Mishima Publicado 9 may 2009, 03:00:05 Publicado 9 may 2009, 03:00:05 Asi es, la semana anterior a esta (que termina el 10 de mayo con el dia de las mam?s) estuve echado, resfriado, de maleta sin ganas de nada y pensando que tal vez lo de los cafes no es para mi pues pensaba que me habia saturado en extenuantes jornadas de ayuno y caf?. Conclusion... esta semana aprti a todo ritmo!!! primero, en algunos ya me saludan y atienden biiiiieeeennn :-D y segundo.. hay tanto por conocer! Asi que parti a conocer: Reportes de los nuevos: Nombre del Caf?: Sexy Girls Direcci?n: Galeria Matte (frente al Felinas.cl) P?gina Web: ni idea Valor consumo: 1000 el cortado Cantidad de Ni?as: 2 Turno: AM Notas Calidad de Ni?as y Varios Mujeres: 5.5 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 5 M?sica: 6 Consumo de la ni?a: No Observaciones y Comentarios: Ya habia ido en PM pero queria una visita AM a ver que onda...Me dieron poca bola, habia poca gente, el local es peque?o y en general no me sent? c?modo... mal comienzo para la vuelta a las pistas despues del receso de cuestionamiento interior..... Pensando en que tuve mala cue... part? en la tarde... Nombre del Caf?: Bahia GSC Direcci?n: En la GSC poh P?gina Web: no lo se Valor consumo: 1000 el cortado Cantidad de Ni?as: 7 Turno: PM Notas Calidad de Ni?as y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 M?sica: 5.5 (variadito pero no me gust? la variedad) Consumo de la ni?a: NOP Observaciones y Comentarios: Fui dos veces, la primera me atendi? afectuosamente la se?orita Emilia la cual estaba atareada asi que no me di? tanta bola (aunque me atendi? muy bien!, nada que decir) pero me di cuenta que a sus regalones los trataba muy bien por lo que si me hago regalon me ir? bien... de reojo me di cuenta que habia segundo piso y vi a una crespita que fui a ver un par de dias despues.. ella es extraordinariamente hiperactiva, jovial y alegre, 100% velocidad, cari?o, simpatia.. en fin... volver? con ella hasta la muerte Carolita! (ok, me gustan las crespitas aunque la sita emilia tiene una delantera que me dej? turnio). resumen: Gran lugar. El viernes part? en PM a ... Nombre del Caf?: ALI en la Galeria del IOL...creo que es el fotocopia. Direcci?n: la galeria Alessandri al lado de una notaria P?gina Web: ali algo Valor consumo: 1000 el cortado Cantidad de Ni?as: 4 Turno: PM Notas Calidad de Ni?as y Varios Mujeres: 6 Actitud: 4 Servicio: 4.5 Lugar: 6 M?sica: 5 Consumo de la ni?a: no Observaciones y Comentarios: Que lata. En realidad habian dos chicas que lo estban pasando regio y un lote de parroqinaos atendidos por una rubiecita bajita que tenia animo de viernes... la otra estaba dedicada a su regalon y las otras 2... pues bien, una no pescaba a nadie (incluso le dijeron que atendiera a un tipo que estaba esperando su cafe sin que lo pescaran) y parece que queria jubilar y la otra estaba atareada, diligente, me salud? y nunca mas supe de ella... Fome... un monton de parroquianos botados!.. mala cosa. Pateando piedras decidi irme a la casa... pero NO, yo queria regaloneo, cari?o, atencion, devocion y exaltacion de mis belleza total (OK, que me engrupieran, eso queria) asi que Llegue a... Nombre del Caf?: Macumba (azucar?) Direcci?n: Galeria Algo (se entra por Ahumada, al lado de Cafe Cubita que tenia tremendo candado) P?gina Web: ni idea Valor consumo: 1000 Cantidad de Ni?as: 5 Turno: PM Notas Calidad de Ni?as y Varios Mujeres: 4 Actitud: 5 Servicio: 6 Lugar: 3 M?sica: 5 (si te gusta la salsa ponle un 7) Consumo de la ni?a: 2000 Observaciones y Comentarios: Llego a la puerta y veo el letrerito que a mano dice "Tire"....Tir? y me asaltaron de entrada los gritos de "atiendete conmigo mi amor", en un tono caribe?o interesante pero que de principio me desorient? y no me gust? el acoso.... me atendi con la mas pechugona, lo admito (andaba necesitado de cari?o) el local estaba pelado (habian dos tipos mas) y se veia decadente y la chica estaba pechugona no mas.. Daneli o Danali se llamaba.. simpatica, hablamos un ratito, me trajo la bebida (no me dio eleccion) y llego con gorgorito-cola desvanecida.. pucha la weah mala.. me pidio una bebida para ella y llego con un mini vaso de soda y empezo el asalto ... qued? perplejo.. como no tengo palabras para expresar el tema dir? que mejor se imaginen lo que les de la gana.. me termine el gorgorito cola, deje la propina y me fui (me arranqu? dir?a)... si en el Ali anterior no me dieron bola para nada, aca me dieron bolas demasiado... creo que queria algo intemedio.. de todas maneras no volver? al local.. taba chantita y feo (a la chica, que se esmer? y lo hizo ..rapido.. le falt? unos retoques de desodorante.. es que como a las 20:00 le hacia falta un recordatorio axilar diria yo... no era "tanto" pero se notaba) En las reincidencias cuento Ali Fusion que en AM me sigue tratando como rey y cada vez un poquito mejor la se?orita Tamara asi que visita obligada casi.... extra?? ir al Ali Zotano donde lo he pasado chancho y entretenido.. asi como al Bubalu donde la chica que me atiende es comica con sus historias (Claudia).. y por que no fui a esos lcoales? porque he vuelto y vuelto al IOL donde Martina conversa como si nos conocieramos de la ense?anaza media (claro que cuando yo terminaba la media ella estaba en sala cuna) pero es espontanea y comica y como me conoce me trata muh bien. Eso es todo.. admito que pens? se me habia pasado el furor de ir a los CCP pero no hay caso... ahora estoy pensando en las puertas que abrir? la semana que viene... creo que el Selva lleva las de ganar asi como el Felinas pues el Sexy girl ya se fue apique conmigo (creo) Ya... saludos de viernes y hasta el proximo posteo. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Fuck_Fuck Publicado 9 may 2009, 14:35:47 Publicado 9 may 2009, 14:35:47 Grande Mishima, tremendazos reportes Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Pocoyo Publicado 9 may 2009, 17:43:10 Publicado 9 may 2009, 17:43:10 Los medios reportes......super buenos...y actualizan...jajjajajajajjaja realmente agradecido... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Squidward Publicado 9 may 2009, 18:44:20 Publicado 9 may 2009, 18:44:20 El Fotocopia hace mucho tiempo dej? de valer la pena. Es bien rara la actitud de las chicas de ah?. No solo no te pescan, ni siquiera se dignan a atenderte!!. Se juntan a conversar al lado de la maquina mientras los clientes se aburren esperando que les pidan el vale. Otros entran, no ven a nadie y se van. Si no cambian las chicas o la actitud es un caf? con olor a gladiolos. Tal vez la ?nica que hace su pega es Romina, la rubiecita bajita que menciona. Mi recomendaci?n: Si va a entrar al fotocopia, pi?nselo de nuevo y entre al que esta al frente
Invitado kafetero azul Publicado 9 may 2009, 19:10:56 Publicado 9 may 2009, 19:10:56 (editado) Estimado Kamarada gen leo sus post y me saltan un monton de preguntas: ?de que vive este esforzado kafetero? ?Uta que envidia cuanto tiempo libre? ?que billetera!!! ?como tendra el higado con tanto cafe? ?tendra insomnio? ?de donde viene su paciencia para aguantar tanta vacunada? ?se enfermara de la pancita con tanto brebaje extra?o? ?le gustaran kamikaces? ?sera un caracol cadenero? igual buenos sus report alegran el dia saludos y cuida el higado papa :raygun: :raygun: :raygun: :raygun: Editado 9 may 2009, 19:11:50 por kafetero azul
Mishima Publicado 9 may 2009, 23:22:26 Autor Publicado 9 may 2009, 23:22:26 Me alegro que les sirvan los reportes.. continuaré en mi esmerada labor de entender el mundo del cafeteo y la siquis de las chicas.... Con respecto a las pregutnas del post anterior.. pues bien, soy un trabajador de la patria asalariado que se toma la hora de almuerzo en el cafeteo y luego en el camino de vuelta a la oficina, me como un sandwich.. a veces me excedo en 15 minutos ..pero que diablos! nunca me retiro a la hora asi que no me dicen nada. Y para los turnos PM.. pues a la salida de la pega pues! Lo de la billetera.. anda resentida, lo admito.. pero supongo que esto será la inversion inicial y luego sera algo asi como 3 cafeteos a la semana... el cafe de luka y la propina de idem (siempre dejo 1000 a menos que la atencion haya sido mala en cuyo caso dejo 500 o menos) La paciencia no es tanta, lo que pasa que me entretengo viendo lo que pasa en el cafeteo, asi que cualquier cosa es novedá y como pollo nuevo, no ando mañoso todavia.. ademas asumo que me van a vacunar grandemente por pollo!... (como en el Macumba que la propina me salió 3 lukas a peticion de la socia.. y claro, depues de semejante lucha libre, en realidad pagué pa irme) Saludos!! Y nos vemos en la senda de la busqueda del café perfecto y eterno. P.D. Siempre he sido adicto al café asi que nada de insomnios.. me duermo de pie hasta en el metro. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Invitado kafetero azul Publicado 9 may 2009, 23:40:47 Publicado 9 may 2009, 23:40:47 Estimado Kamarada permitame felicitarlo por el valioso aporte al foro, lo de dormirce hasta en el metro no es mucho preocupece cuando tenga auto ahi si es peligroso, a y creo q a uno nunca lo vacunan lo pillan con la boca abierta mirando tanta mina rica que hay en este rubro es por ser kliente.
negrogato Publicado 10 may 2009, 01:08:35 Publicado 10 may 2009, 01:08:35 Lo felicito amigo Mishima, tanto por la excelente calidad de sus reportes, como su gran disposición a relatar en forma detallada sus aventuras en los CCP. Reportes como los suyos son super útiles, en especial para los foreros de provincia que no tenemos la oportunidad de cafetear tan seguido. Cuando voy a shago, tb. realizo recorridos cafeteros similares a los suyos, en especial a lo que se refiere a la gran cantidad de locales visitados, con la diferencia que soy terrible flojo pa reportar. En lo que se refiere al bolsillo, la mayor parte del $$, se me va en CCP, una vez tuve que conseguirle $$ a un primo pal pasaje de vuelta pal sure.