Saltar al contenido
El Oyente Verde

Pagarias 200k por Ornella

Mensajes recomendados

Publicado
Starchild, con todo respecto, pero me parece que ese es un razonamiento un tanto básico, si aplicamos dicho pensamiento, podríamos decir que Farkas la encuentraría barata, pero esa no es la idea.

Me parece que la comparación debería ser con sus pares, no con el tamaño de la billetera de los clientes.

No sé, no creo que sea tan superior, por ejemplo a Candy de Tammys, o Coty, amiga de Alexa, de esta misma web, quienes que cobran 1/4 de la srta. en cuestión.

En realidad colega Boiler es muy buena lo malo los reportes de los otros colegas es ese el paradigma

Saludos

Achique su firma..adm lek

Publicado
MUUUSHOOOO!!

para mí 70K ya son demasiadas lucas.

No caigamos en el arribismo estokeril, ahora, si eres millonario qué mas dá..pero me parece que el gran porcentaje de los foreros no estamos en la categoría de millonario y limarse a una mina por 200 mil me resulta tan "raro" como ir a pasearme en un Ferrari a una población marginal...

x2. 50k me parece que es suficiente como límite superior (ser estudiante no ayuda mucho, me puedo dar ese gusto por las ayudantías). Pagar más es poco sensato por decir lo menos.

Publicado

200 lucas!!???...chuuuucha!!!!...se pone con patente pa'l auto tambien??

En las fotos se ve media gastada, que no era empresaria minera esta señora?....a lo mejor Farkas también se trabaja por behind!...jajajajaja.

Colega, weeo aparte, con 200 lucas se va a BsAs, come rico y pisa como orate.

Saludos!

Voy a estoKar hasta que se se me acabe la plata o se me caiga la estaKa.
Publicado

Por 200k? mmm, tendria que ser toda una noche hasta quedar en silla de rueda :wheelchair: y con desayuno a la cama

Publicado
200 lucas!!???...chuuuucha!!!!...se pone con patente pa'l auto tambien??

En las fotos se ve media gastada, que no era empresaria minera esta señora?....a lo mejor Farkas también se trabaja por behind!...jajajajaja.

Colega, weeo aparte, con 200 lucas se va a BsAs, come rico y pisa como orate.

Saludos!

Si farkas se trabaja por Behind yo por lo menos paso

Achique su firma..adm lek

Publicado

por ningun motivo , absolutamente no , osea , un filete de 1º corte , maximo 60 lk y aun asi me duele su resto , pero 200 lk , oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

concuerdo con la mayoria 200 lks es demasiado!!! claro en pedir no hay engaños pero ademas la mina ya no tiene brillo.. ni 80 le hubiera pagado

mis mejores polvos han sido con una mina que cobra 30 lks :birgits_tiredcoffee:

Publicado
concuerdo con la mayoria 200 lks es demasiado!!! claro en pedir no hay engaños pero ademas la mina ya no tiene brillo.. ni 80 le hubiera pagado

mis mejores polvos han sido con una mina que cobra 30 lks :birgits_tiredcoffee:

Secundo la moción, el dato de moda en la sección Amateur cuesta la mitad y tiene mucho más atractivo que esta iñora...

Publicado

Me parece que el detalle del abultado monto, estaría en función de como le saco el mejor provecho a esa cifra, o mejor decirlo, cuantos batazos podre dar en el partido¡¡¡

O mejor decirle claramente a la dama, "Mira, Yo soy Maratonista", y también soy "Fondista", estarías dispuesta a correr un triatlon con este humilde "Ironman" por más de cuatro horas.

Sí dice que sí, entonces aplicamos condiciones comerciales estandar, 50% a la aceptación, 25% en el intermedio, y saldo a 30 días¡¡¡¡

Jajajajajaja

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...