Saltar al contenido
betoco

Platinium top

Mensajes recomendados

Publicado

amigo, es mi primer post, puede que cometa un error pero me parece raro que no aparezca nada del platinium, yo he ido como 4 veces y en todas las ocacines esta lleno de mujeres buenas

tienen combos para entrar aprobar el producto:

generalmente voy por el trago con ventaja 20 lk , incluye un atraque grado 2 en el privado (20 minutos aprox)

Publicado

Primero presentese en el foro mi estimado

Segundo... no sea flojo, aplike lupita porke ya hemos hablado varias veces del lokal

Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...

Publicado

tercero :

MATARIFEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Publicado

Cuarto: Y cuando me van a invitar??????????? jejejeje

El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
Publicado

Quinto : cuando me lo chupai ?...

chajajaj

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Publicado

Y se viene el nuevo local.... MILENIUN TOP... ya tienen el letrero puesto en el local del barrio... ejejejej

Saludos

Publicado

Sexto: Jojo that funny!!!!. You're terrible weco Kanshinou...... Y hate you!!!!!!!!!!!!!

El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
Publicado

que tal compipas

espero sea mi primer encuentro en top platinum alguna sugerencia? alguna perrita especial?

ya mis cuates espero su colaboración pa no pagar de mas, los privados son buenos?