Saltar al contenido
Fco_D

SENSUALRELAX

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros amigos, vengo llegando del mas allá , vengo haciendo arribo de la agenvia sensualrelax.

me atendía con una damisela llamada Yanett que me dejo mas seco que escupo de momia, al final ya solo salia aire.

aquí la tablita:

Nivel de empotamiento: peligrosamente 80%

Nombre de la Agencia: SENSUALRELAX 8 tiene pagina pero está caida

Musa: Yanett

Lugar: Una casona de Luis Thayer Ojeda

Fono: 09-0929769

Estatura: 1.70

Pechos: 7

Medidas: 92-65-80

Atención: Un 7

Mamón : 7 rico, exquisito

Masaje : 7 espectacular

Besos : de Polola 7

Niña : 0 olor,

Lugar: 7 es una casa limpia muy bien aseada en donde en total hay tres niñas todas ricas pero esta la cago.

Llegando te pregunta si quieres pasar al baño Of corse le dije quiero una duchita, luego paso a la habitación y te ofrecen si quieres piedras calientes, para que le dije si estoy caliente como una tetera de campo. ..... y era espectacular sentir como se iban poniendo duritos esos pezoncitos.

permiso tengo que irme al baño es todo lo que puedo contar, hacía mucho tiempo que no tenia una experiencia así.

Publicado

Estimado Fco. D.:

Que bueno que lo haya pasado bien, esa siempre es la idea, pero me permito llamar su atención:

Al parecer ud. es un forero antiguo. Por lo mismo debería saber que éste es un foro de masajes, donde se postea y comenta acerca de masajes. Otro tipo de experiencias las puede llevar a otros foros y bajo los estándares de esos otros foros.

No sea gil. No fune su templo y no fune a su musa. Por lo demás, yo he ido varias veces a ese templo y NUNCA he visto algo semejante a lo que usted describe.

Saludos.

Fuera de este mundo

Publicado

se agradece el reporte.

dijo Luis Thayer Ojeda metro tobalada, tiene 5 box y es como la casita del cuento del lobo, si es así es entre musas y tienen muy buenos masajes

Pero estimado su tablita a todas luces está influenciada por el virus porcino-empote, de más detalles según la tabla ISO , para satisfacer la curiosidad del club,

Hubo masaje?, que tal?

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

compadre le recomiendo llamar , agendar y reportar .

tienen box nuevos.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Efectivamente como indica el gran colega y camillero Oso, este es el local de Entremusas, que está en ampliación. Para variar esta ahí la Mis Manos Doradas 2007 y 2008 I, Pauli, para mi gusto el mejor ass del circutio, una reef total. De las otras niñas, pues se ve que son varias pero no las he probado.....se enchuló el local, falta un asadito no más....

Publicado

esto esta en thayer jajaja

cerca de la pega no es malo

peor por ahi mucho sapo igual

onda encubierto llego

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...