Saltar al contenido
torix

Paula de Seduccion y Placer

Mensajes recomendados

Nombre = paula

Edad = No pregunto

Costo= $25.000 la hora / hora feliz

Nacionalidad = chilena

Horarios= tarde

Detalle:

 

Nivel de Empotamiento=bueno yo tengo clarita la cosa que es solo un servicio, pero super simpatica

Contextura = carnudita ...piel suave.

Cara = 7.0.me encanto....ojos de color azul o verde .. "son de ella por si acaso"

Trato: exquisito....fina...delicada....

Besos = no aplique mucho

Tetas = 6 ricas.....buen tamaño

Culo = 60

Pussy =7.0....exquisita...apletadita

Mamon = 6.0....rico, c/c y bien me parece es fome, pero con el tema que puso un compañero del sida, mejor prevenir

Calidad de sonido= 6.0 me gustaria mas volumen .

Anal = no aplica

Ambiente = 4.0 explico mas abajo.

Atención= 7.0 exquisita... buena conversa.

 

 

andaba en el centro haciendo lo que todos hacemos despues que nos pagan, andaba pagando y viendo que en la pega estaba media relajada la cosa coloque mi brujula hacia la 7 norte esquina 2 oriente, entro y me atiende michel el cual por la pagina la habia visto y me tento, viendo la promocion hora feliz el cual 2 contactos por 25 lukas y uno que se conoce y que llebava varias semanas sin mojar el cochayuyo aplique a la hora feliz, me presenta a paula la que me gusto mucho por sus bubys y era de mi estatura ya que michel es mas alta y eso me intimida jajajajajaja para la proxima con michel, siguiendo con el tema

ya paso a la pieza una conversa y a la carga bueno el oral con con condon el cual me gusto en el sentido de la higiene no es lo mismo pero que le vamos hacer, se sube y se empiesa a mover una rato y lamentablemente la sequia goleadora que arrastraba me jugo encontra, pero despues en la segunda me consagro tanto haci que el cabro no quiso vomitar por mas que le metia lo dedos en la boca y le hacia empeño el weon simpre firme y duro pero no quiso vomitar, al final me llama la secre de la oficina al celular y me caga la onda, pero bueno despues de la llamada y le digo a la muchacha que no se preoucapara ya que igual el preservativo juega encontra en lo que es la sensibilidad y mi guerro se estaba recientido ya que es medio delicado con el casco de batalla,. en general simpatica la niña buenos movimientos su pusssy bien apreatado esta como para repetir el plato, recomendable recuerden PAULA.

 

le coloque un 4 al ambiente, en el sentido de que un baño no le vendria mal, ya que aveces uno se escapa de la oficina para ponerse estas gracias y llegar sudado o pasada a polvo no es la gracia, y lo otro es la poca aislacion del ruidos ya que mientras tiraba escucha la conversacion de la niñas o cuando llamaban por telefono, pero es una critica contructiva ya que seduccion y placer lejor lo mejor que e visto en talca recomendable totalmente recomendable,

 

es para ir a hojos cerrado..

 

 

ya eso no mas, no participo mucho en el foro, pero esto es un tiron de oreja para algunos foreros que solo hablan y hablan y dan los nuemero que salen en el centro o solo aviso , pero de reportes na de nada

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon con lo del ambiente, yo me atendi con michel y escuchaba todo lo que pasaba afuera, asi que a mejorar eso.

 

 

p.d: se ha hablado mucho de que seduccion y placer es lo mejor que hay en talca, pero la verdad, por dos pifias feas, una la del ruido y la otra la de que me golpearon la puerta con 5 minutos de anticipacion, la hasen ser un lugar mas....asi que alex, a mejorar eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...