Saltar al contenido
Wolfito

Valentina - Marcoleta

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros:

Deseaba contarles este dato que encontré por casualidad en Adoos, se trata de Valentina una chica morena muy delgadita pero rica de figura para quienes nos gustan las chicas de poquito, de cara aceptable, sin ser una adefecio no es bonita a matar, debe tener 26 años, se ota educada, de buen trato.

Atiende en un departamento sola, dispone de una pieza con camilla, agua caliente, baño y toalla limpios, no dispone de chalitas por lo que tioenes que salir del baño a pata pelada ó mojar tus "tatines" (mi caso).

A penas llegas te inidca que la atención no inluye contactos (por si acaso .. jejejeje), y el servicio es masaje + sensitivo+ oral C/C y todo por $15.000. mi opinión y por eso escribo, es que es una buena opción que conocer, el masaje es bueno, la chica sabe lo que hace y se esmera en relajarte, comienza por tus piernas, gluteos, espalda, cuello y termina en los pies .... bueno, muy bueno.

El sensitivo, se inicia con el tipico date vuelta y un masaje más suave por delante, en este punto la chica queda en ropa interior ... juega con wolfin hasta que con gorrito te hace el oral, el que puede ser calificado como bueno, profundo y con harto sonido, la chica te permite tocarla, sin embargo no queda en "pelotin", es decir hace todo en ropa interior.

Aspecto positivos:

Lugar tranquilo, limpio, de buen masaje por el valor que cancelas, ya que no existe el TIPS, y la chica le pone empeño para que sea bueno.

Aspecto negativos:

La chica es algo timida de primera, por lo que la encontré muy callada, pero al finalizar, al entrar en mas confianza se nota que tiene personalidad y tiene las cosas claras, me gustó su forma de ser.

No hay besos, quizás por lo mismo anterior, la vi tan seria en un principio que no me atreví a pedirlos.

Bueno camaradas de manos, espero que sea de su interes este reporte, para aquellos que estan interesados en conocerla y no se peguen un guatazo. El telefono de contacto es 8643-4590.

Saludos

Wolfito

Publicado

gracias por el aporte estimado

ojala que no sea asi la atencion ,del forrito de por medio pero....

y ute no le pregunto por que aparecia el forrito y porque no se sacaba toda la ropita?

Delta

Delta

Publicado

yo la semana pasada hable con ella , para que trabajara con nosotros,

pero por falta de tiempo no he concretado, esta difícil la cosa , pero tiene una linda voz (uff).

los que la llamen y se atiendan díganle que van de masajes de la estoKada.

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

esperamos noticias de ella atraves de ud camarada oso

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Tratan a la señorita con cariño.

Amigo Duran Duran, lo del forrito lo prefiero así, más higienico para todos.

Lo de la ropita, es producto de mi timidez que no pedí que se la sacara, pero para la segunda visita tomo coraje ..... jejeje.

Publicado

cuando vaya de nuevo ojala que dejes la timidez afuera jajjaa

y lo del forrito concuerdo contigo por higiene y por seguridad.

Delta

Delta

Publicado

Don Oso, ha tenido alguna novedad con la negociación con esta chica, esta semana me toca masejearme con las nuevas musas y deseaba saber si algo avanzo.

Quedo atento a sus noticias.

Saludos

Wolfito

Publicado

no estimado , he estado un poquito ocupado

le cuento cuanto antes novedades.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Estimados:

Lamentablemente no conzco, pero me atrevería decir, que Valentina no es la misma que aparece en el fotolog, creo no equivocarme, aunque solamente he estado una vez con ella.

En ADOOS hay unas fotos que tiene mas relación con la Valentina que conocí.

Hoy día me junto con ella, de ahí les comento más.

Saludos

Wolfito

Publicado
Estimados:

Lamentablemente no conzco, pero me atrevería decir, que Valentina no es la misma que aparece en el fotolog, creo no equivocarme, aunque solamente he estado una vez con ella.

En ADOOS hay unas fotos que tiene mas relación con la Valentina que conocí.

Hoy día me junto con ella, de ahí les comento más.

Saludos

Wolfito

y los comenterios wolfi, ya po de los detalles jajaj

a la espera..............

Delta

Delta

Publicado

si es la misma...pero jefe tantas vueltas al asunto...haga un reporte como corresponde....asi suena a autopromo se lo dije en msn...

me pidio que sacara el nomnre por dramas y ud sigue con lo mismo...no sera mucho digo yo....hace ser suspicases....por ello un reporte es lo mejor.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Amigo Duran Duran: Lamentablemente la llamé y me dijo que estaba apretad de agenda para ese día,peor qe llamara mañana, y como wn caliente que soy fui al sutil y me gaste la plata de la semana.

Pero quisiera pedir ayuda res´pecto este tema, cuando yo fui se llamaba Valentina y sus servivcios eran masajes, dejando clara constancia que eran masajes solamente, es dcir, cero "Touch and go", y ahora viendo el blog veo que no estanto así .................

Dudario:

1) Habré concocido a la misma Valentina, es decir VALENTINA = PALOMA???

2) Habrá cambiado las atenciones??

3) Seré tan "guacala" que solamente le dieron ganas de hacerme un masajes solamente .. jejeje?

Si alguien puede aclarar mi dudario se lo agradecería.

Saludos

Wolfito

Publicado

nada es sorpresa camarada ella es "especial" por decirlo de alguna manera.

Publicado

se ve buena

y alguien ha ido o no?

mucho ruido y pocas nueces

don italian la fue a visitar o no? o da los datos no mas

wolfito la fue a ver de nuevo o no ?

mucho bla bla

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...