Barbarita Publicado 14 abr 2010, 20:51:42 Publicado 14 abr 2010, 20:51:42 saludos especviales a epic y despierta.. cariños y animos a caruso, coyot, pepenacho, squal, cda, y mi amiguito daser el huevo lo invito y arruga. quiero que le envien ideas a squal para mejorar barbie placer mi web es como pobre comparada con la de camila o maria carolina ese seria un gran sueño tener una web asi de bonita pero squal le gusta asi y el es mi amigo y no lo contradigo porque tiene mal jenio, poco boluntad y poco tiempo pero envienles ideas a su mp o correo el de la rifa.... oye recuerden que en abril quedan 2 viernes y se termina la promo rifa muy buenas tardes. recuerden ajendar am amigos temprano temprano. la promo es un tremendo descuento de 20 MIL PESOS EL VIERNES A LOS QUE COMPRARON 2 O MAS NUMEROS EL SERVICIO QUEDA A 40 K NO ES ESO LO QUE BUSCAN LO BARATO????? yo aca en el foro estoy desèrfilida por el precio pero tengo a mis fieles y leales de siempre muchas gracias y les recuerdo que si yo no los puedo atender el foro esta lleno de guapas señoritas viscosas pero sabrosas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. buscar bien pero mis colegas tambien nesecitan trabajar yo soy vieja doy para 2 hombres por dia pero el foro esta lleno de jovencitas. .gracias yocot lo se el siempre a weviado muxo, le avisare a pepenacho.
Barbarita Publicado 14 abr 2010, 20:56:09 Publicado 14 abr 2010, 20:56:09 los moderadores estan atentos este espacio es para pasarlo bien t tirar la talla si alguen me quiere weviar simplemente le aviso al dueño del foro y se va cagando, de echo yo no publico numeros telefonicos de muchos que me wevean pero si me veo obligada lo are sin dudas. yo no molesto a nadie que nadie me moleste a mi, este es mi espacio y yo pago arto por el y sieerta jente no es grata. no lo digo por alguen en particular lo digo porciacaso aca llebamos 3 años siendo amigos y no permitire aparesca alguen celoso, gay o simplemente pesado a cagar la paz de mi espacio.
Barbarita Publicado 14 abr 2010, 20:58:52 Publicado 14 abr 2010, 20:58:52 vealo en uapas amigo. este es el cristianun hermoso perrito de unos 3 ó 4 años..............es muy sumiso y tierno nada de bravo ni peleador.................necesita mucho cariño............igual que el caruso....jajaaa :tongue: :dog: www.uapas.cl :dog: PUCHA CRISTIAN ES PARA UNA PARCELA, PARA AMARLO ALGUEN LE GUSTA???? :winner_first_h4h: porfa donar correas, coyares, pelotas, diarios, juguetes a uapas porfa galletitas de perros, un paseito vala los sabados o domingos am los perris estan solitos saquelos a pasear yo el fin de semana voy a isla negra y me llebo a mis 4 mas a cristian pobrecito. en uapas vealo yo no soy la encargada mister.
Barbarita Publicado 14 abr 2010, 21:01:48 Publicado 14 abr 2010, 21:01:48 los hombres que molestan a las mujeres no saben de los que se pierden jaaaaaaaaaaaaaaaaa a las mujeres no se les debe pelar ni cagar la vida se les debe amar y dar buen sexo, yo quisas estoy carosi pero ahi en el foro algunas varatitas ideales para jovenes osea mujeres jovencitas..... muy buenas tardes.
Barbarita Publicado 14 abr 2010, 21:09:10 Publicado 14 abr 2010, 21:09:10 hooooooooooooooooooooooooooola pepenacho peguese un tiiiii pasaste jaaaaaaaaaaaaa :winner_first_h4h: les dejo cariños y abrazos, becitos.
Imageo Publicado 14 abr 2010, 21:13:34 Publicado 14 abr 2010, 21:13:34 Hola Barbarita... Muchos saludos desde la V región... como señalan muchos foreros es un placer solo el leerte... realmente tienes un GRAN sentido del humor... no hay post tuyo que no me saque al menos una sonrrisa. Acá ansioso, :jumpy: a la espera de que sea la semana de cobrar mi 2º Lugar de la rifa (sorry para los envidiosos), como corresponde dejaré una buena propina para los uapas y trataré de llevarte algunos regalos para los perris (lamentablemente no puedo llevarlos a pasear), pero realmente me parece que es una MUY buena causa, y te felicito por todo lo que haces por ellos. Espero que estes muy bien, y si la pega lo permite, mañana trataré de llamarte am. Atte Imageo
Barbarita Publicado 14 abr 2010, 21:19:46 Publicado 14 abr 2010, 21:19:46 Hola Barbarita... Muchos saludos desde la V región... como señalan muchos foreros es un placer solo el leerte... realmente tienes un GRAN sentido del humor... no hay post tuyo que no me saque al menos una sonrrisa. Acá ansioso, :jumpy: a la espera de que sea la semana de cobrar mi 2º Lugar de la rifa (sorry para los envidiosos), como corresponde dejaré una buena propina para los uapas y trataré de llevarte algunos regalos para los perris (lamentablemente no puedo llevarlos a pasear), pero realmente me parece que es una MUY buena causa, y te felicito por todo lo que haces por ellos. Espero que estes muy bien, y si la pega lo permite, mañana trataré de llamarte am. Atte Imageo :winner_first_h4h: dale coooooooooooooool muchas gracias si mis tres amigos ganadores falta poquito falta... recuerden el descuento del viernes ahora si me voy a la pelu y gim.
huevito sereno Publicado 15 abr 2010, 01:55:52 Publicado 15 abr 2010, 01:55:52 holaa , como estas? soy yo el arrugon ..jaja y tu ....ya me da miedo preguntar jajaajjaja te mando besitos
Barbarita Publicado 15 abr 2010, 12:31:14 Publicado 15 abr 2010, 12:31:14 holaa , como estas? soy yo el arrugon ..jajay tu ....ya me da miedo preguntar jajaajjaja te mando besitos de premio por su honestidad y decir la verdad que es un arrugon yo le dejo esta cancion para ud... chocolate de jessey y joy. le gustara mucho yaque ud siempre me habla de tortas pasteles y bombones. :winner_first_h4h:
Italian Stallion Publicado 15 abr 2010, 12:32:55 Publicado 15 abr 2010, 12:32:55 Hola mi reina, buenos dias espero que tengas un dia maravilloso, te mando un beso grande!!!
Barbarita Publicado 15 abr 2010, 12:35:30 Publicado 15 abr 2010, 12:35:30 les informo que para hoy no tengo horas disponibles, que no estare pero que mañana si a mis amigos promo rifa pero ajenden am... no a llamado nadie por la promo rifa a 40 MIL...... nadie ningun viernes de abril proxima semana los 3 ganadores a canjear su premio. muchos cariños y muy buen dia ojo pijo con el espacio ya saben cuidemos la alegria y limpiesa y paz de este lugar y asi nos podemos seguir riendo y gozando de historias, tallas y demases. no olvidar dejar propinita aunque sean 100 pesos en la caja de mi of uapas..... porfa a quien puede conseguirme pelotas de tenis viejas y asi se las llebo al refujio los perris estan estresados pobrecitos.
KoYoT Publicado 15 abr 2010, 13:44:55 Publicado 15 abr 2010, 13:44:55 HOLA BAR, BUEN DÍA ... QUE TE VAYA BIEN HOY EN TUS COSAS. BESOS :flowers2: Reporte de Markitto :D
albocruz Publicado 15 abr 2010, 14:30:52 Publicado 15 abr 2010, 14:30:52 barbarita que puedo decir tantas cosas que se han dicho y se podran seguir relatando.Hace un par de dias me atendi con esta ricura y no hay palabras para lo contento que me fui de su departamento Super bien atendido,una higuiene impecable y un servicio super personalizado lo cual nota una preocupacion de parte de ella en que te vayas super contento y satisfecho Reina gracias por su atencion y su simpatica no cambie nunca .Le mando el regalito que le prometi Muchos cariños
Semen_Terio Publicado 15 abr 2010, 15:02:52 Publicado 15 abr 2010, 15:02:52 Hello Dama!!!. Que tengas una linda jornada que todo te salga bkn muchos saludos bye bye...
Becksicq Publicado 16 abr 2010, 04:10:10 Publicado 16 abr 2010, 04:10:10 Holaaaa mi Barbarita Linda :$ me demore demasiado parece en escribir jejejeje , pero aca estoy :) soy el "lolo" o "Chascon" aunk ahora me corte el pelito :) espero seamos vecinos luegos, te acuerdas??? :D mi moto anda de lujo :) Espero volver a verte luego :$ y mi fotito??? MUACK! PD: 1000000% recomendableee, esta demas decir que el servicio es el mejor y sin duda recaigo todas las veces que pueda jejejeje Un besito!!
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 15:33:30 Publicado 16 abr 2010, 15:33:30 barbarita que puedo decir tantas cosas que se han dicho y se podran seguir relatando.Hace un par de dias me atendi con esta ricura y no hay palabras para lo contento que me fui de su departamento Super bien atendido,una higuiene impecable y un servicio super personalizado lo cual nota una preocupacion de parte de ella en que te vayas super contento y satisfecho Reina gracias por su atencion y su simpatica no cambie nunca .Le mando el regalito que le prometi Muchos cariños MUCHAS GRACIAS NIÑOS, ME SIENTO MUY AGRADECIDA DE SUS PALABRAS Y DE SU CARIÑO. MUCHAS GRACIAS POR VALORARME Y RESPETAR MI PEGA Y MI OFIS, GRACIAS ME PUSISTE FELIZ GRACIAS. :winner_first_h4h:
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 15:36:09 Publicado 16 abr 2010, 15:36:09 PAREN DE LLAMAR PORFAVOR LAS HORAS SE AJENDARON TEMPRANO Y FUE EL PODEROSO Y UN SEÑOR DE PLANETA EMPIESO ATENDER A LAS 12 YA NO TENGO HORAS. TANTA INSISTENCIA ME VOY A LAS 3 GRACIAS ESTOY ESTRESADA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. PONDRE UNA PITUFA A CONTESTAREL CELU YO COLAPSO.
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 15:42:22 Publicado 16 abr 2010, 15:42:22 HOLA BAR, BUEN DÍA ... QUE TE VAYA BIEN HOY EN TUS COSAS. BESOS :flowers2: HOLA Y MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA UD...UY SE ME MOJARA LA PAJARILLA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mf_biggrinumbrella: TI PASASRE.
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 15:43:43 Publicado 16 abr 2010, 15:43:43 Hello Dama!!!.Que tengas una linda jornada que todo te salga bkn muchos saludos bye bye... GRACIAS A UD TAMBIEN BUEN FIN DE SEMANA.
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 15:44:51 Publicado 16 abr 2010, 15:44:51 Y... MANDEME MP NO LE CACHO???????
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 15:53:39 Publicado 16 abr 2010, 15:53:39 Holaaaa mi Barbarita Linda :$ me demore demasiado parece en escribir jejejeje , pero aca estoy :) soy el "lolo" o "Chascon" aunk ahora me corte el pelito :) espero seamos vecinos luegos, te acuerdas??? :D mi moto anda de lujo :) Espero volver a verte luego :$ y mi fotito??? MUACK! VECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO CHASCAS COMO ESTAS YA VI TU MOTO ABAJO CREO JAAAAAAAAAAAAAAAAAA :winner_first_h4h: YA CHIIIIIIIIIIIIIIIIIII DESPUES LO HABLAMOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAA REGRESE CUANDO GUSTE MI FUTURO DIFUNTO JIIII NO ES BROMA PERO MIJO ES TAN PELIGROSO ANDAR EN MOTO CUIDESE MIJITO BUENO. :handlebarssmiley: PD: 1000000% recomendableee, esta demas decir que el servicio es el mejor y sin duda recaigo todas las veces que pueda jejejeje Un besito!!
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 16:02:43 Publicado 16 abr 2010, 16:02:43 BACK MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS CARIÑOS A UD, BIENBENIDO A MI ESPACIO Y GRACIAS POR SU BUENA ONDA Y POR APRECIAL LO QUE CON TANTO ESFUERZO Y CON EL SUDOR DE MI CHUCHA E LOGRADO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. TIIIIIIIIIIII PASASTE ENSERIO AMIGO MUCHAS GRACIAS ALGUN DIA SERE UNA EXITOSA EMPRESARIA Y ME LO PROFETISO CON MIS CARNOSES Y SERVICIALES LAVIOS JAAAAAAAAAAAAAA DIGO LOS DE LA BOCA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIIIIIIIIIIIIIII PASTE.
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 16:15:24 Publicado 16 abr 2010, 16:15:24 ENTIENDAN PORFAVOR LAS HORAS ESTAN TOMADAS LLAMAN LLAMAY Y YO COLAPSO VOY A DESCONECTARME Y APAGAR EL CELU... MUY BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y A LOS PORFIADOS TAMBIEN JAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOS CARIÑOS... UN ESPECIAL SALUDO Y AGRADECIMIENTO A MARCELO.BAR....... YA NO TENGO QUIEN ME SUBA MIS FOTITOS, NI RIFAS, NADA SQUAL ESTA MAÑANA ME DIJO QUE YA NO ME SEGUIRA YUDANDO Y YO NO LE VOY A BESAR LA CUEA PARA QUE ME AYUDE, QUISAS CARUSO, PEPENACHO O ALGUEN DE MI ENTERA CONFIANZA ES UN COMENTARIO NO PARA QUE SE OFRESCAN MILES JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENSERIO AVESES PREFERIRIA SEGUIR SIENDO UNA MESERA ME CANSO DE SER PERFECTA NO LES PUEDO FALLAR.... MAS QUE NADA ES CUMPLIR, SER LA MEJOR, RENOBARME PERO ME SIENTO MUY SOLA Y SQUAL ME AVANDONA SEGUN EL MUCHO TRABAJO, MUCHO ESTUDIO Y COMO ESTA POLOLIANDO SE PUSO WEON JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NO IMPRTA SIEMPRE APARESE UN ANJEL NUEVO.
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 16:18:49 Publicado 16 abr 2010, 16:18:49 MUY BUEN FIN DE SEMANA GRACIAS POR ACOMPAÑARME CHAO ASTA EL LUNES.
caruso2903 Publicado 16 abr 2010, 16:26:39 Publicado 16 abr 2010, 16:26:39 estoy en cama agripado mi amorcito necesito una enfermera con tu perfil pa que me haga un remedio :doctor: que tengas un buen fin de semana y cuídate mucho besos :snog: :dog: www.uapas.cl :dog: LA ESPERANZA VIVE
Invitado Gerardo29 Publicado 16 abr 2010, 16:30:47 Publicado 16 abr 2010, 16:30:47 Bonito auto tiene.....
Epic77 Publicado 16 abr 2010, 16:46:15 Publicado 16 abr 2010, 16:46:15 TIIIIIIIIIIII PASASTE Barbie :winner_first_h4h: , Gracias por el saludo mi trabajo bien, me reintegro el Miercoles a mi oficina, en mis labores de asesor computin. Aunque debo reconocer que con mucho gusto me quedaria ayudando a la gente del sur, pero el deber y las obligaciones en stgo, me llaman. Saludos :littleangel:
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 17:02:19 Publicado 16 abr 2010, 17:02:19 estoy en cama agripado mi amorcitonecesito una enfermera con tu perfil pa que me haga un remedio :doctor: que tengas un buen fin de semana y cuídate mucho besos :snog: :dog: www.uapas.cl :dog: pucha mejorese pho caballero. :winner_first_h4h:
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 17:05:34 Publicado 16 abr 2010, 17:05:34 TIIIIIIIIIIII PASASTE Barbie :winner_first_h4h: , Gracias por el saludo mi trabajo bien, me reintegro el Miercoles a mi oficina, en mis labores de asesor computin. Aunque debo reconocer que con mucho gusto me quedaria ayudando a la gente del sur, pero el deber y las obligaciones en stgo, me llaman. Saludos :littleangel: hola epic estas en la ciudad. buen fin de semana cariños de oso. :winner_first_h4h:
Barbarita Publicado 16 abr 2010, 17:07:16 Publicado 16 abr 2010, 17:07:16 Bonito auto tiene..... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya lo saque ase dias pavo. :winner_first_h4h:
RoNaldo Jeremias Publicado 16 abr 2010, 19:37:38 Publicado 16 abr 2010, 19:37:38 buuuuuu ahora la recuerdo a pura fotito nomas besos mi reina
Epic77 Publicado 16 abr 2010, 21:07:59 Publicado 16 abr 2010, 21:07:59 TIIIIIIIIIIII PASASTE Barbie :winner_first_h4h: , Gracias por el saludo mi trabajo bien, me reintegro el Miercoles a mi oficina, en mis labores de asesor computin. Aunque debo reconocer que con mucho gusto me quedaria ayudando a la gente del sur, pero el deber y las obligaciones en stgo, me llaman. Saludos :littleangel: hola epic estas en la ciudad. buen fin de semana cariños de oso. :winner_first_h4h: Viajo el Domingo Barbie, aunque debo reconocer que son pocas las ganas de irme. Saludos y un gran abrazo para vos buen fin de semana :littleangel:
cda Publicado 16 abr 2010, 22:26:22 Publicado 16 abr 2010, 22:26:22 hace meses, mi ansiedad e impericia generalizada en las materias que aqui importan causaron mi destierro de estos terruños australes. portazo en la cara, caluroso vacio virtual y pata' en la raja. con puntete. este viernes lluvioso volvi a darme una vuelta y aunque sigo desterrado y marcado con multiples equis amarillentas, abro mi bocota torpe para manifestar que las fotos nuevas con esas transparencias negras han alegrado mi dia. quizas mi semana. mejor me silencio antes que me llegue otro botellazo.
Barbarita Publicado 17 abr 2010, 00:14:20 Publicado 17 abr 2010, 00:14:20 jeremias, epik auque sea mirando mi web siempre yo recuerdo tambien sus nik, palabras, cariño y compañia... cda no se pierda mijito se le extraña... buenas noches voy a dormir. gracias gusano muchas gracias por saludarme :winner_first_h4h:
Barbarita Publicado 17 abr 2010, 14:47:56 Publicado 17 abr 2010, 14:47:56 hola muy buenos dias y muy buen fin de semana para todos, cariños señor moto vecino se la envio calma calma jaaaaaaaaa. :winner_first_h4h: estoy feliz tengo tantos planes y quiero tener miles de amigos no relaciones de sentimientos referentes al amor pero si a la amistad, yo me siento muy sola y a los pololos los trato pecimo prefiero tener amigos. yo soy muy bruja, mandona, enojonay comoda si tengo pololo lo tengo para la pura cama y me de desayuno en la cama y me lave los calzones, y pasee mis perros y cachetearlo y gritarle jaaaaa y cuando tengo el periodo a puras patadas con el pololo y le tiro sus wevadas a la calle y si esta empelota lo echo higual pa la calle.... si algunas mujeres somos pa puro darle nomas, las lokas somos peligrosas entre mas ricas mas lokas... jamas olviden esto jamas ENTRE MAS RICAS Y LINDAS MAS LOKAS Y PELIGROSAS..... yo una ves eche al gustavo un pololo que tenia hase 10 años atras y lo tire a la calle empelotas porque se puso weon respecto a una mini que yo amaba y el pelotudo la rompio en mil pedasos de celoso como odio a los hombres selosos.... que rico no pololiar ni tener compromiso el 2 de octubre se cumplen 5 años de esta tremenda desicion amor libre. osea sin compromisos :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: rico rico rico.
Barbarita Publicado 17 abr 2010, 14:58:01 Publicado 17 abr 2010, 14:58:01 les dejo este chiste....... avia una ves un niñito que le decian polvo y lo sacudieron jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maltrato infantil jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta muy bueno muy bueno, tengo otro avia una ves una escoba y se combirtio en serpiente pene jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa muy muy bueno. yo cuando cuento mis chistes solo se rien los hombres y las minas se miran entre ellas las mujeres son fomes no cuentan buenos chistes los mios son buenos y piola o no???????
-Alexei- Publicado 17 abr 2010, 19:26:59 Publicado 17 abr 2010, 19:26:59 Hola estimada Barbarita, Hace tiempo que no escribía, espero que te encuentres bien y que tengas un muy buen fin de semana, igual para todos los compañeros de este espacio tan entretenido como es su espacio hermosa barbie (me recordé su detallada explicación de como lo haces para quedar como una barbie, jaja... muy buena, me hicste reir, tiiii pasaste barbarita)... Un sincero abrazo y que tengas un muy buen finde, descanse y oxigene sus pulmones en la playiya si vas a isla negra que tanto te gusta. Chao estimada amiga. Alexei.-
huevito sereno Publicado 17 abr 2010, 23:07:12 Publicado 17 abr 2010, 23:07:12 hola muy buenos dias y muy buen fin de semana para todos, cariños señor moto vecino se la envio calma calma jaaaaaaaaa. :winner_first_h4h: estoy feliz tengo tantos planes y quiero tener miles de amigos no relaciones de sentimientos referentes al amor pero si a la amistad, yo me siento muy sola y a los pololos los trato pecimo prefiero tener amigos. yo soy muy bruja, mandona, enojonay comoda si tengo pololo lo tengo para la pura cama y me de desayuno en la cama y me lave los calzones, y pasee mis perros y cachetearlo y gritarle jaaaaa y cuando tengo el periodo a puras patadas con el pololo y le tiro sus wevadas a la calle y si esta empelota lo echo higual pa la calle.... si algunas mujeres somos pa puro darle nomas, las lokas somos peligrosas entre mas ricas mas lokas... jamas olviden esto jamas ENTRE MAS RICAS Y LINDAS MAS LOKAS Y PELIGROSAS..... yo una ves eche al gustavo un pololo que tenia hase 10 años atras y lo tire a la calle empelotas porque se puso weon respecto a una mini que yo amaba y el pelotudo la rompio en mil pedasos de celoso como odio a los hombres selosos.... que rico no pololiar ni tener compromiso el 2 de octubre se cumplen 5 años de esta tremenda desicion amor libre. osea sin compromisos :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: rico rico rico. Enojona y mandona lo creo jaajajaja pero ven a golpearme a mi ...jaajaja
Barbarita Publicado 18 abr 2010, 01:45:09 Publicado 18 abr 2010, 01:45:09 Hola estimada Barbarita, Hace tiempo que no escribía, espero que te encuentres bien y que tengas un muy buen fin de semana, igual para todos los compañeros de este espacio tan entretenido como es su espacio hermosa barbie (me recordé su detallada explicación de como lo haces para quedar como una barbie, jaja... muy buena, me hicste reir, tiiii pasaste barbarita)... Un sincero abrazo y que tengas un muy buen finde, descanse y oxigene sus pulmones en la playiya si vas a isla negra que tanto te gusta. Chao estimada amiga. Alexei.- si arto tiempo mi querido y estimado y extrañado amigo como estas????? el trabajo, la vida, la familia. envieme mp un becito. :winner_first_h4h: