alejoosorno69 Publicado 11 may 2009, 13:45:39 Publicado 11 may 2009, 13:45:39 Nombre: DANNAE Fono: 87780720 en El Austral. Precio: $15.000 media hora con greco (un polvo), $25.000 la hora con greco (un polvo) Ubicacion: Prat entre Carrera y Plazuela Yungay Edad: entre 20 y 25 años Estatura: 1,60. Contextura: comenzando a rellenarce. Higiene: 6,0. Ella y la pieza bien, el baño maometano no mas (5,0). Un detalle, no tiene donde chucha dejar la ropa, tiene un solo perchero. Cara: 6.5 Cara de pendeja maldadosa y wena pal webeo. Tetas: 6,0. Su punto alto, ricas onda 98 cm. Culo: 5,0. Se mantiene bien, aun. Lo importante, cuando esta en cuatro lista pal greco se ve mejor, aunque eso es bastante subjetivo debido a la calentura del momento. Polvo vaginal: 4,5 le pone repoco empeño, es el tipico servicio "hagalo usted mismo" Polvo anal: 6,8 rico, lo matiene aun sin mucho kilometraje lo que lo hace un viaje placentero. Utiliza sus cremitas por lo que no hay que tar webiando tanto pa entubarlo. Mamón: 3,0. C/C asi es que ahi ya parte mal, de malas ganas y apuraito no mas. Besos: 6,8. Wenos besos, tiene unos labios muy ricos, y con lenguita incluida Trato: 6,5. Simpatica, wena conversa. Nota final: 5,7 (con excel) La mina a pesar de ser una mina simpatica y wena onda, no apurona, es poco empeñosa, como lo dije antes es las minas "hagalo usted mismo". Yo no volveria, fisicamente no es ta mal, pasa como la pendeja con cara de maldadosa con wenas tetas, pero con su guata (tienes dos cabros) Puntos en contra: mamon c/c, y me dijo "NO me toques tanto los pechos", si cuando tai tirando la mina osa pronunciar la palabra "NO", te comienza a matar la pasion. Punto a favor: por $15.000 lucas teni greco incluido, lo que escasea bastante y que por lo general se paga extra. La mina atiende con otras 2 amigas y son todas la misma onda. " AL EMPATE SCHWAGER !!! "
Walking Dead Publicado 11 may 2009, 14:57:04 Publicado 11 may 2009, 14:57:04 exelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ su reporte colega...lo felicito saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
sexorro Publicado 11 may 2009, 22:44:07 Publicado 11 may 2009, 22:44:07 Por lo cochino del baño (peligroso en invierno, porque todos andamos con las defensas bajas) y por lo concurrido del sector donde atiende (demasiadas caras conocidas), no es conveniente visitarla allá. Habría que preguntarle si hace domicilios. Porque por el precio con * incluído sale bien a cuenta la muchacha.