Saltar al contenido
licantropo

Reporte Ali Marrón AM

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es, camaradas, ayer miercoles anduve de paso por la capital, y aprovechando un tiempo libre pase a este céntrico templo. Sin más preámbulos, vamos al reporte:

Datos

Nombre del Café: Ali "Marrón"

Dirección: GSC

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 900 (express)

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0 (pequeño aunque acogedor)

Música: 2.0 (reguatón asqueroso)

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Hacia mucho tiempo q no pasaba a ver a Marlen (desde el verano), asi q aprovechando la ocasión me encaminé raudo al templo subterráneo y allí estaba ella, preciosa, alegre y picarona como siempre. Ataviada con un trajecito del FBI (para q la hicieran tira, segun sus propias palabras) pude volver a saludar a las gemelas Campos, al pequeño Nachito y a la burlona Micaela, siempre sacando la lengua la malcriada. Pude notar q la chica está mas jugada en su atencion, baja de la barra y se pasea compartiendo con todos los parroquianos q atiende. Siempre con la talla a flor de labios, aprovechando cualquier momento para ejecutar unos bailes de infarto y unos movimientos q dejan loco a cualquiera. Por cierto, tuve el enorme placer de recibir nuevamente la Primera Comunión y la Confirmación (ese me faltaba)...uff, que hubiera dado por que en mi colegio impartieran asi los sacramentos...

De más está decir q la atención fue impecable, se acordaba perfecto de mí a pesar de haberme visto solo dos veces (lo q no sucede con otras chicas), y nada...HAY QUE PURO VOLVER!!!!

Una nota al margen...no deja de parecerme bizarro q la preciosura entregue una atención tan esmerada; bastante surrealista por lo demás, pero así son los designios del Gran Kafetero Universal.

Si aun no la conocen, apersónense allá y pasarán un muy buen rato, ideal para despejar la mente y relajar tensiones.

Eso es to-eso es to-eso es todo amigos!!

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...