Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Publicado

hola muy buenas noches no e tenido internet y es por eso no estado conectada, LA RIFA A LOS QUE COMPRAN 2 NUMEROS VA LA PROMO... los numeros son a 5k y es en total ayuda para tratar de comprar un pan de molde del 89 para uapas.cl auto.... la candidatura a reina va top y prometo unas lindas fotos si gano........muchas gracias noelia por saludarme es un gusto ver caras lindas en mi espacio..... no se ofendan cabbros feos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaa una super mencion el mas pawer del foro voto por mi y digo pawer en temas sexuales osea charly granito.......... gracias a todos los que an votado por mi el premio seran unas estupendas fotos y un sorteo de una mamandurria de media hora osea sexo oral de media hora y sera si salgo reina y si paso mas de 100 votos y lo tiraremos por sorteo de pelotitas bingo al higual que la rifa.

Publicado
hola muy buenas noches no e tenido internet y es por eso no estado conectada, LA RIFA A LOS QUE COMPRAN 2 NUMEROS VA LA PROMO... los numeros son a 5k y es en total ayuda para tratar de comprar un pan de molde del 89 para uapas.cl auto.... la candidatura a reina va top y prometo unas lindas fotos si gano........muchas gracias noelia por saludarme es un gusto ver caras lindas en mi espacio..... no se ofendan cabbros feos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaa una super mencion el mas pawer del foro voto por mi y digo pawer en temas sexuales osea charly granito.......... gracias a todos los que an votado por mi el premio seran unas estupendas fotos y un sorteo de una mamandurria de media hora osea sexo oral de media hora y sera si salgo reina y si paso mas de 100 votos y lo tiraremos por sorteo de pelotitas bingo al higual que la rifa.

no es soborno es regalo ademas insisto la candidatura es muy desigual y me da lata pero son reglas y segmentos del foro y se tiene que respetar. muchos cariños a todos y yo como siempre ajendando solo 2 personas por dia...el tema de mi rifa es asi... primer lugar un servicio completicimo con masaje erotico y todito todito incluido, segundo uno normal y desjenerado, tercero uno de media hora, cuarto una invitacion a chelita y a todos los que compren 2 numeros el servicio tendra un costo de 45 mil todos los viernes de octubre.... participen y ayudenme con uapas.cl todos ganaremos.

Publicado

noe regresa pronto y tiremosles un dual a los califas, tu eres muy bonita y das muy buen servicio regresa pronto.

Publicado

mis saludos a joselo, atletico, putillo, squal, coyot, noe, caruso y a todos..

Publicado

kik estoy sin bateria disculpe.... atletico llameme tema de mi calendarios de fin de años y bolantes huapas.

Publicado

kik estoy sin bateria disculpe.... atletico llameme tema de mi calendarios de fin de años y bolantes huapas.

emexx pregunta como se anota pa la rifa vealo squal porfa. :winner_first_h4h:

Publicado

y yo estoy pintado xD

skabajo no es ud daser???? yoron jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un becito pa ti tambien eyyyyyyyyyyyyyy vi que botaste por mi mmmmmmmmmmmmmmmmm como tamos pa polvito de media hora gratis por sorteo mmmmmmmmmmmm que ricardo o no¿????

Publicado

hola frog comprese numeritos tendre promo........ muy buenas noches.la rifa se tira el 30 de septiembre. detalles como siempre preguntenle a squal.

Publicado

hola linda..pucha bueno mañana conversamos

Todos los detalles de la rifa de la pesada digo de Barbarita jeje están en su firma pueden pinchar el Banner o en la firma donde dice Rifa Diciochera Pinche Aqui y los envía a una pagina con todos los detalles, números,contacto,etc

Muchos besitos que duermas bien preciosa

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

y yo estoy pintado xD

oiga con ud yo ni a misa, lo vi en una negra por ay... ni me escriba yo soy ulttra perseguda yo tengo carnet de sanidad y me dan asco las aves de carroña estas negras vienen de afuera con las 7 plagas y despues quieren que una los atienda con ud yo paso ademas yo tengo las tetas chicas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si lo vieran el reportecito que le mando mi tio a sara... me dejo con urticaria jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que peluo es mi pega, que peligroso.

Publicado
noe regresa pronto y tiremosles un dual a los califas, tu eres muy bonita y das muy buen servicio regresa pronto.

Mmmmm ese dual si que me interesaría! Nuunca he podido agendar con Barbarita porque ella siempre tan ocupada y yo que no me aguanto y termino donde otra... pero su reputación te precede Barbarita y con Noe (de quien tuve la suerte de empotarme) sería el mejor dual del planeta jaja.

Sueña Hogg... sueña.

Last survivor of the Nostromo, signing off...
Publicado

Mmmmm ese dual si que me interesaría! Nuunca he podido agendar con Barbarita porque ella siempre tan ocupada y yo que no me aguanto y termino donde otra... pero su reputación te precede Barbarita y con Noe (de quien tuve la suerte de empotarme) sería el mejor dual del planeta jaja.

Sueña Hogg... sueña.LES RECUERDO QUE ATIENDO SOLO A JENTE QUE COMOSCO MIJO, PERO LE RECOMIENDO A ROCIO.....YO CON LOS NUEVOS PASO POR LO JENERAL SON MUY CARROÑEROS VAN A MATA CON VIKUÑA POR 5 LUKAS Y DESPUES CUANDO RECIBEN AGUINALDO VAN DONDE UNA DE 60 U 80 LUKAS A MI ESO NO ME GUSTA ES MUY PELIGROSO.......... YO LE DIGO SIENTESE Y PONGASE COMODO DE MENOS DE 40 K LE PONGASE POR ALLI GUACHO Y SUELTE LAS MONEAS AL TOQUE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UD PAGA FILETE COMERA FILETE SI PAGA HUESOS O PATITAS DE POLLO ES PELIGROSO PARA MI Y YO PASO.

Publicado

HOLA DASER COMO ESTAS TE EXTRAÑE MUXO.............. Y RECUERDEN SOLO CONOCODOS Y DOS OPOR DIA NO ATIENDO JENTE NUEVA MUY PELIGROSO Y RIESGOSO Y PA QUEEEEEEE YO TENGO LA MEDIA CARTERA DE CLIENTES Y AMIGOS, NUEVOS NO. VER RIFA YA SABEN 2 NUMEROS POR CABEZA Y PROMO.

Publicado

buenos dias hoy entraremos en un tema muy sencible muy.

Publicado
:mf_biggrinumbrella: no se imaginan todo lo que e yorado, lean mas arriba yo les conte que iria a deporte y por la tarde a estetica y por la noche saldria............. no sali solo fui a la estetika y pregunte oye y la x y me dijeron no no esta supiste que le paso????????????? y yo entre copucha y interes queeeeeeeeeeeeeeee???? nada el jueves pasado su hermana de ella consigui una skuter esas motos chicas e indebles y fueron a buscar al jardin al niño de tres años a las 5 de la tarde solo tenian un casco y era muy muy grande entonses el casco se lo puso mi amiga, su hermana de 25 años se sento adelante, el niño de tres años en medio y mi amiga atras ella trato de protejer con su cuerpo al bebe pero enav la florida casi con departamental chocaron con una camioneta el hijo de mi amiga el niño salio volando y la hermana de ella que conducia la moto tambien volo, mi amiga se arrastro unos metros y se quebro la pierna,y con la pierna quebrada se arrastro asia su bebe que estaba pecimo con perdida de masa y y lo tomo en brazos empeso a gritar y un auto las llebo a un sapu sercano y el sapu al sotero en ambulancia el chiquitito vivio unas horas y murio de un paro cardio respiratorio y la hermana de mi amiga aun no despierta. lojico que solo me arregle el pelo y fui a la capilla donde estan los responsoseste niño era de 3 años, nieto unico, hijo unico y super tierno a mi me desia hola señora rucia jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.lo estan velando en una capilla el welker martinez con calle delia, hoy a las 3 cementerio parque la florida, esto es atroz y lo cuento solo para que ciden y sean precabidos con sus criaturas, estoy muy muy conmobida ayer la vi y como a ella la tienen sedada me miro y me dijo barbarita que rico que viniste y porque yoras<?? tienes que ser fuerte uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me movi y no pare mas de yorar ella solo tiene unos moretones y pierna fracturada porfa a las 12 voy a un responso del bebe me puede alguen desir que le digo?????????????????????????'aparte solo le llebe unas rosas y una ensalada de lechuga con polllo..buenas tardes

de esto se trata.

Publicado

bueno desde que yo soy skort siempre e tenido fuerts ganas de rebindicarme con DIOS y la sociedad, de esta manera y por lo relatado el domingo se sepulto a este niñito en el sementerio parque yo yore mucho y en mi inquieto corazon yo dije que puedo haser yo por esta madere de 23 años que se quedo sola y su unico hijo murio, pense y pense y me aserque a su silla de ruedas porque en el accidente ella se quebro la pierna entonses pense y me aserque a ella la mire y le dije, que te gustaria comer, un completo, pollito, piza que te puedo dar???? ella me dijo nada solo acompañame pa mi fue re fuerte....... entonses le pregunte y me respondio sabes bar donde yo vivo no me dejan tener perritos porque nosotros cuidamos en ese lugar yyy me dijo a mi niñito le avian regalado un podele y era chico y lo teniamos solo enserrado en la casa pero un dia lo soltamos y se lo robaron del ante jardin uffff me dijo y mi hijo yoro muxo.... bueno yo me depile el martes y el jueves fue el accidente, yo me entere el sabado y estube sabado y domingo con ella, el domingo por la noche llame a uapas y no tenian cachorros podele obvio tenemos solo kiltritos entonses...

Publicado

yo entre a el rastro y encontre uno en pudahuel yo jamas avia estado en pudahuel y fui como pude llegue y compre este perrito hermoso podele macho y se lo llebe y ella yoro y se emociono y yo me senti jenial y los inbolucre indirectamente a todos porque con el dinero de ustedes y que yo me gano pude comprar este podele y comida, ropa, cuna etc. estoy buscando mas en que ayudarla pero el perrito a sido un estupendo consuelo..... bueno les cuento esto porque yo le doy gracias a dios por la vida la salud y el amor y tu???????????????????????????????????????????????????????????? porfa auden a uapas a traves mio o independientes de mi, digame si tiene diarios viejos y yo los voy a buscar es para los perris, deje propina, compre rifa etc.

Publicado

si alguen tiene diarios por montones y yo los voy a buscar en mi auto y sin problema le agradeseria muxo. hola mambo, hola daser buenas tardes muy buenas tardes veo que me parese que creo que me elijeron reina y me voy a sacar fotos preciosas. compren 2 numeros recuerden para que entren en mi promo de octubre, el que compra un solo numero solo al sorteo de la suerte de la olla.....

Publicado

mi servicio cuesta 60k, no se puede pero vea el foro tiene niñas estupendas por ese precio.

Publicado

Con cada atención de sinceridad

se va floreciendo nuestra linda amistad,

riégala siempre con palabras sinceras.

En la amistad no hay edades,

ni posiciones, ni credos.

No hay distancia ni colores indicados,

Una amistad es un estimo

sin limite y sin frontera.

Es una entrega de sinceridad y honestidad.

Hay que conservarla y alimentarla

con mucho aprecio y amor.

Amiga, bienvenida en mi corazón.

Tienes en mi un amigo, tu amigo.

Querida Barbarita.

Que lindo leerla hoy en medio de esta semana tan rara. Pucha mucho animo para su amiga. Dicen que no hay mayor dolor en el mundo que perder a un hijo. Ojala que el tiempo , dios y las lindas personas como ud le den el consuelo que nesecita. Ahora tiene un angelito en el cielo que la va a proteger siempre.

Recien vengo leyendo la informacion de la rifa y como siempre ud un 7 con todos nosotros. le mando los numeros a squall encuanto los tenga.

Muchos cariños y que tenga una semana magica llena de tanto buen karma como el que ud entrega todos los dias.

Se me quida mucho

Publicado
mi servicio cuesta 60k, no se puede pero vea el foro tiene niñas estupendas por ese precio.

Pucha... pero me diste una muy buena opcion por 30min" ademas calza con mi tiempo de hoy... te parece? como para las 14 hrs. ademas, no hay comparacion con otras chicas...

Publicado

Pucha... pero me diste una muy buena opcion por 30min" ademas calza con mi tiempo de hoy... te parece? como para las 14 hrs. ademas, no hay comparacion con otras chicas...

ok veremos si ud funcuiona bien hoy estoy muy agreciba y enojada........... daser gracias por saludarme llameme a las 5 yo tambien quiero tomar un te y hablar estoy chata.................... mambo gracias por sus lindas y serteras palabras lo quiero mucho mi buen amigo.

Publicado

estoy muy pesada hoy jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Hola Belleza..hace rato no te saludaba... estas mas rica ...Diosa

Publicado

hola yo rejio voto por mi.gracias por saludarme...

Publicado

hola yo rejio voto por mi.gracias por saludarme...hola nexxus tengo rifsa promo... buenas tardes ya voto por mi nexxus jaaaaaaaaaaaaa

Publicado

les cuento una copucha una niña de relax esta con un viejito en el intercontinental y le esta dando 300 mil por dia para que no trabaje pucha me encantaria tener un viejito jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
Por supuesto que ya vote por usted escultura....

gracias pareque voy ganando entonses me tomare ricas fotos y media hora de mamandurria a a a a quiel elijen ustedes, media hora de sexo oral sin parar si gano para quien????????

Publicado

gracias pareque voy ganando entonses me tomare ricas fotos y media hora de mamandurria a a a a quiel elijen ustedes, media hora de sexo oral sin parar si gano para quien????????

QUE HABLE EL PUEBLO A QUIEN LE DOY MEDIA HORA DE ORALSEX POR SER TAN BUENA JENTE, SQUAL ESTA DESCARTADO, PEPENACHO ES MODERADOR NO PUEDE YAPUES DIGAN A QUIEN GRATIS SI GANO REINA.

Publicado

QUE HABLE EL PUEBLO A QUIEN LE DOY MEDIA HORA DE ORALSEX POR SER TAN BUENA JENTE, SQUAL ESTA DESCARTADO, PEPENACHO ES MODERADOR NO PUEDE YAPUES DIGAN A QUIEN GRATIS SI GANO REINA.

YA SE SERA POR SORTEO Y EL DIA DE LA VOTACION Y ASI NO PELEAN OK....... ES DE BUENA ONDA Y PARA REIRNOS UN RATO AY MEDIA HORA NO ES NADA, SEXO ORAL CON BAILE SENSUAL ETC TODO UN REGALITO DE MI PARA TI SIIIIIIIIIIII TU JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

YA SI NO ES PA TANTO NO SEAN CARTUCHOS SERA MUY BIEN CUIDADO OK.

Publicado

y a mi porque me descarta tan de plano?? :emot-sad: :emot-sad: pesada nomas jejeje

besitos que tengas buena semana linda

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

YA SQUAL LOCO MIO.... COYOT ES POR VOLITAS DE BINGO OK.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...