Saltar al contenido
cdx25

Masaje Intimo Antonia...

Mensajes recomendados

Bueno depues de haber visto el reporte de Horny quede re prendido por ir a visitar a esta musa asi que como regalo del dia del trabajador agende una horita con Antonia y aki les va la tablita....

 

Datos generales:

 

Templo= Masaje Intimo

Nombre = Antonia

Edad = No me importo

Internet = www.masajeintimo.com

Costo = 20.000

Ubicación = Seminario con Bilbao

Lugar = Departamento

Conserje = No existe

Fono = en la pagina sale

Horarios = de 11 a 21 horas

Comunicación = Buena excelente trato

 

Nivel de Empotamiento = Ufff facilmente 100% de una...

Estatura = 1.75

Contextura = Delgada

Cara = Como la de un angel

Nivel de Phothoshop = 0% es igualita a las fotos

Trato = 7 te trata con nmucho cariño

Besos = N/A

Pechos = 7 son de otro mundo y naturales

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido = N/A

Anal = N/A

Ambiente = 7 todo limpio

Atención = 7

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Bueno ansioso para que llegara la hora me kede haciendo hora extra en la pega para mala cuea mia por haberme kedado tarde me habrieron el auto pero menos mal que no se llevaron nada (ni yo entiendo porque no se llevaron nada) bueno no contento con eso en venganza me pincharon el neumatico, bueno en fin independiente de eso nada podia impedirme que fuera donde antonia, bueno llego al templo y me abre ella y la veo :jawdrop: era increible, le cancelo a ella me pregunta si quiero el adicional que eran 10000 mas y le dije que no solo iba por el masaje, me hace pasar al box me pregunta si quiero tomar un baño al cual respondo que si... luego llego me hace poner boca a bajo pero tenia mas frio que la cresta despues de la ducha y ella muy tierna me pone una toalla para que no tuviera tanto frio, empezo por mi espalda trabajo por toda ella muy delicadamente, luego paso a mis piernas el cual me rosaba parte de la entre pierna que me dejaba loko, luego mis brazos y mis manos, luego se sube a la camilla y empieza a rozar sus pechos por mi espalda muy suavementes cuando ahi se acerca a mi oido y me dice la palabra magica te quieres dar vuelta, a lo que raudo y veloz me doy vuelta y le coloca traje a mi compañero fiel y empieza a aplicar un rico oral, despues de un tiempo veo que sigue en lo mismo y ahi empece yo a acariciar sus pechos empiezo a bajar a su entrepierna empiezo a acariciarla ahi cuando de repente me dicen alto :busted_cop: que no siguiera porque yo no habia pagado los 10000 adicionales si los hubiera pagado ahi me hubiera dejado hacer de todo, de ahi se me corto la leche y me dio lata seguir, asi que ella siguio en lo que estaba y empezo a aplicar con mas intensidad (no se si queria que me fuera rapido o lo estaba haciendo para que yo sintiera placer) bueno la cosa es que yo tambien ya queria irme asi que la deje hacerlo mas rapido no mas :dry: bueno despues que uno acaba ella muy dedicada igual te lo deja limpiecito con toallitas humedas que era lo unico humedo que habia en ese cuarto aparte de la toalla.

 

VOLVERIA?

 

Pucha por lo monotono que fue todo, pero no puedo negar que ella esta muy linda, la verdad NO volveria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala compadre eso del ALTO, pero bueno todo depende del feeling que una vaya teniendo con la Srta. yo tuve la suerte de no escuchar esa palabra, y todo se doy muy naturalemente. Claro que había su trabajo previo de mi parte.

 

Es todo amigos.

 

Enjoy.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella me pregunta si quiero el adicional que eran 10000 mas

 

Estimado cdx ..... comienzo po decirle que lata lo sucedido , pero ya vendran Templos mejores :mf_bleughyellow:

 

una consulta , el adicional que cobra la niña en cuestion es solo para un sensitivo interactivo con ella o es para un pluss con tuti :P

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Duran Duran tenga por seguro que no me retirare nunca del oficio :happy: seguire fiel al foro y a los masajes, bueno un tropeson lo tiene cualquiera ja jaja :laugh: lo que mas siento es que me perdi las conejitas de sutil o tambien haber hecho un dual de la muerte en el olimpo :biggrin:

 

Y DicKinSoN como dijo Horny si pagas las 30 lukas puedes de hacer de todo o sea con "contacto".

Editado por cdx25
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi visión.. si una chica cobra por sexo, y tienes menú a, b y c.. jamás te dará el menú caro por el barato.. en esots casos mejor comprar de una el full y evitar estos "inconvenientes"....

 

en su lugar, yo pago el adicional antes siquiera de pensarlo y en una de esas hago el sandwich perfecto de una atención.... sensitivo (polvo)... masaje... sensitivo (polvo)

 

llamaré y les cuento como me fue..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kamarada ....

 

yo me atendi el sabado pasado con esta damisela............. y esta bien ricarda..............

y no tuve ningun problema ... al contrario la encontre super preocupada por cada detalle, te lleva de la manito a la ducha, despues para la piesa... ese dia hacia frio ..... me cubrio con toallas.... en fin .... no tuve ningun problema .........

lo que creo es que va netamente por el feeling que tenga una con las damiselas.............

 

 

la proxima voy a visitar a fernandita............ que tiene un ass que se los encargo..............

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ver las fotos quede impresionado... hablando claramente estas minas tienen un forrazo (lo cual es un bien escaso en estos días)

Bueno lo del STOP ocurre, pero sería bueno que todo quede claro desde que uno acepta la atención de la musa

Nuestro amigo cdx25 señala que no hay fotoshop.... es decir la Antonia supera a la querida y recordada Cata (la de Baquedano)

Ire a darme una vuelta ese lugar me despertó la curiosidad...

Saludos!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...