Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

tanta chiquilla barata en el foro ta buena la oferta y demanda si no fuera por mis amigos no salvo las lucas si las viscosas pero sabrosas tambien salvan si alguen sabe de un viejito con plata dele mi numero y digale que tendra mucho sexo si llegamos acuerdo de lukas quiero descansar un tiempo ej... brisa, nikita, fiorela y muchas mas tienen auspiciadores porque yo no????? quisas tienen mas paciencia???? en fin estoy destinada a rrascarme con mis propias uñas y salir sola jaaaaaaaaaaaaaaaaaa pachorra no me falta.

Publicado

bueno... muchas tienen auspiciadores.... pero sabrán capitalizar lo que reciben?

solo se de 3 que tienen sus negocios propios, les va relativamente bien y tienen vida normal...

saludos,

Pepenacho

Publicado
bueno... muchas tienen auspiciadores.... pero sabrán capitalizar lo que reciben?

solo se de 3 que tienen sus negocios propios, les va relativamente bien y tienen vida normal...

si esi quiero yo pero no les preste ropa mijo si no fue tanto su esfuerzo se de buenas fuentes que por lo jeneral las saca gallo con plata y ud tambien cacha ese motemey. son pocaslas que salen solas a mi me falta buen asesor y un tipo de confianza y ojala no me folle por los aplausos jaaaaaaaaaa

Publicado

yo por un palito mensual le daria maravillas tambien me salgo asi quien no pho si el puteo tambien aburre a mi no me cansa me aburre, porque quiero una vida mas normal y sin tanta parafernalia, sentir y vivir los años pasan y por mi familia niciquiera por mi me estoy postergando al amor, la familia y ser normal... ser padre de familia es complicado... hola coyot..

Publicado
HOOOLA BAR; Y TUS PROYECTOS PARA EL OTRO AÑO? AÚN SIGUEN EN PIÉ? :blush-anim-cl:

sip pero el vil dinero anda malena muchos gastos ud sabe es padre de familia tambien. hablando de otra cosa as sabido de daser????? yo nada.

Publicado

ya me voy a poer a trabajar les dejo cariños y abrazos muy buenas tardes.

Publicado

Hola Barbara, toy aburrido, te invito a tomar una cerveza....

jajaja, vengo recién reapareciendo y me pongo patudo jajajaja

un abrazo niña, espero que estés muy bien

Don.... mismo....

El pasado nos permite construir nuestro futuro
Publicado

Hola Barbarita, vengo llegando de nuestro encuentro (el tercer lugar de su rifa)...y que puedo comentar...solo que todo lo dicho de usted es poco a lo realmente que vivi hoy.....desde que te abre la puerta de su depto...que es como la entrada al paraiso....hasta que debes abandonarlo...el Depto, impecable, reluciente, higiene al 100%.....Barbarita...siempre me imagine como serías en persona...y la verdad que en persona eres mucho más hermosa que en fotos....me quede completamente corto a como te imaginaba.

El servicio...un 10..un 100..no hay escala....impecable....se preocupa de que todo este del uno..y por sobre todo que uno lo disfrute al máximo....al menos yo....ufff....realmente fue un momento memorable y que dificilmente olvidare.....

Nota aparte tiene su gran simpatia...el momento de conversa que tuvimos fue genial....y muy amena....ella es super alegre....super entrete....y aparte su gran obra que realiza por huapas es digno de imitar por muchos de nosotros....

el tiempo pasó volando...ojala hubiera sido más tiempo...pero como dicen..de lo bueno poco....

Bueno....me despido con un gran beso y abrazo....sin duda eres lo máximo....

cuidate mucho....y arriba el animó......

ah, ya agendare una visita más extendida contigo....para poder disfrutar más de tu compañia...

Bye....

Publicado
Hola Barbarita, vengo llegando de nuestro encuentro (el tercer lugar de su rifa)...y que puedo comentar...solo que todo lo dicho de usted es poco a lo realmente que vivi hoy.....desde que te abre la puerta de su depto...que es como la entrada al paraiso....hasta que debes abandonarlo...el Depto, impecable, reluciente, higiene al 100%.....Barbarita...siempre me imagine como serías en persona...y la verdad que en persona eres mucho más hermosa que en fotos....me quede completamente corto a como te imaginaba.

El servicio...un 10..un 100..no hay escala....impecable....se preocupa de que todo este del uno..y por sobre todo que uno lo disfrute al máximo....al menos yo....ufff....realmente fue un momento memorable y que dificilmente olvidare.....

Nota aparte tiene su gran simpatia...el momento de conversa que tuvimos fue genial....y muy amena....ella es super alegre....super entrete....y aparte su gran obra que realiza por huapas es digno de imitar por muchos de nosotros....

el tiempo pasó volando...ojala hubiera sido más tiempo...pero como dicen..de lo bueno poco....

Bueno....me despido con un gran beso y abrazo....sin duda eres lo máximo....muchas gracias mijo nos falto tiempo ya vienen mas rifas mas promos mas de todo..... para mañana estoy complicada y es por eso dare tambien el primer viernes de mayo de promo okkkk el segundo lugar le envio mail y mp toy complicada mañana cobre su premio el dia que quiera la proxima semana disculpe.

cuidate mucho....y arriba el animó......

ah, ya agendare una visita más extendida contigo....para poder disfrutar más de tu compañia...

Bye....

Publicado

Don.... mismo....

no puedo estoy acostada ya viendo los simpsons en el 13 gracias. avise mas temprano cuando quiera pho pavo. :winner_first_h4h:

Publicado
ÁNIMO BAR ... Y BUENAS VIBRAS PARA TÍ :winner_first_h4h:

BESOS :flowers2:

gracias para ud tambien muak. :winner_first_h4h:

Publicado

gracias hernan nuevamente un gustazo mi joven y guapo amigo....

Publicado

Don.... mismo....

no puedo estoy acostada ya viendo los simpsons en el 13 gracias. avise mas temprano cuando quiera pho pavo. :winner_first_h4h:

Ok, para la otra te aviso más temprano, yo también estoy viendo los Simpsons en el Fox jajajaja

un abrazote

El pasado nos permite construir nuestro futuro
Publicado

hoooooooolaaaaaaaaa mi amorcitoooooo

me estoy tomando una botella de pisco sour.............jaajaja

es pa que no me pille una racaída................atrgoz

besitos para mi hermosura :snog:

:dog: www.uapas.cl :dog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Hola barbarita ......estoy un poco desvelado.......asi que pase a dejarle un saludo....y espero poder verte pronto ya luego estoy de cumpleano (recuerdas).......y que mejor regalo que usted.......espero que tenga un muy buen fin de semana.......un abrazo y un besito a la distancia......

Y recuerden los foreros esta damisela es un dato seguro para ir a visitar y tener realmente un servicio de primera categoria.

************no siempre todo lo que brilla es oro************

Publicado

uuuuh...con la foto de mallita negra...enterita

me matoooooooooo!!!

Saludos. y un besito.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
El gustazo fue sin duda mio....ahh y gracias por lo de guapo....y joven....jejeje...

nos vemos....yo tambien toy acostao ya....

:winner_first_h4h: oky gracias a ud.

Publicado
hoooooooolaaaaaaaaa mi amorcitoooooo

me estoy tomando una botella de pisco sour.............jaajaja

es pa que no me pille una racaída................atrgoz

besitos para mi hermosura :snog:

oky don mismo..... holi caruso gracias por acompañarme en el metro sola sufro rayones de pintura. :winner_first_h4h:

Publicado
Hola barbarita ......estoy un poco desvelado.......asi que pase a dejarle un saludo....y espero poder verte pronto ya luego estoy de cumpleano (recuerdas).......y que mejor regalo que usted.......espero que tenga un muy buen fin de semana.......un abrazo y un besito a la distancia......

Y recuerden los foreros esta damisela es un dato seguro para ir a visitar y tener realmente un servicio de primera categoria.

dificil lo veo ud sabe mijo la pega es lo primero, segundo los perros y tercero la familia, cuarto mi cama, ratos libres que tengo gim, familia, perros salir no asta eptiembre yo tengo eterne deprecion. muchas gracias cariños y abrazos suerte en su trabajo, y gracias por recomendarme muy feliz cumpleaños. :winner_first_h4h:

Publicado

gracias luchoman, muchas gracias cementerio gusto en saludarlo, hola coyot, imageo llamar el lunes y no sea flaite como me dise estoy acumulado en ves de desirme tengo ganas de verla jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en fin buen fin de semana para todos, yo perris y familia.

Publicado
imageo llamar el lunes y no sea flaite como me dise estoy acumulado en ves de desirme tengo ganas de verla jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:sorry: :sorry: :sorry:

Oooopsss!! Diculpe Barbarita.... se me salió el macho bruto que todos llevamos dentro... es que además me puse medio celoso por lo que decía Hernán y pensar que yo me quedaré con las ganas de conocerla y tendré que esperar toda una semana para poder estar con Ud.... Pero no se preocupe, siempre hay imponderables y esperaré pacienteme, contando los segundos hasta que podamos encontrarnos...

Además fue un lapsus, pues como Ud. el otro día estuvo conatado chilestes acá, me acordé de ese que decía que:

"Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice:

Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses. Sigue caminando y le insiste la mujer...Bueno cómprame ese vestido, y repite el esposo Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses. Pasa el día y por la noche ya en la cama el marido le dice a la esposa: Entonces vieja ¿hechamos a andar la lavadora? y la mujer le dice para ese trapito tan chico...mejor lávalo a mano". Jajajajajajaja (mi pasé) jajajaja

Entoncés me sentí como que habían mandado a lavar el trapito a mano no más.... pero ya se me pasó, el lunes la llamo.... Que estés muy bien... buen fin de semana... que le vaya bien el Domingo en el clásico, yo aquí esperando, esperando... esperando.... :date: :date: :date:

Imageo

Publicado

ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coyot el mono que se rie jaaaaaaaa enseri tiiiiiiiiiiiiii pasaste imageo jaaaaaaaaaaaa ok mijito imageo ll<amar lunes am.dremos un viernes en mayo de promo el primer viernes de mayo cariños y muy buen fin de semana, cariños coyot, imageo y a todos muak.

Publicado

gracias coyot veremos pues ojala..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa imageo buen chiste, que edad tiene ud si no es mucha la molestia... hernan tenia como 20 y algo pero en el celu vos de hombre muy mayor higual que ud???? esque no me gustan los hombres menores de 40 pero higual le pongo empeño, se ponen infantiles y nerviosos jaaaaaaaaaaaaaa no es el caso de hernan, un joven mas maduro guapo para andar en estos menesteres no era el perfil en fin le gustara el web como a todos me inclullo jaaaaaaaaaaaaaaaaa :winner_first_h4h: muy buen fin de semana yo fui a uapas y ya estoy en casa sola y comi cazuela. atroz comiensa el mes de mayo y yo de abrilk a septiembre soy fome, no soy la misma atroz me deprimo todos los dias, aunque el sol me pone feliz muy feliz.

Publicado

EL DIA LUNES SUBIRE UNA SUPER PROMO PERO ES SOLO PARA HOMBRES CON PLATA Y TIEMPO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :winner_first_h4h: QUISAS RESULTE NO FALTARA EL SEÑOR RICACHON Y CON TIEMPO. JAAAAAAAAAAAAAAA :handlebarssmiley: MUY BUEN FIN DE SEMANA. Y NO OLVIDEN DEJAR PROPINA AUNQUE SEAN 100 PESOS PARA UAPAS.CL EN MI OF Y YO LE DOY MIS CALENDARIOS 2010 CON MIS MEJORES FOTOS OK..... PRONTO NUEVAS FOTOS MUNDIALERAS, VIDEO CASERO GRABADO POR AMIGO X NO OLVIDEN SER PUNTUALES Y LLAMAR DIEZ AM PARA AJENDAR MUY BUENAS TARDES.

Publicado
EL DIA LUNES SUBIRE UNA SUPER PROMO PERO ES SOLO PARA HOMBRES CON PLATA Y TIEMPO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :winner_first_h4h: QUISAS RESULTE NO FALTARA EL SEÑOR RICACHON Y CON TIEMPO. JAAAAAAAAAAAAAAA :handlebarssmiley: MUY BUEN FIN DE SEMANA. Y NO OLVIDEN DEJAR PROPINA AUNQUE SEAN 100 PESOS PARA UAPAS.CL EN MI OF Y YO LE DOY MIS CALENDARIOS 2010 CON MIS MEJORES FOTOS OK..... PRONTO NUEVAS FOTOS MUNDIALERAS, VIDEO CASERO GRABADO POR AMIGO X NO OLVIDEN SER PUNTUALES Y LLAMAR DIEZ AM PARA AJENDAR MUY BUENAS TARDES.

FALTA COBRE PREMIO IMAGEO Y EL SALUDO REPORTE DEL GANADOR DE LAS 3 HORAS DE AYER 9AM A 12....... MUY AMOROSO, PAR DE RED BULL SAUNA, JAKUSY, MASAJE Y SEXO EN MI OF ALMORZAMOS COMIDA CHINA LA PEDIMOS POR TELEFONO YO EN MI OF TENGO TELEFONO PERO ES MIO JAAAAAAAAAA... GRACIAS POR LAS ROSAS, LA PROPINA PARA UAPAS.CL 2 LUKITAS, GRACIAS POR DESCONTRACTURAR MI HOMBRO, Y LO INVITO A MI RIFA DE SEPTIEMBRE ME DIJO LE DIJERA FITO PUES BIEN FITO NO PODEROSO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FITO PORQUE ME CONTO QUE TENIA UN FIAT 600 DEL AÑO 75 YO PREFIERO LOS MINI DEL MISMO AÑO E INCLUSO ME FACINAN LOS ESCARABAJOS, TANTOS TEMAS QUE SE MANEJAN EN ESTA PEGA POR UN LADO ES SUPER ENTRETENIDO... MI PRIMER AUTO FUE UN CHARADE G20 AÑO 80 CUANDO LO ADQUIRI YA TENIA 14 AÑOS DE ANTIGUO PERO MOTOR TIQUI TACA Y CUAL FUE TU PRIMER AUTO???? SI QUIERES ME PUEDES CONTAR Y ASI CUENTO CUAL TENGO Y VENDO AHORA..... DENLE ANIMENSE A MI PREGUNTA NO ES FOME.....

Publicado

Que buen tema Barbarita... mi primer auto el año 95 fue un escarabajo del 80 que me costo 600 lukas y lo vendi el 2000 en 600 lukas, jajaja, despues me compre un toyota corolla del 88 hasta el 2005 cuando me compre un Peugeot 206 que lo vendi a principios del año pasado para cambiarlo por un Mazda 3... la evolución a sido gigante... pero me acuerdo que el primer aauto de mi papa fue un charade G20 en el que nos ensaño a manejar...

PD: la semana que viene ahun estoy en conce, ojala k la promo dure mas de una semana para ver si puedo adjudicarme un tiempecito o se pueda hacer una ecepción.

Saludos Baronfacho

Publicado

nunca he tenido auto.... y tampoco lo tendré: no me gusta, sale caro mantenerlo (bencina, patente, permisos) y es una preocupación más.

prefiero el radio taxi o el metro: sale más barato !...jeje

saludos,

Pepenacho

Publicado

mi primer cacharrito fue un peugeot 505 automático :drive1:

excelenta máquina, todavía anda como en sus mejores tiempos......lo tiene un conocido mio

espero si Dios quiere volver a tener mi autito este año, para los que tenemos ciertas responsabilidades se hace una necesidad contar con un medio de transporte propio

pero aún si tuviera auto, yo saldría a carretear de peatón para poder beber tranquilo :wine:

o que maneje mi acompañante :wub2:

besos hermosa :snog:

LA ESPERANZA VIVE

Publicado
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa imageo buen chiste, que edad tiene ud si no es mucha la molestia....

Buenas Noches Barbarita... me acordé de ese comercial en que salía una mujer y decía a la cámara... "Adivine mi edad 25, 35.... No tengo 45" y no sé que crema o algo promocionaban... Bueno yo tengo 36, pero dicen que represento más (serán las canas en mi sien...ahora me acordé de un tango) o será que como hago clases me visto y me veo más formal... No me siento para nada viejo (hago mucho deporte, soy maratonista), pero debo reconocer que ahora que me toca hacerle clases a niñas de solo 18 años cuando estan en los primeros años de la U (imaginate que nacieron en los 90, los 80 para ellas no existen), me descoloca un poco, pues yo me sigo sintiendo joven pero asumo que para ellas soy un viejo de mier... Más encima como soy "california" y a algunas alumnas les gusta ir con escote o minifalda... yo miro no más... así que capaz que digan "mira el viejo verde", porque Uds. se dan perfectamente cuenta cuándo y qué estamos mirando... ¿no?.

Sobre su pregunta, los primeros autos que tuve eran porque hace unos años me dediqué a la compra-venta de autos: un Honda del 80, un Vitara del 91, un Subaru Loyale 85 creo, etc. así los iba cambiando harto, eran pa' financiar un negocio que tuve (y que depués se quemó, pero esa es una historia más larga y no quiero aburrir) al final terminé manejando el furgón del negocio, mientras duró. Ahora no tengo auto, como dijo el amigo pepenacho, lo encuentro caro de mantener y prefiero gastar mi plata en otros placeres como viajar. Yo soy feliz manejando mi bicicleta, me lleva para todos lados (incluso la pega), no sufro tacos, disfruto la vista del mar acá en la V region, si necesito auto se lo pido a mi viejo, tiene un Nova 71, viejito y gastador, pero tira pinta.

Recuerdo una historia con un Charade G-20 de un amigo de la U, nos fuimos al sur en él un verano, 4 locos, y cargado hasta las masas (le pusimos parrilla), más encima lo tiramos por la cuesta Barriga, llegó a Osorno (nuestro destino), pero llegó pidiendo agüita, hubo que arreglarle el motor... lo forzamos mucho al pobrecito, pero cumplió.

Puchas que entretenida Ud. Barbie... de las cosas que lo hace acordarse a uno... Ya mientras me sigo acordando de esas aventuras me iré a dormir soñando con el momento de caonocerla... el lunes la llamo para coordinar... que esté muy bien... y que gane su equipo mañana en el clásico, para que esté más contenta el lunes y no se bajonee. Seguiré esperando nuestra cita. :date:

Imageo

Publicado

mi más sincero pésame:

1 x 0 ganó Colo - Colo (12' Miralles infló las redes.... además, les mandó saludos a los chunchos)

:winner_second_h4h:

saludos,

Pepenacho

Publicado
mi más sincero pésame:

1 x 0 ganó Colo - Colo (12' Miralles infló las redes.... además, les mandó saludos a los chunchos)

:winner_second_h4h:

pero ud dijo que ganaria la cato y plop tambien jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. tamos empate buuuuuu eso pasa por tener puros extranjeros osea muchos atroz la u jugo pecimo y si se reconose... justo partido??

Publicado

hola imageo creo que hablaremos muxo jaaaaaaaaaaaaaaa. llameme y nos ponemos d acuerdo oky.

Publicado
Que buen tema Barbarita... mi primer auto el año 95 fue un escarabajo del 80 que me costo 600 lukas y lo vendi el 2000 en 600 lukas, jajaja, despues me compre un toyota corolla del 88 hasta el 2005 cuando me compre un Peugeot 206 que lo vendi a principios del año pasado para cambiarlo por un Mazda 3... la evolución a sido gigante... pero me acuerdo que el primer aauto de mi papa fue un charade G20 en el que nos ensaño a manejar...

PD: la semana que viene ahun estoy en conce, ojala k la promo dure mas de una semana para ver si puedo adjudicarme un tiempecito o se pueda hacer una ecepción.

Saludos Baronfacho

yo tengo una mierda de peugeot 306 y me salio pecimo .. mi segundo auto un toyota tercel 99 buenicimo, tercero un dahiatsi giro, buenicimo y despues un peugeot 306 mas deportivo, despues un 206 malo tambien despues un 205 pero no lo aprendi a manejar bien muy weviado y panero, un corsa swing regular en jeneral opino que los mejores son los toyotas..... cambiare el que tengo en cuanto lo arregle por un corolla 2000 cuesta lo mismo que este peugeot en realidad el mio es full y automatico 2002 y en chile autos esta a 3.500.000 y lo vendo en 2 jaaaaaaaaaaaaa es full, radio, alarma, alza vidrios, cierre, aire, 2 dueñas 100 mil km toda una ganga me tiene chata con sus problemas electricos papeles al dia rebicion tecnica, sin deuda tac no esta en prenda etc lo odio.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...