Saltar al contenido
TELO

MARCELY

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R C E L Y

 

Edad 35 Años

Medidas 91-69-105

Estatura 1.55

 

 

Marcely1.jpg . Marcely2.jpg

Marcely3.jpg . Marcely4.jpg

 

FONOS 89853566 / 98054220

 

 

 

SERVICIOS : Completos, Oral con o sin condon, greco, beso negro, Lluvia dorada ..

Ubicacion : Pleno centro de viña QUINTA REGION

 

 

VALOR $ 30.000.- La Hora 1/4 ( Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

OTROS VALORES

 

$20 mil media hora servicio completo

$25 mil la hora servicio normal( no incluye anal)

$15 mil media hora servicio normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder

thump_2454789e33bdfbb346a43d54d8a.jpgthump_2454794sn850357.jpgthump_2454811sn852842.jpgthump_2454827sn852880.jpgthump_2454863sn853037.jpgthump_2454876sn853106.jpgthump_2454887sn852996.jpgthump_2454901sn853060.jpgthump_2454913sn853089.jpgthump_2454930e33bdfbb346a43d54d8a.jpgthump_2454946sn852976.jpgthump_2454968sn850562.jpgthump_2455010copia-de-sn850113.jpgthump_2455023sn850805.jpgthump_2455045getattachment1.jpgthump_2455066getattachment3.jpgthump_2455135blublutibiat-119.jpg

 

 

saludos para quienes visiten mis fotos .... estás autorizado para pasarle la lengua en tú pantalla del computador y luego en mí personalmente.

 

 

marcely

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder
Wueno el Collage...!!!!

 

gracias amor , bueno hago lo mejor que puedo para que ud puedan ver mis fotos,lo bueno es que lo hago solita,

besos y saludos . marcely

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder

con el debido permiso

 

marcely no le motiva una vueltecita por la cuarta, creame que le iria delux con esa performance y promocion. salu2

[/quote

 

acabo de mandarle un mp.por este comentario

 

gracias y saludos

marcely

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI QUERIDA MARCELY:

DE VERDAD SABE QUE SUS FOTOS A MI NO ME SORPRENDEN, USTED BIEN SABE EL POR QUE, Y LAS VEO Y DISFRUTO EN CADA OCASION QUE PUEDO, EN ELLAS SE PERCIBEN Y SIENTEN TODOS TUS ENCANTOS Y OBVIAMENTE TAMBIEN TU DULZURA.

POR SI MUCHOS NO LO SABEN TENER UN ENCUENTRO CON USTED ES MUCHO MAS QUE SEXO ES UN TRASLADO DE ESTADO CASI A UNA INGRAVIDEZ TOTAL Y A UN MUNDO DE SENSACIONES, UN AMBIENTE GRATAMENTE ACOGEDOR EN EL CUAL ESTA PENSADO CADA DETALLE PARA UN ENCUENTRO INTIMO Y PLENO, CONVERSACION AGRADABLE, ACCION DESINIBIDA Y EROTIZANTE, EN LA CUAL HASTA EL MAS DURO CAE POSTRADO EN TUS BRAZOS. BUENO Y COMO TU LO DICES NO ME QUEDA POR "AHORA" MAS QUE PASARLE LA LENGUA A LA PANTALLA Y CREO QUE DE VERDAD LO DISFRUTARE

 

ATT

SYC2

 

" AL ORINAR MAS DE TRES SACUDIDAS ES PAJA"

Editado por ttn63
Estimado, no es necesario que cite el post original de Marcely
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder
bueno ya estoy cansado de leer tan buenos comentarios suyos

y al ver el arcoiris de fotos, las ganas por conocerte brotan por lugares ke jamas he pensado, y me he armado de valor, y dejando la verguenza de lado, para decirte ke soy virgen 20 años y me encantaria estar contigo......

 

sr penemon, el hecho que ud se atreva,a decir que es virgen, no debe de darle verguenza,pero lamentablemente y lo digo de corazón ,yo no me acuesto con personas que son virgen,los motivos son:

1".. los hombres vírgenes siempre buscan chicas scort, como para poder aprender, y después experimentar ,ya sea con sus pololas o chicas que conocen por ahy, asi no quedaran como inexpertos.

 

2".. la virginidad para mi es sagrada.

 

espero que no se moleste por lo que le acabo de escribir,pero tenga presente que lo mas hermoso en el sexo,es aprender de a poco,y mas aún cuando ambas personas son vírgenes y experimentan por primera ves eso tan hermoso que es el sexo.

 

ya llegara el momento ,no se impaciente por querer saber y aprender...

 

saludos y un abrazo cariñoso. marcely

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder

:mf_telletubbies: mordisco!!!! ud lo queria de recuerdo,gracias por permitirme compartir contigo, un momento de placer,tambien lo disfrute.y aprendi a conocerte.

besitos .marcely.

mwah1:

Editado por ttn63
Señorita : No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcely  chica super poder

me halaga que mis fotos estén en su computadora ,se lo agradezco ,.un beso grande ,y mis brazos cálidos siempre te recibiran con cariño.

 

marcely

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LAS IMAGENES DE MARCELY:

NUESTRA MUSA HOZ SORPRENDERA CON UNA NUEVA BATERIA DE IMAGENES QUE FUERON CREADAS Y PRODUCIDAS LA NOCHE DE HAYER Y LES DIGO LA VERDAD UUUYYYYY EN ESAS IMAGENES APARECERA NUESTRA MARCELY TAL CUAL LA CONOCEMOS, LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE HABER COMPARTIDO CON ELLA.

 

PD:

MARCELY TE AGRADESCO QUE ME HAYAS CONSEDIDO EL HONOR DE SER TU FOTOGRAFO, ADEMAS DE HABERME INSTRUIDO EN AQUELLAS POSICIONES QUE ME TENIAN TAN ( METIDO ), LA FAMOSA DEL MONO, EL ESCORPION ROJO Y LA DEL BARCO VELERO, UF QUEDE MAS CONTENTO QUE INDIO CON ESPEJO. AHORA TODO ESTA EN SUS MANOS PARA QUE NOS DELEITES CON ESTAS IMAGENES, DESDE AHORA EN ADELANTE NO SERE SOLO YO QUIEN LAS ESTARA ESPERANDO, UN BESO, CUIDESE MUCHO

 

ATT.

SYC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...