Saltar al contenido
Ingenius

Reportaje diario el día, domingo 03 de mayo

Mensajes recomendados

Bueno, es lo que todos sabemos comentamos con estas chicas y aprendemos de ellas que lo que hacen por sus distintos motivos entendibles por algunos reprochados por otros pero que se le va hacer el que quiere coja y el que no hagase a un ladito que va este estokadorcito...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como el link no te deja directamente en la pagina, les aviso que vayan a la 17-18-19.. ahi esta el reportaje que menciona Ingenuis.. y como buen moderador, les dejo links directos a las imagenes de la pagina del diario...aca estan...

img7_1241471407s.jpgimg9_1241471479b.jpgimg3_1241471484w.jpg

 

saludos...

p.d. respecto al ultimo parrafo del reportaje... supongo que Ingenuis quiere hacer notar quien es la chica que se menciona... conocida nuestra.. y no a alguna alusion al foro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queda claro de quien habla la regenta del tentacion,,, y el que no se dio cuenta es porque de seguro es demasiado nuevo en estas lides...

respondiendo a la pregunta de frod... no hablan del foro, aunk recuerdo que en algun reportaje anterior si se menciono nuestra cofradia local.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queda claro de quien habla la regenta del tentacion,,, y el que no se dio cuenta es porque de seguro es demasiado nuevo en estas lides...

respondiendo a la pregunta de frod... no hablan del foro, aunk recuerdo que en algun reportaje anterior si se menciono nuestra cofradia local.. saludos

 

paso no me gustan estos tipos de reportaje, aveces delatan algunos secretos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VERDAD ES QUE NO LAS CONOZCO... HACE RATO QUE NO APAREZCO POR EL TENTACION.. PERO DE SEGURO LE PEGARIA UNA CALADITA.. O UNOS GOLPECITOS PA VER SI ESTAN DULCECITOS.. JAJAJAJAJAJJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual lo encuentro re mala leche esa informacion,por una fuente cercana se k lo hizo a modo de venganza por k no le gusta k las minitas se vallan a otro lado,de hecho nadie la autorizó para k hablara de las vidas personales, a la paulina k nombran ahi ,como venganza fue con un cd de fotos y se la entrego a su pareja,pa cagarle la vida por k ya no estaria mas con ella,a la emilia le fue a dejar sus pertenencias ,lenceria erotica,a su propia casa pa cagarla,es re mala esa mina,aaaah a la negrita grace la cago como con 200lucas,esta mina dio esa entrevista como una forma de promocionarce,y a la vez para terminar de cagar a varias,tambien supe k tiene microfonos y camaritas en su casa pa andar sapeando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OIGA AMIGO INUMANO, SI LO QUE DICE ES CIERTO, ENTONCES ESTAMOS EN PELIGRO!!! FUERA DE BORMAS, SI LA SEÑORA ES TAN COMPLICADA Y SUCIA COMO USTED LA DESCRIBE, ENTONCES ES UN PROBLEMON MAYOR PARA NOSOTROS LOS ESTOKADORES.

QUE A LAS CHICAS LAS HAYA VACUNADO O PERJUDICADO YA ES UN TEMA COMPLEJO, PERO QUE TENGA MICROFONOS O CAMARAS ES UN ATENTADO CONTRA LE PRINCIPIO MISMO DE UN "PRIVADO", LO QUE PONE EN RIESGO NUESTRA INTIMIDAD Y PRIVACIDAD AL VISITAR ESTOS LOCALES (TODOS TENEMOS DERECHO A LA INTIMIDAD, Y ES UN ACUERDO TASITO ENTRE CLIENTES Y PRIVADOS), ALGO SE HABLO DLE TEMA CUANDO SE MENCIONARON ALGUNAS CAMARAS EN LA CASA AMARILLA Y EN OTROS PRIVADOS, PERO SE ENTENDIO QUE ERA CON FINES DE SEGURIDAD. AHORA BIEN, DADO LOS ANTECEDENTES QUE ESTA MENCIONANDO, AL PARECER CORREMOS ALGUN TIPO DE RIESGO AL ASISTIR A ESTE LUGAR.

PORFA ACLARE BIEN SUS COMENTARIOS. (AUNK CREO QUE SON MAS QUE CLAROS), PORQUE SON ACUSACIONES UN TANTO ALARMANTES.

SALUDOS

 

P.D. ENTRE FOREROS DEBEMOS CUIDARNOS, SI HAY ALGO EN LO QUE CREO TODOS ASENTIMOS ES QUE CUAL MAS O CUAL MENOS RESGUARDAMOS NUETRA INTIMIDAD, HAY QUIENES TIENEN FAMILIAS, Y LOS QUE NO, DE IGUAL FORMA RESGUARDAN SU DERECHO A LA RESERVA. POR ESO, SITUACIONES COMO LAS MENCIONADA SE HACEN, A MI PARECER INNACEPTABLES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, estamos frente a una cituación mas que grave, la verdad hay que estar en alerta. Ahora mas que nunca creo que nuestro bajo perfil se debe mantener a toda costa. Si la estokada apareciera en la prensa, lo mas probable que nos llenariamos de todo tipo de aberraciones humanas con ganas de espiar e intrometerse con nuestras envainadoras con el unico fin de hueviar. En cambio hoy en dia, solo se nos integran reales y potenciales estokadores que representan un verdadero aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES, EN RELACIÓN ALOS COMENTARIOS DEL SEÑOR INHUMANO, QUIERO CORROBORAR EL TEMA DE QUE A LA MINA LE FALTAN TABLAS PAL PUENTE. SE HA TRATADO DE VENGAR DE LAS SEÑORITAS QUE SE HAN IDO DE SU PRIVADO, HA TENIDO PROBLEMAS CON LA EMILIA, LA NATALIA, LA GRACE Y LA PAULINA A MODO DE HACER COSAS COMO LA QUE COMENTA EN SEÑOR INHUMANO, DE LAS CAMARAS NO TENGO ANTECEDENTES, PERO SI ES CIERTO LOS ESTOKADORES QUE FRECUENTAN SU PRIVADO DEBEN TENER CUIDADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queda claro de quien habla la regenta del tentacion,,, y el que no se dio cuenta es porque de seguro es demasiado nuevo en estas lides...

respondiendo a la pregunta de frod... no hablan del foro, aunk recuerdo que en algun reportaje anterior si se menciono nuestra cofradia local.. saludos

 

paso no me gustan estos tipos de reportaje, aveces delatan algunos secretos ...

 

 

 

comparto totalmente con el colega francisko, pienso que mientras menos se difunda sobre el tema mas se cuida, de lo contrario se corren riesgos innecesarios y se puede hasta farandulizar el asunto imaginense la reserva y privacidad donde terminarian...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo Iñigo. .tenga cuidado con cuantas veces le da click al icono de responder.. (sobre todo si le pegaste 4 veces al boton) jejejejeje

respecto a lo que dice The Pirate, totalmente de acuerdo con lo del tema de la prensa, de seguro muy poca gente le tomo asunto al reportaje y tal como vino, se ira.

Lo que si sigo pensando, es que si el privado tentacion tiene antecedentes como los que se mencionan y corroboran 2 foreros, mejor abstenerse de ir... o al menos si deciden ir, que sea bajo las precauciones del caso... o sea.. lleven su equipo de contraespionaje... (zapato telefono, boton bombaa, chile de C4, condones antibalas y gas pimienta.. )ajajajajajaj

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

amigo Iñigo. .tenga cuidado con cuantas veces le da click al icono de responder.. (sobre todo si le pegaste 4 veces al boton) jejejejeje

respecto a lo que dice The Pirate, totalmente de acuerdo con lo del tema de la prensa, de seguro muy poca gente le tomo asunto al reportaje y tal como vino, se ira.

Lo que si sigo pensando, es que si el privado tentacion tiene antecedentes como los que se mencionan y corroboran 2 foreros, mejor abstenerse de ir... o al menos si deciden ir, que sea bajo las precauciones del caso... o sea.. lleven su equipo de contraespionaje... (zapato telefono, boton bombaa, chile de C4, condones antibalas y gas pimienta.. )ajajajajajaj

saludos

 

colega troy si con respecto a lo mismo te queria preguntar, ayer tarde queria hacer mis post y no dejaba no se que habra pasado, fue por eso que ahora seguro se marco muchas veces pero no se a que se habra debido ese problema si me puedes decir?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual he sabido cosas raras de ahi,es cosa de conversar con las chicas aludidas,cuando el rio suena es por k piedras trae.ahora es muy cierto ke este tipo de temas en los medios es perjudicial,completamente de acuerdo con la intimidad tanto de los estimados foreros como la de las chicas,lo que juega a favor aki son dos cosas este tema ya paso al olvido en la mente de la masa y ovbiamente en nuestro circulo le hemos dado esta cobertura especial por que sabemos lo que hay en juego y lo otro es que sirve para estar mas atento y no descuidar el tema de la intimidad que es crucial para la existencia de nuestra comunidad de nobles estokadores.

no hay mal que por bien no venga y el que anda tratando de embarrar a los demas es quien al final queda mas que embarrado queda podrido o en este caso podrida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual he sabido cosas raras de ahi,es cosa de conversar con las chicas aludidas,cuando el rio suena es por k piedras trae.ahora es muy cierto ke este tipo de temas en los medios es perjudicial,completamente de acuerdo con la intimidad tanto de los estimados foreros como la de las chicas,lo que juega a favor aki son dos cosas este tema ya paso al olvido en la mente de la masa y ovbiamente en nuestro circulo le hemos dado esta cobertura especial por que sabemos lo que hay en juego y lo otro es que sirve para estar mas atento y no descuidar el tema de la intimidad que es crucial para la existencia de nuestra comunidad de nobles estokadores.

no hay mal que por bien no venga y el que anda tratando de embarrar a los demas es quien al final queda mas que embarrado queda podrido o en este caso podrida.

 

he ido y en varias oportunidades las chicas se quejan de situaciones similares.... en el momento no pesqué mucho pero recuerdo a una chica que trabajó alli y en una oportunidad despues de la 3 ida al lugar me dio su celular para contactarla afuera y me dijo: ·"..... esa weona es mala y cagó a una amiga con la familia..." , realmente no supe a quien se refería, pero con lo comentado por ustedes, entiendo.

Bueno muy sencillo.... NO IR ó tomar precauciones.

En todo caso esto de los reportajes del diario pasan con la siguiente noticia.

 

Atte,

 

Stew

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual he sabido cosas raras de ahi,es cosa de conversar con las chicas aludidas,cuando el rio suena es por k piedras trae.ahora es muy cierto ke este tipo de temas en los medios es perjudicial,completamente de acuerdo con la intimidad tanto de los estimados foreros como la de las chicas,lo que juega a favor aki son dos cosas este tema ya paso al olvido en la mente de la masa y ovbiamente en nuestro circulo le hemos dado esta cobertura especial por que sabemos lo que hay en juego y lo otro es que sirve para estar mas atento y no descuidar el tema de la intimidad que es crucial para la existencia de nuestra comunidad de nobles estokadores.

no hay mal que por bien no venga y el que anda tratando de embarrar a los demas es quien al final queda mas que embarrado queda podrido o en este caso podrida.

 

 

a mi solo me hicieron dos preguntas el domingo:

¿leiste el reportaje del diario?, y ¿tu jurari que soy tonta, /(&/(&?

jajajajja

así que espero que se olviden pronto del tema ajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN PRIMER LUGAR, ES VERDAD LO DE LAS CAMARAS, TANO EN LA CASA AMARILLA, COMO EN TENTACION, EN LA CASA AMARILLA POR LO MENOS ME DI CUENTA, LA PIEZA QUE ESTA AL FRENTE DE BAJAR LA ESCALERA, PERO NO HE VISTO EN NINGUNA PIEZA,

EN TENTACION IGUAL VI N LA ENTRADA, HAY QUE LEVANTAR LA VISTA UN POQUITO Y SE VE.

PERO LO DE LOS MICROFONOS, ME PARECE GRAVE, YA QUE AHI, PERDEMOS NUESTRO DERECHO A CONFIDENCIALIDAD.

 

HAY QUE TOMAR MEDIDAS Y SIMPLEMENTE NO IR MÁS !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi solo me hicieron dos preguntas el domingo:

¿leiste el reportaje del diario?, y ¿tu jurari que soy tonta, /(&/(&?

jajajajja

así que espero que se olviden pronto del tema ajjajajaja

 

y quien te hizo esa pregunta?? la mano que aprieta o las chicas del tentacion?? jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal no me gusta mucho este tipo de reportajes ya que no falta que a mas de alguno puede tener dramas..... ahora lo bueno que no nombran al foro, como lo hiceron anteriormente en uno de sus reportajes.....

 

Ahora con respecto a lo que comentan los otros colegas si ahi rumores de que nuestra identidad puede estar en riesgo, solo se va a tener que dejar de lado ese privado, es normal que haya una camara en la entrada, pero microfonos..... y aun mas si la dueña es de las que le lleva "los uniformes", a la casa de las chicas, es una señal de que la señora no es muy limpia para trabajar.....

 

Si algun valiente puede dar mas informcaion o ir a terreno, siempre cuidando su identidad seria bueno....

 

Ahora como consejo solo seria ir donde las chicas que son independiente..... O solo a los privados que estemos realmente seguros....

 

A esperar que la noticia se olvide luego, ya que como dice franciscko, no falta quien dice LEISTE el diario el domingo........

 

a cuidarnos

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo mismo no deveria inventar cosas malas de ellas ,deberia agradecer y haberlas tratado como reinas,como nosotros hemos tratado a estas damicelas jajajaja

 

 

Se inventan cosas ummm no creo, ahora si esta señora las trata como reinas, porque la emilia, la natalia, que son las mas conocidas del foro ya no estan y tuvueron problemas con la señora???????.....

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Grave...... la verdad que yo estoy un poco alejado de las pistas por temas personales, pero yo iva mucho a ese privado por Emilia, Natalia y Paulina... y la verdad que uno llega a tener confianza en alguna chica y conversa muchas cosas, en caso de tener microfonos es bastante grave ya que con unas de esas chicas habia logrado mucha confianza y era mi almohada de lagrimas o como se diga..... en fin ya esperando qur pase la crisis para volver a las andansas y volever a aportar con reportes nuevos...pero esta claro que no vuelvo mas al Tentacion....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:jawdrop:

Si no lo leyese de uds. mismos compañeros no lo creería, yo también he ido para allá y no tenía idea del tema, de hecho para mi ha sido uno de los mejores lugares al que he ido y del que me he ido con una sonrisa de oreja a oreja... jejeje :winner_first_h4h:

El asunto es que yo pensaba que este circulo era un ambiente discreto y ahora voy a andar con más desconfianza que la cresta... :hmm:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...