Saltar al contenido
Sr. Pico

Especial Motel-Móvil

Mensajes recomendados

Vamos... nadie puede negar que lo mejor es el motel-móvil...

 

mejores ambientes, es más económico... requiere contorsionismo (aspecto a considerar para quien quiere mantenerse en forma)... y por qué no también, la aventura de sentir que estás en un lugar prohibido o equivocado.

 

acá podemos dar algunos datitos que, aseguro 100% todos hemos necesitado más de alguna vez... o hemos decubierto otros y queremos compartirlos...

auto_kamasutra1.jpg

Editado por Sr. Pico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para iniciar...

 

el río costado oriente hace tiempo ya no sirve... incluso atrás del escenario... te arriesgas a un cogoteo 100%...

 

 

lo mismo sector poniente... demasiado notorio y lleno de gente... ya no es como antes.....

 

 

 

camino hacia la virgen... tampoco (a mmitad de camino... cuando llegas a una recta sin luz, giras a la izquierda... el camino es como el poto, pero antes tb era re-piola... y ahora, llegan carabineros, y uno q otro flaite....

 

 

 

auto_kamasutra_2.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia quedan lugares...

 

Salida norte de Talca, pasan sobre la carretera y toman el camino de tierra a mano derecha, pasan bajo el ferrocarril..es el camino Alto Lircay...tranquilo y despues de las 10 no anda nadie.

 

Un poco mas lejos, camino a Pencahue, pasado las casas nuevas hay un camino de tierra amplio que toma hacia el sur...igual de tranquilo despues de las 10...

 

Camino a Pencahue, recien bajando el cerro de la virgen hacia el poniente, hay unos senderos anchos a mano derecha, no llega nadie por ahi todavia...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demas alcanza JM...es q acordarse de los tiempos de la U no es malo, aunque los años pasan la cuenta si es en el asiento delantero...jajaja

 

Tiene su gracia el auto tb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Bandido35, debió ser usted entonces mi vecino en muchas de aquellas andanzas exploradoras. Sobretodo en los caminos a Pencahue, me creí por un momento colonizador, conquistador de tierras desconocidas, pero resulté no ser más que un Winka en tierra ajena.

 

Aquí lo dejo pillo Sr. Bandido35:

 

Tome el camino al lujuria, metros antes de llegar, vire hacia la derecha, camiino a Sta. Rosa de Lavaderos, siga el camino de tierra, y tiene varios sectores:

 

Sector A: cuando los postes de luz de acaban, es cosa que se orille un poco, y queda genial.

 

Sector B: 300 metros más adelante, hacia el camino oscuro, hay una entrada amplia, que lleva a una construcción que están haciendo, ahí mete el auto y se esconde en los matorrales. Si el guardia o sereno, no lo ve, pasará una noxe espectacular.

 

Sector C: Continúe el camino de tierra, y llegará a un pequeño puente, de un canal, luego de eso, encontrará un camino amplio, vacío de casas alrededor (sólo vacas y caballos lo despertarán en la mañana). Todo oscuro, y nadie lo va a webiar.

 

 

Tírese otra compadre... y continuamos.

 

 

Un abrazo.

haciendo_cosas.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El auto nunca deja de ser entretenido jajajaja

 

ahora el tema es q hay q alejarse más de Talca para llear a tener un poco de privacidad.

 

Mis aportes.

 

Para puertas negras al fondo.

 

Para las rastras posterior al termino del pavimento.

 

Más alla de eso es muhco el riesgo q se corre en el cerro o alrededores, flaytes, ladrones y Carabineros.

 

y Puta q es penca cuando un Paco te corta la inspiración jajajaaja

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Psiqué:

 

 

 

 

Disculpe compadre que no haya continuado el tema pero, anduve desaparecido por estos lares...

 

la de Puertas Negras... no tengo idea dónde es eso...

 

la de las rastras... uffff... me imagino que usted sabe que ahora el pavimento termina a la conchadesumadre no?... iggual conozco y he recorrido todo el camino nuevo... ahora el camino se acaba en una bifurcación que sigue a un pueblo que no recuerdo... igual es piola, en todo el camino... ni flaites ni pacos... puede instalarse donde quiera....... pero yo aconsejo donde me imagino señala usted... al termino antiguo del camino... en el puente.

 

 

otro datito:

 

 

 

Entre a la Nueva Holanda... llegue a la Mercedes Benz, gire a la derecha, por el camino de tierra que bordea la carretera (no pesque a los caballos que se colocan en la pasarella, usted siga de largo nu mas), siga el camino hasta la curva, sígala, y en la recta, se ubica en alguno de los postes de luz que están apagados (no siempre, a veces, hay uno que otro tiritando)... aconsejo el lado poniente de la calle, es menos visible.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

News9_0.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa mi que ustedes eran los que me alumbraron cuando estaba en lo mejor....jajaja...

 

siguiendo el camino de Santa Rosa de Lavaderos, a 15 o 20 minutos de la entrada, llegan al sector de Laguna Querquel...en el dia se va a la pèsca de pejerreyes...en la noche... tienen un motel de mil estrellas, ahi si que no anda nadie, hay que bajar en el cartel viejode "Laguna Querquel".

 

Como hablan de ir lejos y ese es un detalle,...otro dato de pescador, llegando a San Rafael, hacen la pasada sobre la carretera hacia el poniente, a 2 kilometros encontraran un puente, antes del puente (100 metros) un camino de tierra a mano derecha, especial para la pesca en el dia y mejor bajo los eucaliptos de la entrada en la noche.

 

a ver quien tiene una mas cerca...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe usted sr. Bandido35 lo de las luces altas... me asusté porque vi q su auto se movía demasiado, y no vi a nadie dentro... lo único que alcancé a percibir, desde el parabrisas delantero vi algo como una pelota que revotaba... juega basquetball usted compadre?... lo felicito porque puta que duraba con esa pelota revotando...

 

y a parte de basquetbolista, es usted pescador... puta la wea... le hace a toas compadre...

 

jaja...

 

 

debo reconocer que... me cagó con la laguna Querquel y San Rafael... algo me decía que tenía que seguir el camino ese... buen dato.

 

 

pero...

 

aki me lo dejo pillo...

 

 

tome la carretera hacia el norte...

 

no doble para San Rafael... siga de largo...

 

Molina... Curicó... Rancagua... y llegará a Santiago... pesque el celular, marque el 9 - 470 1245 y pregunte por Danny (LEK)... si no le contestan... marque el 8 - 6556739 por Juliana (LEK)... y si llega a encontrar que son poca carne pa usted... llame a los nºs 96928224 - 88343743 por Rosario... vaya a buscarla y llevesela a un buen motel mierrrrda... y dele a hasta que duela (como decía un personaje por ahí)... y usted q es pescador... agarre la caña y dele, dele, dele... y si queda con ganas, ya que estamos hablando de lugares buenos... tome el ruta del sol a valparaiso... y ahi cumpa... me llama y le doy un par de datos regueeenos de lugares donde mandarse un buen polvo...

 

y "pucha cay" si quiere más aún, lo acompaño y le ponemos... yo le ayudo con ella... mire q estas bebes me traen loco hace tiempo ya...

 

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta Sr Pico, se anduvo picando un poco y me tiro puro filete al carbon...de esos que no se encuentran en nuestros campos...entre los tres datitos, lejos el ultimo el mejor, Rosario tiene un trato que se ve poco, unos ojitos que los encargo y una boca...chucha...la sabe usar tb.

 

las otras dos, se ven bastante bien pero no tengo el honor de haberlas degustado.

 

jejeje...vengo llegando hoy de la capitale...hay de todo... ya enviare un reporte de estos dias.

 

Cuando ande por el puerto le pido los datos...ahi si que no he encontrado mucho, aparte de Marina Viajera, todo un icono de la 5ta region.

 

y pa no desvirtuar el post (ya parece carta esta wea)...le dejo otro dato pal Estocamovil...salga a la 5 sur y tome hacia al norte, pase los puentes del rio Lircay, y a 100 metros aprx. esta a mano derecha la entrada a Providencia...camino de tierra, llegue a un una bifurcacion y tome a la derecha nuevamente, de ahi en adelante, elija donde se detiene, otro datito de pescador...jejeje, me avisa si estan punteando...los pejerreyes. salud y buenas estocadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos son los caminos paralelos a la carretera 5 sur, el sector del Rotary y de la PF por el costado de la carretera son una buena alternativa.

 

puertas negras queda hacia el sur de las rastras.

 

viren hacia la derecha en la intersección q va hacia las rastras, harto camino, poca luz, poca gente. etc

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...