SuperTest Publicado 27 abr 2009, 23:13:20 Publicado 27 abr 2009, 23:13:20 DATOS GENERALES Templo = Masajes Cero Musas = Angelita y Paulinita Costo= 30.000 + Tips Ubicación= Plaza de Armas... hay un metro cerca que descubri cuando me fui... Telefono = 74334043 Recepcion = De lujo, con mis dos musas en pareo... Fecha = Vi Ap/24/2009 NOTAS DEL SERVICIO Nivel de Empotamiento = 6.8, Peligroso! Primer dual y ya quiero ser adicto a ellas... Estatura = 1.55 y 1.65 m aprox. Contextura = 6.8, delgadas ... Cara = 6.9, una con cara de angelita y la otra con carita de diablita... Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 6.9 como en mi casa, pero con dos mujeres... de lujo... Pechos = 6.9 Ricos, los 4... Cola = 6.8 una en cada mano... es una sensacion muy rica... jejeje! Ambiente = 7.0 de lujo, luminoso, limpio, ordenado. Atención = 7.0 mmm con ganas de volver... mañana... SENSACIÓN TERMICA Previamente habia acordado con Angelita mi visita para este dia en la tarde, after office, y aunque iba a llegar a las 17:00, termine llegando una hora antes. Era mi primera visita a este nuevo templo, asi que mi taxista fiel me dejo en la plaza de armas. Nueva llamada para la direccion y llego al piso 16. Me abre Angelita, en un hermoso pareo morado y sorpresa... en el sillon estaba Paulinita... tambien en un hermoso pareo, pero rojo... mmm Una angelita y una diablita juntas... me fui a la ducha con ese pensamiento sin tener claro el efectivo que portaba y sin saber si Paulinita tendria hora reservada , y como mi hora era con Angelita, le pido a ella el dual... de mi epoca de universita que no estaba con dos mujeres al mismo tiempo, asi que ni les explico mi nerviosismo, pese a que habia tenido masajes con ellas por separado, el pensar en el dual me hizo temblar un rato, pero estas chicas son excelentes masajistas y me tranquilizaron rapidamente. Sentir estas cuatro manos en mi cuerpo, fue muy rico, relajante, entretenido, y por sobre todo estimulante. De la parte sensitiva, ni hablar... dan ganas de tener mas manos, mas bocas, mas de todo... la pase de lujo, acabe con una mano de cada una masajeando a Super Tester. Luego a la duchita y me quede unos minutos conversando con ellas. La verdad es que no me queria ir, pero el deber llama. Espero repetirlo antes de viajar. VOLVERIA: Si... Quiero volver luego... <b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b> (Twitter: supertestchile)
antijuampi Publicado 27 abr 2009, 23:34:13 Publicado 27 abr 2009, 23:34:13 dejate una wn ta bueno el reporte y gracias por el dato. Delta Delta
Eloso Publicado 27 abr 2009, 23:43:13 Publicado 27 abr 2009, 23:43:13 Buen reporte burrito, le felicito la calentura y el reporte como buen forero, se gano una estrellita. Bueno finalmente le llego la collera a la angelita, este dato lo presento el padrino tiempo atrás, ellas hicieron el intento de publicitarse acá pero no prospero por parte del local. Veremos si las promocionamos con los banner de masajes. y sacamos alguna promo por ahi. Saludos PD: el oso certifica la calidad de los box toallas y baño. las chicas bueno ya las conocen. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
SuperTest Publicado 28 abr 2009, 03:25:55 Autor Publicado 28 abr 2009, 03:25:55 bueno... yo no hable de los detalles del lugar, pero es super bueno, como usuario conozco mucho de hoteleria mundial, y haciendo la analogia, es un 5S de los templos, toalla limpia y seca, con olor a limpias, chalitas, jabon sin diluir, confort, agua, cafe, aroma en el ambiente, etc. Otro aspecto que no comente, es que me fui tan prendido, que antes de irme, agende para el dia siguiente y repeti la experiencia del DUAL, fue nuevamente de miedo, la tabla y detalle estan de mas... Comentario aparte, recomiendo a todos los templos, si es que no lo estan haciendo, higenizar las chalitas con LYSOFORM... quedan 0.0001% de bacterias... voy a empezar a chequear el clasico olor de este desinfectante y lo voy a mencionar como un plus...! <b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b> (Twitter: supertestchile)
Eloso Publicado 28 abr 2009, 13:25:26 Publicado 28 abr 2009, 13:25:26 bien dicho don supertest, haciendo honor a su nick una nueva campaña "higieniza la chala" Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 3 may 2009, 05:29:24 Publicado 3 may 2009, 05:29:24 jajajaja mata la bacteria...elimina el bicho... "higieniza la chala" "higieniza la chala" "higieniza la chala" "higieniza la chala" "higieniza la chala" "higieniza la chala" "higieniza la chala" "higieniza la chala" nueva campaña....todo por la pata sin virus....jaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
SuperTest Publicado 3 may 2009, 21:43:14 Autor Publicado 3 may 2009, 21:43:14 jajajajaja algo asi... <b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b> (Twitter: supertestchile)
locodann Publicado 8 may 2009, 16:53:31 Publicado 8 may 2009, 16:53:31 Sr. encuentro muy loable su preocupacion por los bishos, las shalas. Pero en su afan higenizador, se le olvido cometar cuanto le salio la gracia, le aplico oral con o sin, le ofrecieron el *, estoko a alguna las o las 2. en fin esperando su respuesta. Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
patoos Publicado 8 may 2009, 19:47:09 Publicado 8 may 2009, 19:47:09 (editado) Super Tester una consulta. Angela es la misma que estuvo en "masajes perfumados" Me sumo a la campaña "higieniza la chala" "higieniza la chala" "higieniza la chala" Editado 8 may 2009, 19:48:34 por patoos
Ptas Publicado 29 may 2009, 17:04:45 Publicado 29 may 2009, 17:04:45 DATOS GENERALES Templo = Masajes Cero Musas = Angelita Costo= ni me acuerdo Ubicación= Plaza de Armas... Telefono = 74334043 Recepcion = como dueño de casa Fecha = ayer NOTAS DEL SERVICIO Nivel de Empotamiento = cague!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estatura = 1.55 m Contextura = 6.5 Cara = 6.9 Antonella Rios en Los Debutantes Nivel de Phothoshop = nunca vi fotos Trato = 7 como patrón de fundo Pechos = 7, apuesto que nunca han sido tocados por una guagua Cola = 7, glúteos de acero Ambiente = 6 al principio como que dió frío, como que faltó una estufa. Pero después el calor lo pusimos nosotros Atención = 10, mi casa. Al principio lo típico, bienvenida ducha camilla masaje. Vino el "date vuelta"................................. ahhhhhhhh mierda!!!!! Eso es masaje sensitivo. Quedan todos coordialmente invitados.
Marvin el Marciano Publicado 29 may 2009, 18:49:37 Publicado 29 may 2009, 18:49:37 Yas pues don Ptas...póngale más enjundia... Si lo pasó tan bien, ¿no cree que su musa se merece una prosa más extensa en que se den mayores detalles? Cuéntenos como fue ese masaje...¿o no hubo masaje? Y del sensitivo...¿que tal el oral? ¿c/c? ¿s/c? ¿trabajo manual?...déle rienda suelta a sus dedos sobre el teclado y a sus instintos literatos. Saludos! Fuera de este mundo
Flame Out Publicado 15 jun 2009, 13:40:11 Publicado 15 jun 2009, 13:40:11 Me sumo a la campaña higeniza la shala, mata bisho!!! Esto debe transformarse en una cruzada!! Saludos! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
danychris Publicado 16 jun 2009, 17:00:48 Publicado 16 jun 2009, 17:00:48 Decidi hacer este reporte aca, ya que veo que estan muy entusiasmados con el tema de las Shalas Igienicas, me di el trabajo (espero que Angela no se enoje), de oler tanto las shalas como la toalla y la bata, encontrandome con la grata sorpresa de que todo estaba muy higienico y con un rico aroma (Shalas en bolsa, Toalla en bolsa). Templo= Masajes cero Ubicación = Centro Lugar = depto. Tipo = no se Costo = consulte, consulte + IVA Conserje = cero aporte Fono = 07-4334043 Horarios = en la tarde Comunicación = El llamado telefónico, rapido Ambiente, Recepcion = Muy Bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = mmmm(%) Musa = Angela Edad = Joven Estatura = aprox 1.55 Contextura = 6.0 Cara = 6.0 Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7.0 Besos = N/A Pechos = 7.0 Cola = 6.0 Oral = N/A Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = 5.0 Reporte del Clima: Llegue a la hora indicada, no me costo llegar. Toco el timbre y sale Angela muy bonita con una carita de niña muy agradable, no me voy a explayar por que no hay mucho que rescatar, ya que lamentablemente no me toco un buen dia, solo decir, que el trato fue bueno, el masaje tambien, Si alguien busca un buen trato, una niña bonita, grato ambiente, lugar higienico con angela lo va conseguir sin problemas I'll Be Back! (Volveria)? Lo bueno de no empotarse es precisamente tener la posibilidad de conocer varias alternativas y poder Rankear. MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 16 jun 2009, 18:01:08 Publicado 16 jun 2009, 18:01:08 mich como se maltratan los niños jaja se agradece el reporte amigo pero con un poco mas de calor se le agradeceria. Delta Delta
danychris Publicado 16 jun 2009, 18:28:14 Publicado 16 jun 2009, 18:28:14 Lamentablemente, como expuse en el reporte me parece que no la pille en su mejor dia (pero no quita que estaba bastante bien), asi que mas calor en el reporte no podia haber. Sorry Ya vendran mejores :mf_biggrinumbrella: MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra