Saltar al contenido
Weooo

Tercer reporte del primer dia como cafetero...

Mensajes recomendados

Publicado

Con mi sensei terminamos en el Cafe Romeo's un lugar bello, pequeño pero con señoritas de alta calidad.....

mi Reporte empieza asi...:

Datos

Nombre del Café: Romeo's

Dirección: 21 de Mayo 580 SANTIAGO

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas:4 Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:7

Lugar:7

Música:7

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios: buena ya despues de haber pasado por dos hermosos templos llegue a Romeo's solo a conversar a que me bajara un poco la presion la calentur#"$ y todo eso,,ya no sentia frio..osea ya no conocia esa palabra...para ahora el invierno no existe, mi cuerpo y mi mente aun siguen en el verano pk por lo calient#"$ que me dejo la Negrita uuuuuu upa papa andaba aun hasta tiriton....

en el lugar mi :handlebarssmiley: sensei me presento como su gran amigo...por ende las niñas fueron un 7 conmigo,,conoci a la niña mas linda quien es conocida por algunos...super simpatika y buena para reirse....yo ya despues de tomar mi cafe no keria mas guerra y desidi ir a mi humide hogar....

mi experiencia despues de este Tour fue magnifica, nada negativo que aportar, las chikas que conoci fueron un 7....es lo mejor de esto...pense k serian mas agrandadas y todo eso pero no...todo super bien...

el local Romero's tambien recomendable....100% y nada mas estimados Cafeteros les deseo un gran dia Viernes y espero hoy se puedan ir a dar una vueltas por estos hermosos lugares del Gran Stgo..

Saludos.

Weooo Futuro :winner_first_h4h: Estokador!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...