Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

ME VOY TAN LLEGANDO LOS SAPOS CAMUFLADOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NO TENGO MAS QUE UN MONTON DE AMIGOS QUE ME QUIEREN PERO LOS MALOS PAJARILLOS TIENEN LENGUA DE CUCHILLO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... ME PELAN, SAPEAN PERO LES GUSTA EL WEVEO JAAAAAAAA HIGUAL ME MIRAN Y ESO ME ENCANNNNNNNNNNTA.

Publicado

HUEVO QUIERES UN COLALES ROJO Y ESA BANDITA TRICOLOR DE LA FOTO???????????? DIME COMO ES TU PRONOSTICO DEL PARTIDO DE MAÑANA Y SI GANAS TE LAS DOY... ME MOJO LA JARRA YO PRIMERO OSEA EL POTITO AL VERRES JAAAAAAAAAAAAAAAAA BRAZIL DOS POR UNO ATROZ PERO ES BRAZIL. O NO SE YA EN SERIO EMPATE.... QUE ME DISEN USTEDES RECUERDEN QUE LAS RUBIAS TEÑIDAS SOMOS TONTAS.. QUE DISEN????

Publicado

yo creo que empatan a 1 brasil esta clasificado asi que van a estar relax

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

QUE PENA NO PONER EL SLOGAN CHICA NATURAL JAAAAAAAAAAAAAAAA MIRE YO ME ARREGLE LAS PECHUGITAS MADE IN FRANCE Y ME ISE EN ENERO MI LIPO EN CINTURA Y GUATITA, EL POTO ES DE MIS PADRES ELLOS ME LO ISIERON NO TIENE RECAUCHAJE, LA NARIZ TAMPOCO Y SI ALGUN DIA NESECITO ME ARREGLO MAS NOMAS DESPUES DE TODO YO TRABAJO CON MI CUERPO.... MIS VICIOS ESTETICA, PELUQUERIA, DEPILACION, MASAJES, BAÑOS TURKOS PEDICURE, MANICURE JAAAAAAAAAAAA ESOS NO ME GUSTAN LAS JOYAS, NI LAS PIELES, NI LOS AUTOS, NI LOS LUJOS NI VIAJAR, PERO ME GUSTA LA BUENA MESA, UN BUEN VINO, EL BUEN SEXO, UNA BUENA CAMA ESAS COSAS SON MIS GUSTOS... LOJICO QUE SOY CHUNCHA, ANALFABETA, CALIENTE, PESADA, BRUJA, ROTA, FLAITE, PERO MUY AUTENTICA Y TRANSPARENTE ASI COMO UD ME VE YO SOY BUENA PA EL WEB, ME GUSTA BAILAR SALSA Y ELECTRONICA ASTA PA ESO RARA... YO SOY UN PESCADO CON HOMBROS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HOLA SAPITO GOMINOLA.

Publicado

A UD YO NO SOLO LE REGALO EL COLALES TAMBIEN LO QUE ESTA DEBAJO PAPACITO JAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME PUSE CARIBEÑA...

Publicado

A UD YO NO SOLO LE REGALO EL COLALES TAMBIEN LO QUE ESTA DEBAJO PAPACITO JAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME PUSE CARIBEÑA...

:winner_first_h4h: GRACIAS HAMBLET Y UD VOTO.............. A TODO ESTO YO LE PREGUNTE A UN TATITA AL JARDINERO DON JOSE UD VOTA POR FREY PIÑERA MEO ETC Y ME DIJO YO VOTO MIERDA POR EL POTO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES VIEJITO Y BIEN CURAO PERO MUY SIMPATICO Y YO LO ADORO...SI ALGUEN TIENE ROPITA USADA EL ES MAS BIEN MENUDITO TALLAM, CALZA 40, 41, PANTALONES 42 ES UN VIEJO SOLO Y ME DA MUCHA LATA YO LE DOY UNAS LUCAS PERO YA NO ME QUEDAN ROSAS LAS PODO TODAS Y A LA ANTIGUA, CASI SEME CALLERON LAS CEJAS CUANDO FUI AL JARDIN POBRES ROSAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Publicado
NAAA.. GANA CHILE DIEZ A CERO ... A VER SI ME GANO TU COLALESS USADO AUTOGRAFIADO. BESOS.

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA ENCACHAITA LA WEA NO LE DA LA PASA LA IÑORA Y SE DESQUITA CONMIGO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA LA OTRA SAQUE SU PIRANGA Y MEEME JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A QUE PASA COYOT PORQUE TA PESAO???

Publicado

PEPENACHO ESTAMOS JUNTITOS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE RICO NO??? MIRE ALADITO SUYO TENTADOR........ YA CABRITOS LOS INVITO A EMITIR SU SUFRAJIO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ....... YA MAÑANA SE ME VIENE LUMA DE VERDES JAAAA BUENAS NOCHES.

Publicado
QUE PENA NO PONER EL SLOGAN CHICA NATURAL JAAAAAAAAAAAAAAAA MIRE YO ME ARREGLE LAS PECHUGITAS MADE IN FRANCE Y ME ISE EN ENERO MI LIPO EN CINTURA Y GUATITA, EL POTO ES DE MIS PADRES ELLOS ME LO ISIERON NO TIENE RECAUCHAJE, LA NARIZ TAMPOCO Y SI ALGUN DIA NESECITO ME ARREGLO MAS NOMAS DESPUES DE TODO YO TRABAJO CON MI CUERPO.... MIS VICIOS ESTETICA, PELUQUERIA, DEPILACION, MASAJES, BAÑOS TURKOS PEDICURE, MANICURE JAAAAAAAAAAAA ESOS NO ME GUSTAN LAS JOYAS, NI LAS PIELES, NI LOS AUTOS, NI LOS LUJOS NI VIAJAR, PERO ME GUSTA LA BUENA MESA, UN BUEN VINO, EL BUEN SEXO, UNA BUENA CAMA ESAS COSAS SON MIS GUSTOS... LOJICO QUE SOY CHUNCHA, ANALFABETA, CALIENTE, PESADA, BRUJA, ROTA, FLAITE, PERO MUY AUTENTICA Y TRANSPARENTE ASI COMO UD ME VE YO SOY BUENA PA EL WEB, ME GUSTA BAILAR SALSA Y ELECTRONICA ASTA PA ESO RARA... YO SOY UN PESCADO CON HOMBROS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HOLA SAPITO GOMINOLA.

HOLA PRECIOSURA... COMO TODAS LAS NOCHES PASO A VERTE, A SABER DE TÍ. TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO VERTE MUY PRONTO

Publicado

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA ENCACHAITA LA WEA NO LE DA LA PASA LA IÑORA Y SE DESQUITA CONMIGO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA LA OTRA SAQUE SU PIRANGA Y MEEME
JAAA, SOLO ME ESTOY JUGANDO MI OPCION PARA NO COMPARTIR MI PREMIO CON NADIE..Y NUNCA SERIA PESADO CONTIGO, SI SABES QUE TKM
Publicado

Ya es miercoles...que ira a pasar????.....tendra sus 15 minutos de fama Barbarita?....cambiara a sus foreros regalones por lucho jara, kike morande, jordy castell, peloton?....bueno sea lo que sea suerte y ojala no pase nada contra su persona...besos cuidese.......

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

hola barabarita no nos cambies por la farandula, ya vote por ti y te compre varios numeros para ver si me gano el magno premio y apoyo su causa

saludos

pd: el colales tambien va en la rifa

don oso

extito-oso-atlas.JPG

Publicado

hola hermosura

no me conecté antes porque estábamos cantando

ten cuidado mañana.......no hagas nada peligroso

a veces me preocupan tus locuras

tus fotitos nuevas están como pa pasar el invierno.........jeje

que duermas bien

TKM

Caruso Quiensea

www.uapas.cl

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

farandula nada si es nomas repartir volantes, ahumada, huerfanos,plaza de armas, vellavista, y estacion p de valdivia si hase frio en traje de gala, banda y corono, si hase calor, vikyny banda y corona, voy con guarda espalda y fotografo. y asi terminamos con el cirko con broche de oro..coyot ud ya digo que chile le ganara a brazil, faltan opiniones y al que gane mi bandita tricolor y el colales rojo de la foto eso.

Publicado

buenos dias caruso y a todos pero que locuras????????????? si me voy a tomar fotos repartiendo volantes es todo y no se preocupen yo me sabre manejar estupendo, de 1000 personas que solo una lo comente aca me vasta y sobra o que almenos 100 se registren en el foro y voten, de ultima tambien asi promuevo la fonda estokada del 16 en patronato recoleta local ex fabrica a las 21 horas, y asi se apiadan y por fin me cambian las fotos que mande de portada, zoom y 4 mas....... yo quiero mucho al foro y como tantos se an ido es tiempo de que muchos mas nos conoscan. de ultima yo soy la reina de este espacio y no tenia porque exponerme pero lo prometido es deuda a mi se me dijo juegue limpio y asi lo are.. si me voy de topon pa entro quedara bien claro en fotos y testigos que yo deje los pies en la calle, promoviendo no solo mi candidatura que es lo que corresponde mas bien dicho promoviendo el foro..... si se an dado cuenta a cresido mucho en chicas, mas de 100 faltan hombres jaaaaaa tenemos mas chicas que incluso relax pero estan faltando hombres yo me salbo porque tengo clientes frecuentes cientos una gran cartera. buenos dias y a las 14 horas les informare, quisas antes depende del flujo ejecutivo de las horas.

Publicado
buenos dias caruso y a todos pero que locuras????????????? si me voy a tomar fotos repartiendo volantes es todo y no se preocupen yo me sabre manejar estupendo, de 1000 personas que solo una lo comente aca me vasta y sobra o que almenos 100 se registren en el foro y voten, de ultima tambien asi promuevo la fonda estokada del 16 en patronato recoleta local ex fabrica a las 21 horas, y asi se apiadan y por fin me cambian las fotos que mande de portada, zoom y 4 mas....... yo quiero mucho al foro y como tantos se an ido es tiempo de que muchos mas nos conoscan. de ultima yo soy la reina de este espacio y no tenia porque exponerme pero lo prometido es deuda a mi se me dijo juegue limpio y asi lo are.. si me voy de topon pa entro quedara bien claro en fotos y testigos que yo deje los pies en la calle, promoviendo no solo mi candidatura que es lo que corresponde mas bien dicho promoviendo el foro..... si se an dado cuenta a cresido mucho en chicas, mas de 100 faltan hombres jaaaaaa tenemos mas chicas que incluso relax pero estan faltando hombres yo me salbo porque tengo clientes frecuentes cientos una gran cartera. buenos dias y a las 14 horas les informare, quisas antes depende del flujo ejecutivo de las horas.

frog recibi su mp y muchas gracias estoy cien por ciento en mi rifa, guarde mi numero vienen tiempos nuevos.estrecho marjen jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa topon pa entro querran decir..

Publicado
8abeb44d263e3a8ae27f04f143fc1844.gif

ME LO TRAJE, ME ENCANTO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI ESLOGAN SE LOS PRESENTO.

les parese a ustedes estrecho marjen???? 2 pa barbarita 4 pa la muñeca del diablo, 3 muñeca del diablo uno barbarita esto es se lo presento. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicado

que estara pasando en este momento con la Barbarita....algun forero que se asome y escriba para mantenernos informados....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

QUE PASA CON LA REPARTIDA DE VOLANTES , COMO VA ESO ALGUNA INFO DEL CENTRO A QUE HORA EN PROVI

DON OSO

extito-oso-atlas.JPG

Publicado

Ya voté por tí Barbarita...hace tiempo no entraba...

Cada día estás más rica...exquisitas las nuevas fotos...

Mañana me inscribo en la rifa...

Un beso,

Jota

Publicado

hoooooooooooooooola le envie foto a telo y pepenacho e repartido 450 ya y mañana en provi, espero alguen se registre opine y por la noche las fotos de la plaza de armas huerfanos y ahumada, aun estoy en tenderini cafeteria del municiplal yo no e trabajado ayer ni hoy cien por ciento enfocada en mis cosas jaaaaa rifa, reina etc... muchos cariños amigos. quien gana chile o brazil regalos a quien adivine.

Publicado

me constaq q la barbara ga dejado los pies eb la calle yo la abdaba cuidaqndo de lejos andaba de tacos muy altos y se tyvo que pober hielo en los dedos yo la quiero mucho y entiendo q la elccion es de todos y creo que ella por la entrega y aporte al foro deberia ser la soberana

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

holas mis amigos les cuento q ya me voy a mi oficina tengo q atender a una persona alas 16:00 pq la verdad es q yo ahorro pero con este asuntos de las reinas y campañas ya llevo lunes,martes y casi miercoles sin ir a mi of obviamente entendiendo q no solo de afanamientos vive el hombre

Publicado

Estoy viendo la luna, arriba tiene una estrella,

y me acuerdo de ti mi reina, que muy lejos te encuentras,

no te puedo tocar, ni mucho menos besar,

pero si te puedo explicar, que te quiero de verdad

Querida barbarita

Muchas gracias en contarnos de su campaña de hoy. Estabamos aqui todos con el corazon en las manos sin saber como te habia ido:

Mil felicidades por la exitosa campaña. Me imagino la cara de la gente al verla pasar como un rayo de luz en medio de la oscuridad.

Eso si que es jugarsela

Se me quida mucho

Publicado

Querida Barbarita.....

Si te gustan las apuestas....que apostarias hoy por el resultado??yo digo caemos frente al los cariocas, pero igual clasificamos hoy....alguna vez que nos toque..o no???creo que se nos van a dar los resultados...

Chao. Besos....

Publicado

a ver si me gano el subenir (colaless)....con el dolor de mi alma creo que perdemos Brazil 3 - 1 Chile....saludos...

Publicado

ME QDE CON LA MEDIA VENA ESPERANDO A LA BARBIE EN PLAZA DE ARMAS...

ESTUBE EN COMPAÑIA CON AHUMADA JUSTO DONDE VENDEN LOTOS....

Y NO LA VI....

ASI Q ME :mf_dggb: :mf_dggb: :mf_dggb: :mf_dggb: :mf_dggb:

.....CADA DIA SOY MEJOR Y ASEGURAO....

Erotic_Pic_by_JustRenn.png

....N&D nº 103....
Publicado
ME QDE CON LA MEDIA VENA ESPERANDO A LA BARBIE EN PLAZA DE ARMAS...

ESTUBE EN COMPAÑIA CON AHUMADA JUSTO DONDE VENDEN LOTOS....

Y NO LA VI....

ASI Q ME :mf_dggb: :mf_dggb: :mf_dggb: :mf_dggb: :mf_dggb:

pajaron yo estaba en esas puertas del banco estado del paseo ahumada donde antes se ponian los que contaban chistes atletas de la risa pavo, tambien andube en plaza de armeas bajo el caballo sin cocos jaaaaaaaa, huerfanos, teatro municipal etc tengo muchas fotos squal las subira pm a la web fotos de los volantes etc yo con corona banda, y un vestido de noche con cola largo color negro con florecitas bordadas blancas, zapatos altos e incluso sin mascaras ni lentes pavo.

Publicado

Insisto..deberiamos hacer una campaña por los animales de pirque....es posible...propongo juntar recursos y hacer una asistencia sanitaria y alimenticia hacia ese lugar..que dice barbarita...la proxima reina.

Publicado

se fue ase 10 min mi cliente forero amigo y quedo encantado conmigo lo pasamos muy bien y me dejo diz lucas propina, yo la guardare para los perris, señor luchador es un colales mas esa bandita de la foto yo estoy muy complaciente despues de que nombren a la reina dire todo lo que yo ubiese dado ssi me ubiesen elejido a mi el lunes a las 6 de la tarde cuando yo ya me daba por ganadora por lo que algunos amigos comentaban jaaaaaaa quedaran algunos pa la cagada topon pa entro.

Publicado

gracias jota, gracias mambo, gracias squal, gracias a todos los que vieron en mi una chica especial y un aporte para el foro mis pies estan destrosados les tome foto las veran esta noche en mi web,

Publicado
Querida Barbarita.....

Si te gustan las apuestas....que apostarias hoy por el resultado??yo digo caemos frente al los cariocas, pero igual clasificamos hoy....alguna vez que nos toque..o no???creo que se nos van a dar los resultados...

Chao. Besos....

me preguntaban reina de qu?? y yo de un foro jaaaaaaaaaa para que les voy a mentir reparti solo 486 me queda la mitad pero pagare una niña mañana los reparta en providencia algunos y yo por la tarde en el parque arauco se los dejo en parabrisas otros... me gustaria alargaran el cirrer de votaciones asta el sabado alarguenlo asta el sabado y asi los reparto todos hoy en la tarde atendi a un solo forero ni el lunes, ni el martes a nadie. como ven e perdido tiempo y dinero mientas otras se cuentan los pendex a mi no me interesa ganar me interesa SE ME RECONOSCA, SE ME VALORE, SE ME AGRADESCA EN ALGO POR DARLE PUBLICIDAD Y ENTRADA DE TANTA JENTE AL FORO, YO AL FORO LO QUIERO MUXO ES MI FUENTE DE TRABAJO PERO JAMAS UBIESE PENSADO CIQUIERA EN NOMINAR A BARBARA A ESTA CANDIDATURA, SOLO POR EL ECHO DE SABER QUE ES UN FORERO MAS Y UN GRAN APORTE EN CONTENIDO Y DIVERCIDAD PARA EL FORO, ESTO ES LO QUE ME TIENE RAYANDO, SI GANO O NO YO ME QUEDO CONFORME MIS AMIGOS SABEN QUE YO SOY LA REINA DE ESTE MI ESPACIO.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...