESTA LARA, DE MULAX A LA QUE MENCIONASTE CON TAN BUENAS REFERENCIAS, NO ES LA LARA Q TIENE UN PAR DE TATUAJES EN EL CUERPO, UNO CERCA DE LA HERMOSA PANCITA Y OTRO EN EL TOBILLO. :drinks:
ghost_dark Publicado 22 sep 2006, 18:04:02 Publicado 22 sep 2006, 18:04:02 MMMM.. 70 lukas por una mina que Esta entre si y no.... prefiero abstenerme.....mire que el watazo puede ser muy feo,,, a demas no esta muy bien calificada por los Dioses de la estokada otra razon de peso para no ensartarme.. ....
trumpi Publicado 22 sep 2006, 19:16:31 Publicado 22 sep 2006, 19:16:31 Se ve muy muy buena por las fotos: tetas chicas, pero muy buen cuero y bonita de cara. Pero le pones un 4 de cara!, asà que deben estar trucadas las fotos... que onda? es vieja? papiche?( No, no es vieja ni papiche, tampoco es fea. Quizás fui un poco duro en la calificación porque las fotos la favorecen mucho. Más objetivamente dirÃa como un 5. Pregunta, es la misma que se publica ahora en relax? Porque esta más rica... pero si las fotos son mulas, lástima...
blam Publicado 22 sep 2006, 20:40:31 Publicado 22 sep 2006, 20:40:31 ...pobre la descripción... y la tablita?
Loncomanque Publicado 22 sep 2006, 23:38:14 Publicado 22 sep 2006, 23:38:14 Hola soy Loncomanque, estocador del club quinta y me pregunto si habra alguna posibilidad de asistir a este evento que se ve bastante bueno :drinks: Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Invitado katana Publicado 23 sep 2006, 02:56:21 Publicado 23 sep 2006, 02:56:21 Hola kalifornianos, Hago aqui mi reporte de una incursion que me peque con Marcelita, a proposito de la promocion dieciochera que habia en el LP para los Foreros. Tablita (como corresponde) Nombre: Marcelita "Todo Permitido" (le falto colocar: Si pagas las 70 lucas) Agencia: LP Edad: 25 Precio: El precio acordado por la promo Duracion; 1 hora Lugar: Depto en Provi Hora: 14 horas Cara: 6.5. Una morenita de carita linda, bien maquilladita, pelo bien cuidado Cuerpo: 6.0 Delgada y fribrosa, sin estrias demasiado notorias Besos: 1.0 Peor que los de mi hermana ( y eso que ni tengo hermana). Super Fome! Tetitas: 4.0 Como pasas. Planas y arrugadas (Para una mina que en condiciones normales cobra 70 lucas, por lo menos uno hubiese esperado un par respetable de gomas. Este no era el caso Mamon: 2.0 C/c y como 1 min de duracion. Sin ganas y solo por cumplir. (Cacha que si yo me lo pudiera chupar, le habria puesto mas color... ) Zapito: 4.0 Como un tunel, won! Habria cabido yo y un par de weones mas sin problemas. Mov. Pelvicos: 6.5 Un poco pasiva al principio pero despues agarro vuelo y se mueve rico. Yo estuve siempre arriba (o atras :spiteful: ) Actitud calentona: 4.0 Al principio como que costo que entrara en frecuencia. Despues de algunos minutos se queja un poco, pero no mucho (weon, con ese tunel, hay que colocarse un par de anillos de caucho para subir el diametro y hacerla sentir algo. Afortunadamente penetre en forma profunda asi es que lo que me falto de ancho me sobro de largo, porque creo que le alcance a tocar las amigdalas Anal: No aplique. Le urgetie con el dedo pero no la note receptiva. En todo caso tiene un boton rosado precioso que esta para puro darle Otros comentarios: La mina es bonita, tiene lindo cuerpo (salvo por las pasas) y con un poco de paciencia y buena conversa puede hasta llegar a ser simpatica. Yo la note un poco mecanica , cansada y como con lata de atender. Segun ella dijo que trabajaba de dia y despues se le salio que anoche (hoy de madrugada) habia atendido a un tipo a las 7 de la manana y que habia dormido como de 9 a 10 de la manana para recuperarse. Yo la fui a ver a las 14:30. Ella tiene dos hijos y sinceramente su cuerpo no los delata. Salvo por las gomas y por el ancho de tunel!!! Pero tiene su cuerpo aun apretadito (al menos por fuera) Su actitud fue un poco mata pasiones. Quede con la impresion de como uno va por la promo, te estan haciendo un favor de atenderte por 20 lucas menos... La verdad es que parece que no hubo quimica con la minitz y solo lo hicimos 1 vez y luego hubo conversa un rico masaje..... Les comente que el lubricante fue lo primero que saco??? Mata pasiones... Pa las 50 lucas la encontre cara, porque para ese tipo de sexo mecanico y poco jugado voy a la suerte de la olla al mall de Los Leones y hasta me puede ir mejor. En resumen: Caro para lo que fue. Recomendable...mmmh, en gustos no hay nada escrito y la mina podria tener onda con otro estocador. Conmigo no hubo (lo que es raro, pues normalmente me va bien con las minas. De hecho con Faviana y Luz de la misma agencia me fue re bien...) Volveria? Nica. Recomendable?... Como en el poker: Pagarian por ver? Eso K
Invitado iron Publicado 23 sep 2006, 04:01:14 Publicado 23 sep 2006, 04:01:14 xuxa compañero, q lata por usted, y por q no se fue a la segura con alguna minita de LP, lo hubiera pasado mejor......
totipotente Publicado 23 sep 2006, 04:15:46 Publicado 23 sep 2006, 04:15:46 BIIIEEENNN... a ver si este mes obtengo mi animal CARD...... y las voy a visitar.... :spiteful: :spiteful: :yahoo: :yahoo: :yahoo: compadre me puede ilustrar como se obtine la divina tarjeta?
The Hitman Publicado 23 sep 2006, 04:37:29 Publicado 23 sep 2006, 04:37:29 Esta minit's es la misma que reportó chamelo el 23/08??? http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=30174 Se ve bien... bien rica... One way or another, the job gets done...
putañero Publicado 23 sep 2006, 04:53:05 Publicado 23 sep 2006, 04:53:05 xuxa compañero, q lata por usted, y por q no se fue a la segura con alguna minita de LP, lo hubiera pasado mejor...... Puta, amigo Iron. Alguno de los dos no cacha ni wéa, porque ya desde el tÃtulo me pareció leer que esta mina de hecho era de LP... Sorry por Ud. amigo Katana. 50 luquitas mal gastadas se sienten... P.
Bond Publicado 23 sep 2006, 14:05:07 Publicado 23 sep 2006, 14:05:07 Mala la que le paso estimado KATANA, pero no se desanime mire que a todos nos ha pasado y mas de una vez eso se lo aseguro. y para la proxima vez siga el consejo de IRON, no se atienda con minas de LP, y vaya a la segura con minas de LP, jajajajajaja. En todo caso la mina si atiende mal no es por un tema de las lukas, ya que como se ha dicho en otras ocasiones, las promos de esta agencia que generealmente las obtiene BM, son con el dueño de la agencia y la mina no pierde su porcentaje, asi que si atendió mal fue por que quiso no mas. Saludos SEX. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
ghost_dark Publicado 23 sep 2006, 14:11:57 Publicado 23 sep 2006, 14:11:57 Y a DONDE esta EL MANDINGA.. por aca hace tiempo que no se presenta...... LO ayudo a SENTIR forero KATANA.... a demas no creo que tenga preferencia las minas de Le Prive ante el MANDINGA.. :rtfm: :rtfm: ....
Administrador TELO Publicado 24 sep 2006, 06:26:36 Administrador Publicado 24 sep 2006, 06:26:36 Esta minit's es la misma que reportó chamelo el 23/08???http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=30174 Se ve bien... bien rica... No es la Jenny de ese reporte. Es Jenny, de Sexo Aquà en el Foro, tiene reportes como Adriana. Aplique Busqueda. Encontrará información en abundancia. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
daniel frontera Publicado 24 sep 2006, 13:45:53 Publicado 24 sep 2006, 13:45:53 ..............(AMIGO CONSUMIDOR DE MUJERES EXOTICAS Y BUEN PALADAR, JAJAJA, TE TENGO Q PEDIR UN FAVOR , MANDAME TU MAIL Q NO QUIERO HABLAR POR EL FORO ABIERTO)........... (((GHOST_DARK))) AMIGO CONSUMIDOR DE MUJERES EXOTICAS, JAJAJA, TE TENGO Q PEDIR UN FAVOR, MANDAME TU MAIL Y ALLI TE LO EXPLICO, NO QUIERO HABLAR EN EL FORO ABIERTO. O SI NO AGREGAME A TU MAIL. ( DANIELFRONTERA3@HOTMAIL.COM ) MR HORNY, QUERIDO AMANTE DE MUJERES, DE CASUALIDAD ESTA LARA Q VOS PROBASTE NO TENIA UN PAR DE TATUAJES EN EL CUERPO, CONFIRMAR...
Invitado jaime antonio Publicado 24 sep 2006, 20:46:15 Publicado 24 sep 2006, 20:46:15 don Black,hasta cuando dura la promocion?
Bellaco Publicado 24 sep 2006, 22:35:11 Publicado 24 sep 2006, 22:35:11 Alguno de los amigos foreros tiene el estocel de Soledad o Martina o Morocha????? Es una morenita flaquita, que atendia en Purisima en un depto bien piola y decente, se mueve rico... ella estudiaba y por eso normalmente en horario macabeo era dificil encontrarla... la ultima vez me atendio en un depto por alli por Bustamente... Puta's me rbaron el estocel y perdi el numero... si alguien aun la sigue o tiene el numero se agradecera.. aqui o por MP. Salud2 a todos .... _____________________________________________________________________________ Born to Be Wild
Invitado iron Publicado 24 sep 2006, 22:52:49 Publicado 24 sep 2006, 22:52:49 xuxa compañero, q lata por usted, y por q no se fue a la segura con alguna minita de LP, lo hubiera pasado mejor...... como q no supe explicarme......lo q trate de decir, es q el compañero estocador tendria q haberse atendido con las niñas ya conocidas de LE PRIVE, las q ya tiene un buen prontuario aca en el foro, como el estaba dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero, tendria q haber ido a la segura.........espero q ahora si se halla entendido
pericoperez Publicado 25 sep 2006, 00:39:06 Publicado 25 sep 2006, 00:39:06 (editado) Hola kalifornianos, Cara: 6.5. Una morenita de carita linda, bien maquilladita, pelo bien cuidado Cuerpo: 6.0 Delgada y fribrosa, sin estrias demasiado notorias Besos: 1.0 Peor que los de mi hermana ( y eso que ni tengo hermana). Super Fome! Tetitas: 4.0 Como pasas. Planas y arrugadas (Para una mina que en condiciones normales cobra 70 lucas, por lo menos uno hubiese esperado un par respetable de gomas. Este no era el caso Mamon: 2.0 C/c y como 1 min de duracion. Sin ganas y solo por cumplir. (Cacha que si yo me lo pudiera chupar, le habria puesto mas color... ) Zapito: 4.0 Como un tunel, won! Habria cabido yo y un par de weones mas sin problemas. Mov. Pelvicos: 6.5 Un poco pasiva al principio pero despues agarro vuelo y se mueve rico. Yo estuve siempre arriba (o atras :spiteful: ) Actitud calentona: 4.0 Al principio como que costo que entrara en frecuencia. Despues de algunos minutos se queja un poco, pero no mucho (weon, con ese tunel, hay que colocarse un par de anillos de caucho para subir el diametro y hacerla sentir algo. Afortunadamente penetre en forma profunda asi es que lo que me falto de ancho me sobro de largo, porque creo que le alcance a tocar las amigdalas Anal: No aplique. Le urgetie con el dedo pero no la note receptiva. En todo caso tiene un boton rosado precioso que esta para puro darle Otros comentarios: La mina es bonita, tiene lindo cuerpo (salvo por las pasas) y con un poco de paciencia y buena conversa puede hasta llegar a ser simpatica. Yo la note un poco mecanica , cansada y como con lata de atender. Segun ella dijo que trabajaba de dia y despues se le salio que anoche (hoy de madrugada) habia atendido a un tipo a las 7 de la manana y que habia dormido como de 9 a 10 de la manana para recuperarse. Yo la fui a ver a las 14:30. Ella tiene dos hijos y sinceramente su cuerpo no los delata. Salvo por las gomas y por el ancho de tunel!!! Pero tiene su cuerpo aun apretadito (al menos por fuera) Su actitud fue un poco mata pasiones. Quede con la impresion de como uno va por la promo, te estan haciendo un favor de atenderte por 20 lucas menos... Pa las 50 lucas la encontre cara, porque para ese tipo de sexo mecanico y poco jugado voy a la suerte de la olla al mall de Los Leones y hasta me puede ir mejor. En resumen: Caro para lo que fue. Recomendable...mmmh, en gustos no hay nada escrito y la mina podria tener onda con otro estocador. Conmigo no hubo (lo que es raro, pues normalmente me va bien con las minas. De hecho con Faviana y Luz de la misma agencia me fue re bien...) hasta cuando se aguantan a minas que por 50 o 70 lukas se ofrezcan en esas condiciones, yo se lo he planteado varias veces al JEFE el bajo rating de las minas que tiene en su caga de agencia. con razon la mina en las fotos de LP no se saca para nada el latex del cuerpo. pork si pagay 50 a 70 lukas una mina tiene estrias, nada de tetas y mas encima el oral es con forro. deberia existir alguna regla pa este tipo de atenciones que por esa esa cabtidad deberia ser poto, tetas, mamon como corresponde, si no que cobren 20 o 30 lukas como maximo, no pork atiendan en provi, el golf o las condes pueden cobrar tanta gita. saludos Editado 25 sep 2006, 18:28:44 por BLACK MAMBA ESTO SI QUE ES TAPADA
The Hitman Publicado 25 sep 2006, 01:09:42 Publicado 25 sep 2006, 01:09:42 Maestro Klono, se agradece la respuesta... One way or another, the job gets done...
Invitado tetsuo30 Publicado 25 sep 2006, 01:57:11 Publicado 25 sep 2006, 01:57:11 Ptas de la que me salvé... Yo le habÃa hechado el ojo!. Menos mal.. se agradece Katana.
Bob. Publicado 25 sep 2006, 02:29:59 Publicado 25 sep 2006, 02:29:59 A ver... Creo que soy demasiado FEO. O no se que otra explicacion darme... a ti te dan besos y a mi no ... A kien se puede reclamar esto. :vava: Me conformare con pensar que estaba cansada.. ya que eran las 3.30 am. bye Estimado colega, he pasado por situaciones parecidas y le aseguro que despues de las 3:30 am casi todas estan cansadas de dar besos y mamones.... le recomiendo ir mas temprano... Por otra parte, siendo mas temprano uno mismo esta más lucido y es mas facil conseguir los besos que mas tarde le niegan... BOB. ...El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores...
Bob. Publicado 25 sep 2006, 02:54:51 Publicado 25 sep 2006, 02:54:51 Sr. BOB XY... 4to post pidiendo tabla sin buscar, por favor busque y si no hay aplique kamikase... Atte. Maxwell. Estimado colega, Antes de este post busqué y busqué y no encontré reportes de Catalina..... en consecuencia me quedo con la opinion de Mr. sexmachine... y no hacer "Kamikaze" por $60.000.- ... me parece que esta es la forma inteligente de utilizar el foro.. En todo caso si me caliento y termino haciendo el Kamikaze (a pesar de los consejos de Mr. sexmachine) le cuento como me va... BOB. ...El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores...
penquistacaliente Publicado 25 sep 2006, 06:04:40 Publicado 25 sep 2006, 06:04:40 :yahoo: :yahoo: :yahoo: muy rica la minita socio.......... Los amigos son como la sangre, llegan a la herida sin ser llamados... http://img169.imageshack.us/img169/6595/un...31538464th2.png
Cacique91 Publicado 25 sep 2006, 13:20:44 Publicado 25 sep 2006, 13:20:44 Mira entra a está pagina y veras como era Naomi antes : www.relaxiqq.cl y busca a Solange. Salu2. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Bellaco Publicado 25 sep 2006, 17:29:59 Publicado 25 sep 2006, 17:29:59 Mira entra a está pagina y veras como era Naomi antes : www.relaxiqq.cl y busca a Solange. Salu2. Efectivamente ahi esta...!!!!!!!!! Muy bueno el aporte Carucha. Queda claro que nos esta cagando con las 60lk, en esa pagina aparece en 40lk. Parece que quiere que le financiemos el pasaje.... puta's que viaje en Sky, es mas barato! Queda claro que hay espacio pal regateo. _____________________________________________________________________________ Born to Be Wild
Bellaco Publicado 25 sep 2006, 18:14:53 Publicado 25 sep 2006, 18:14:53 ESTAMOS DE DUELO!!!!!!!!!!!!!! Paula,.... ya no esta en LP!!!! Si alguien sabe nuevas coordenadas... AVISE que estoy a punto de depresión!!! _____________________________________________________________________________ Born to Be Wild
Royer Publicado 25 sep 2006, 18:15:31 Publicado 25 sep 2006, 18:15:31 Estimado colega, he pasado por situaciones parecidas y le aseguro que despues de las 3:30 am casi todas estan cansadas de dar besos y mamones.... le recomiendo ir mas temprano... Por otra parte, siendo mas temprano uno mismo esta más lucido y es mas facil conseguir los besos que mas tarde le niegan... Creo que tienen razon... Debo Sacarle los besos de apoquito, y no esperar a que todo se me de gratis. bueno aunke este pagando. Le daré otra oportunidad a esta niña. ahh... Otra Cosa ella me dijo que venia de venezuela. Pero en su pagina de Un portal de la web entrega parte de su descripcion en portugues. Entonces,, de donde viene ella. adios.
Bond Publicado 25 sep 2006, 18:52:51 Publicado 25 sep 2006, 18:52:51 Ella es de los Defensores del Chaco, rikaaaa... na' que decir. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Invitado BLACK MAMBA Publicado 25 sep 2006, 18:53:08 Publicado 25 sep 2006, 18:53:08 .......... yo se lo he planteado varias veces al JEFE el bajo rating de las minas que tiene en su caga de agencia. PODRIA PLANTEAR SU OPINION DE MANERA MAS EDUCADA SR pericoperez, YA QUE PUEDE QUE A UD NO LE GUSTE LA AGENCIA, PERO ES CLARAMENTE LA VOZ DISIDENTE EN ESTE FORO PORQUE SOMOS MUCHISIMOS LOS QUE HEMOS TENIDO EXCELENTES EXPERIENCIAS EN ESA "CAGA" DE AGENCIA EJEMPLOS HAY MUCHOS Y MINAS RICAS QUE ATIENDEN BIEN EN ESA "CAGA" DE AGENCIA TAMBIEN AUNQUE SIEMPRE PUEDE SALIR UN WATAPIKE ENTREMEDIO. LA DIFERENCIA ESTA EN EL ANIMO DEL DUEÑO DE ESA "CAGA" DE AGENCIA EN DEJAR AL CLIENTE CONTENTO. LOS QUE PLANTEAN SUS OBJECIONES DE BUENA MANERA SIEMPRE SON ESCUCHADOS. AHORA, LOS QUE RECLAMAN USANDO SU TONO DESPECTIVO Y FUERA DE CONTEXTO........... DIFICIL. YO PERSONALMENTE ME HE ATENDIDO CON 7 MINAS DE ESA "CAGA" DE AGENCIA Y 5 DE ELLAS BUENISIMAS: ANTONELLA, FAVIANA, ROSARIO, IVANA Y BELEN (distintas entre si, unas mas lindas, unas con mejor cuerpo, unas mas hot, unas con mas onda, pero todas wenas experiencias) 1 MASO y 1 MALENA (LA VIRARON AL POQUITO RATO QUE RECLAME Y ME COMPENSARON ADEMAS) OTROS A QUIENES LES CREO HAN HABLADO MUY BIEN DE ANA PAULA LUZ NIKI PAOLA ETC..... ASI QUE EL BAJO RATING DEL QUE HABLA DEBE SER PORQUE UD ESTA ACOSTUMBRADO A COMERSE A PURAS PUTITAS DE MIL DOLARES EN LAS VEGAS, CON LO CUAL ME ENCUENTRO TODA LA RAZON, PORQUE OBVIAMNETE ALLA LAS MINAS SON DE OTRO CALIBRE, PERO ESTA "CAGA" DE AGENCIA ES DE LO MEJORCITO QUE TENEMOS EN CHILITO ASI QUE ACOSTUMBRESE NO MAS O SIGA LIMANDO EN LAS VEGAS (A MI ME DA EL PRESUPUESTO PA IR UNA VEZ CADA 2 AÑOS NO MAS........ LO ENVIDIO)
Bond Publicado 25 sep 2006, 18:55:34 Publicado 25 sep 2006, 18:55:34 ESTAMOS DE DUELO!!!!!!!!!!!!!! Paula,.... ya no esta en LP!!!! Si alguien sabe nuevas coordenadas... AVISE que estoy a punto de depresión!!! Tranquilo estimado, no es que Paula no este en Le Prive, lo que pasa es que no está en Chile, se fue a su Cordova querida, a ver a sus familys, se supone que llega por el 09 o 10 de octubre. paciencia. Saludos desde El Cairo BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Invitado BLACK MAMBA Publicado 25 sep 2006, 19:01:58 Publicado 25 sep 2006, 19:01:58 ESTAMOS DE DUELO!!!!!!!!!!!!!! Paula,.... ya no esta en LP!!!! Si alguien sabe nuevas coordenadas... AVISE que estoy a punto de depresión!!! tiene pa rato en Cordoba .......... PERO LA MANUELA ESTA DISPONIBLE
F.e.n.i.x. Publicado 25 sep 2006, 19:04:39 Publicado 25 sep 2006, 19:04:39 tiene pa rato .......... PERO LA MANUELA ESTA DISPONIBLE Y Don Black, porqué no se hace un reporte de ella??? (jajajajjajaja) Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495