Weooo Publicado 8 may 2009, 13:19:20 Publicado 8 may 2009, 13:19:20 Con mi sensei terminamos en el Cafe Romeo's un lugar bello, pequeño pero con señoritas de alta calidad..... mi Reporte empieza asi...: Datos Nombre del Café: Romeo's Dirección: 21 de Mayo 580 SANTIAGO Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas:4 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:7 Lugar:7 Música:7 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: buena ya despues de haber pasado por dos hermosos templos llegue a Romeo's solo a conversar a que me bajara un poco la presion la calentur#"$ y todo eso,,ya no sentia frio..osea ya no conocia esa palabra...para ahora el invierno no existe, mi cuerpo y mi mente aun siguen en el verano pk por lo calient#"$ que me dejo la Negrita uuuuuu upa papa andaba aun hasta tiriton.... en el lugar mi :handlebarssmiley: sensei me presento como su gran amigo...por ende las niñas fueron un 7 conmigo,,conoci a la niña mas linda quien es conocida por algunos...super simpatika y buena para reirse....yo ya despues de tomar mi cafe no keria mas guerra y desidi ir a mi humide hogar.... mi experiencia despues de este Tour fue magnifica, nada negativo que aportar, las chikas que conoci fueron un 7....es lo mejor de esto...pense k serian mas agrandadas y todo eso pero no...todo super bien... el local Romero's tambien recomendable....100% y nada mas estimados Cafeteros les deseo un gran dia Viernes y espero hoy se puedan ir a dar una vueltas por estos hermosos lugares del Gran Stgo.. Saludos. Weooo Futuro :winner_first_h4h: Estokador!
la cosita mas linda Publicado 8 may 2009, 19:02:17 Publicado 8 may 2009, 19:02:17 un gusto haberlo conocido sea bienvenido a la estokada espero q vaya mas seguido al romeo,s
Weooo Publicado 8 may 2009, 19:55:39 Autor Publicado 8 may 2009, 19:55:39 Sorry, no recordaba el nick. espero visitarla mas seguidos, un gran abrazoooo!! bien apretado jijiji
la cosita mas linda Publicado 9 may 2009, 05:37:53 Publicado 9 may 2009, 05:37:53 eso es lo q tenis :birgits_tiredcoffee: jajajaja