Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado
no tengo horas para hoy solo para mañana gracias.

mañana estare todo el dia no me voy fuera, mañana se suben las fotos de cristian ay de mi si tubiera una parcela jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los recojeria y tendria miles son tan tas guachos y tan lindos los perris, las crias ahi nomas.

Publicado

miniaaaaaaaaaamo saludar sapito ingrato valla nomas a buscar las baratitas jaaaaaaaaaaaaaaa las viscosas pero sabrosas, el patuo de frog entra a mi espacio sapea no saluda y se va jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no digo yo.

Publicado
hola coyot pucha como nos comunicamos con daser????

:dunno: QUIEN SABE ... ALOMEJOR CARUSO SE PUEDE COMUNICAR CON ÉL.

BESOS :flowers2:

le preguntare. :handlebarssmiley:

Publicado

para ajendar mañana viernes por la promo rifa porfa llamen am muy temprano solo los que compraron 2 o mas numeros estan rejistrados. ayudando a uapas.cl y no sean manito de guagua porfa dejar aunque sea 100 pesos en la caja de los perris gracias.

Publicado
para ajendar mañana viernes por la promo rifa porfa llamen am muy temprano solo los que compraron 2 o mas numeros estan rejistrados. ayudando a uapas.cl y no sean manito de guagua porfa dejar aunque sea 100 pesos en la caja de los perris gracias.

buenastarde sr gonzale, hola a todos muy buenas tardes :winner_first_h4h:

Publicado
Ya andai maraquiando, jajajaja

Besitos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anday puro puteando coco jaaaa te sacaste el olor a pachuly del masaje jaaaaaa antes que te pille la super x. y para de andar puteando jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. fue rico velo lo pasamos muy bien tantos años. abrazos.

Publicado

2 respuestas mas y estas fotos quedaran atras pero estan en mi web pronto subire las de cristian el perroto que le estoy buscando kasa si alguen le gusta es tan lindo y tranquilo es para patio casa le falta mucho mucho amor....

Invitado Gerardo29
Publicado

Para la tarde de mañana viernes 09 de abril

Publicado
Para la tarde de mañana viernes 09 de abril

YA SABEN EL SISTEMA AMIGOS LLAMAR DE LUNES A VIERNES DIEZ AM. CORREOS LOS VEO 2 VESES POR SEMANA, MP NO LOS LEO SOLO YO. LLAMAR AL CELU ES LO MAS SEGURO Y MEJOR.

Publicado

BUENAS NOCHES FOTOS AM EN MI WEB DE CRISTIAN Y YO. ALGUNAS ACA OK BECITOS.

Publicado

holaaaa barbie ....yo puedo ir aº ver a los perris pero soy mas perdido donde queda la plaza brazil ??'' jajja te vas a reir

yo siempre salgo pero tomo re poco ...asi que de mas que podria levantarme temprano.

y cuando me vas a invitar a comer tortita ?? jajaajajaj yapo invitame jajaajaj

Publicado

hola amorcito

espero ir a verte la próxima semana por la promo

además tengo ganas de conocer ese jacuzzi :w00t:

"asoomate a la veeeeeennnnntana ayayay......paloma del aaalma miiiaaaaa............." :serenade:

jaaja..........mi palomita blanca, pa la otra tendré un un telescopio

besos my love :huglove:

:dog: www.uapas.cl :dog:

pd: de Osmán Pérez Freire "ay, ay, ay"

http://www.youtube.com/watch?v=noeYwZTQN04

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

p30.jpgp28.jpg

p29.jpg

Publicado

hola jadel... hola a todos muy buenos dias y muy buen fin de semana ese bonito que parese siberiano es cristian y la negrita es violeta yo los llebo a pasear los sabados o domingo am entre 10 y 13 horas se puede no le dan problemas, como ven nesecitan correas, de paseo si quiere ayudar ver uapas.cl :winner_first_h4h:

Publicado

hola frog no quiere adoptar un perrito???? :winner_first_h4h:

Publicado
p30.jpgp28.jpg

p29.jpg

a quien quiera adoptar a cristian o violetita, mas fotos en mi web pm. el squal un cero a la isquerda. nadie llamo por la promo. :glasses-smiley02:

Publicado

muy buen fin de semana para todos y si no tiene nada que hacer el fin de semana valla a uapas y dele un paseo a un perrito en el min frente al parque brasil esta uapas.cl le prestan correa de paseo saque a pasear un atrofiado perrito, llebele galletas, pelotas de tenis, alguen sabe si en las escuelas de tenis me podran dar alguns para mis perritos del refujio disen que algunas no sirben y las dan, pepenacho ud sabe donde puedo ir a pedirlas????? alguen que leguste el tenis me da el dato????

Publicado
Barbarita, ute tan linda... los podre adoptar a los tres...jejeje

Una pregunta donde queda el parque brasil??

Besos... esperando conocerla

mire paradero 12 frente al mim osea vikuña asia la costa pero comuniquese con uapas primero ellos son muy mañosos damos la direccion y no faltan los pelotudos que van a votar cachorritos recien nacidos y en una caja en el porton. vea ud mismo la jestion con uapas pero que no sean saltos y pedos porfavor.

Publicado

muy buenas tardes solo una hora disponible para hoy muchas gracias y muy buen fin de semana pronto se subira la foto de cristian y asi promovemos la adopcion no a la compra de mascotas- 300-400-500 mil pesos en un perrito fifi cuando ahi tantos que nesecitan amor, paseos dueños. un abrazo y buenas tardes dia flojo y fome.

Publicado

nadie llamo por la promo A 40 HOY VIERNES ojo despues disen muy carosi... sabiendo que yo soy la mas cara del foro y no pongo en duda que doy el mejor servicio yo no soy la mas joven ni la mas bonita pero mi servicio solo lo higuala una sola y esta en relax y pocos saben quien es chica antigua en este oficio, empeso llamandose daniela, despues faviana, despues paris y ahora x con la unica chica que yo con gusto formaria un trio esa potranca de la cual mucho e sabido sera tan buena???? es una leyenda y conosco solo su vos al celu como ven una no es maricona pero tiene fantacias, bien entiendo a quienes les gusta le metan bibrador por el culo jaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero porfa traigan los propios de 6 que tenia solo me quedan 3 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a chochear necio una guagua en mi familia y voy un rato a la clinica de lejitos nomas mirar la cria. :winner_first_h4h:

Publicado

todos tenemos fantacias y no es malo.

Publicado

Hola Barbie! como estas?

Les cuento que el martes estuve por tercera vez con esta diosa, un lujito. Su servicio es de lo mejor, y ella, riiiiica, bien cuidadita.

Voy a tener que empezar a verla más seguido.

Publicado
Hola Barbie! como estas?

Les cuento que el martes estuve por tercera vez con esta diosa, un lujito. Su servicio es de lo mejor, y ella, riiiiica, bien cuidadita.

Voy a tener que empezar a verla más seguido.

guacho copmo estas en la noche muy tarde te enviare una cosita. buenas tardes a todos.

Publicado

muy buenas tardes a todosy muy buen fin de semana, una semana larque y fome pero ya se termino gracias por la compañia y cariño.

Publicado

cristian.jpg

cristian adoptame

por favor alguna persona interesada y responsable contactarme gracias

Publicado

Barbarita.

Yo tengo una rodbayler o como se escriba, pero esta perrita es de casa y criada con niños pequeños, muy cariñosa y fiel, jamas a demostrado rasgos de fiera, pero ahora me pesa ya que tengo que irme fuera de santiago y no la puedo llevar, e golpeado muchas puertas pero no pasa nada, aun asi estoy dispuesto a pagar los costos pero hoy en día la protectotora no recibe perros aunque le paguen, si tu sabes de alquien que pueda adoptarla, te construire un monumento. Esta perita esta muy bien enseñada, y mi hija de 4 años y mi hijo de un año 1/2 saltan en ella y jamas a mostrado señas de agresividad, es a toda prueba todas sus pinchaduras y remedios al día, ygual estoy dispuesto a aportar lo que sea rerquiriente. Si puedes ayudarme tendras un amigo incondicional para toda la vida.

SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA...

Publicado

pepenacho el lo que escribio el forero se repitio 4 veses borrelo 5 porfa..... muy buens tardes squal llameme en cuanto termine el partido.

Publicado
pepenacho el lo que escribio el forero se repitio 4 veses borrelo 5 porfa..... muy buens tardes squal llameme en cuanto termine el partido.

mi web y cosas estan en periodos de cambio disculpen el agudito de squal lo vera jaaaaaaaaaaaaaa ayer no fue nadie por la promo. despues no pataleen :competitivesmiley: solo quedan 3 viernes y el penultimo cobran los 3 ganadores muchas gracias estoy en actividades de familia.

Publicado
nadie llamo por la promo A 40 HOY VIERNES ojo despues disen muy carosi... sabiendo que yo soy la mas cara del foro y no pongo en duda que doy el mejor servicio yo no soy la mas joven ni la mas bonita pero mi servicio solo lo higuala una sola y esta en relax y pocos saben quien es chica antigua en este oficio, empeso llamandose daniela, despues faviana, despues paris y ahora x con la unica chica que yo con gusto formaria un trio esa potranca de la cual mucho e sabido sera tan buena???? es una leyenda y conosco solo su vos al celu como ven una no es maricona pero tiene fantacias, bien entiendo a quienes les gusta le metan bibrador por el culo jaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero porfa traigan los propios de 6 que tenia solo me quedan 3 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a chochear necio una guagua en mi familia y voy un rato a la clinica de lejitos nomas mirar la cria. :winner_first_h4h:

Hola Barbara, yo encantado me ofrezco para participar en en su fantasía con la niña de relax... jajajajjaj... tengo varias pelotas de tenis que ya no sirven en la escuela de tennis... las pido y te las llevo o te las hago llegar....

Saludos... buen fin de semana

Publicado

este es el cristian

un hermoso perrito de unos 3 ó 4 años..............es muy sumiso y tierno

nada de bravo ni peleador.................necesita mucho cariño............igual que el caruso....jajaaa :tongue:

thump_4342711cristian2b.jpg

:dog: www.uapas.cl :dog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

kamikase bueno pa llamarme y mensajearme y fantacioso. gracias caruso muchas gracoas por acompañarme y por ayudarme temas de cristian un gusto como siempre muak.

Publicado
Barbarita.

Yo tengo una rodbayler o como se escriba, pero esta perrita es de casa y criada con niños pequeños, muy cariñosa y fiel, jamas a demostrado rasgos de fiera, pero ahora me pesa ya que tengo que irme fuera de santiago y no la puedo llevar, e golpeado muchas puertas pero no pasa nada, aun asi estoy dispuesto a pagar los costos pero hoy en día la protectotora no recibe perros aunque le paguen, si tu sabes de alquien que pueda adoptarla, te construire un monumento. Esta perita esta muy bien enseñada, y mi hija de 4 años y mi hijo de un año 1/2 saltan en ella y jamas a mostrado señas de agresividad, es a toda prueba todas sus pinchaduras y remedios al día, ygual estoy dispuesto a aportar lo que sea rerquiriente. Si puedes ayudarme tendras un amigo incondicional para toda la vida.

señor esto ud devio pensarlo antes de recibir un perro... nosotros damos en adopcion y no da,os a basto. pongase en el metro salvador con correa y bosal y un cartelito que diga se regala este perrito y alguen de buen corazon se lo llebara inmediatamente, tenga fe y sea precabido no lamente las cosas despues de haserlas suerte y desafortunado comentario en mi espacio de pecimo gusto.

Publicado
p30.jpgp28.jpg

p29.jpg

a quien quiera adoptar a cristian o violetita, mas fotos en mi web pm. el squal un cero a la isquerda. nadie llamo por la promo. :glasses-smiley02:

enfoquemonos en cristian y recuerden yo no soy la dueña de uapas solo copero con plata, correas, paseos y juguetes caruso y squal me an acompañado a pasear perritos y conosen el refujio si desea ayudar vealo ud mismo uapas.cl gracias. :winner_first_h4h:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...